El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuestro currículum.  (Leído 142964 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #330 en: 15 de Mayo de 2011, 07:44:06 am »
De la SR250 se fabricaban dos modelos, la famosa Special y ésta otra, la SR Classic. Cambiaba el manillar, el asiento, algo del colín, y la llanta trasera, 16`en la Sp y 18´ en la classic. Si tienes una edad, facil que hayas incluso montado una y no lo recuerdes; era la moto de trote del 90% de las autoescuelas. Yo me examiné en una algo mas moderna, con disco alante, la bauticé la "Holgurillas". Tiene su encanto así, original, pero desde el principio la quería para hacerle algo... y no se va a librar ;)

Creo que en un motociclismo reciente un técnico del mundial hacía una modificación de una SR dejando una moto preciosa.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #331 en: 15 de Mayo de 2011, 19:33:11 pm »
De la SR250 se fabricaban dos modelos, la famosa Special y ésta otra, la SR Classic [...].

Se fabricaron 800.000 Special. De la Classic, yo creía que se había fabricado una o ninguna.
Ahora lo tengo claro: se ha fabricado una.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #332 en: 25 de Mayo de 2011, 09:50:22 am »
podrias dejarla asi....................
[smg id=2208]
[smg id=2207]
[smg id=2506]

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #333 en: 29 de Octubre de 2011, 15:31:43 pm »
 A petición de Rasmien y a riesgo de que visto mi nuevo devenir hasta yo mismo me pìerda el respeto... actualizo.

 Ya no tengo la V-Strom. La economía es muy perra y las circunstancias me han obligado a olvidarme de la KTM Adventure.
 Pero, peatón nevermore! Un pico de los fondos se ha desviado a mantener algo con ruedas bajo el culo.
 Hay ésto

...y una Intruder 800 del 91 con esperanzas de volver a la vida. Tengo una rotaflex...
...me voy por el lado oscuro? Quizá. Quizá no. Ayer el cuerpo me pedía cambiarlo todo por una R. Maldita sea, me gustan todas!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #334 en: 02 de Noviembre de 2011, 21:49:42 pm »
Pues no se como no había visto este post antes!!!! voy a poner mi currículum.


A los 14 años, el dia que terminé 8º de EGB lo primero que hice al salir del colegio fue ir a apuntarme a la autoescuela para sacarme la licencia de ciclomotor, aunque insistí mucho, no conseguí que mi padre me comprase una moto, y me dijo que el su primera moto tubo que ganarsela, y precisamente ma dio la que fue su primera moto, una Mobilette Trial Ciudad del año 74, una como esta:



Como la encontraba muy fea, lo que hice fue tunearmela, le puse delante un faro de Derbi Variant y atrás uno de universal mas bonito, le puse un sillin biplaza de una Mobilette Cady y la pinté de negro, la única foto que he encontrado es esta:



Es la negra que casi no se ve detrás de la Variant verde. La Variant también es mia, es un recuerdo de mi abuelo, i de fondo se ve la Rieju Drac del 92 que me compró de 2ª mano mi padre a los 15 años después de que me la ganase ayudandole en su taller aquí una foto mi haciendo un salto con ella, en esa época no habia camaras digitales ni camaras con modo "deporte" ni nada de eso, jajaja.



Estos dias estoy planteandome restaurar tanto la Rieju como la Mobilette, de hecho ambas arrancan, la Rieju solo tendria que cambiar neumaticos, pastillas de freno (la probé y no frena nada de nada) limpiarla, y comprar pegatinas nuevas, la Mobilette si que hay mucho mas trabajo para dejarla otra vez de serie como era antes de que la cogiese yo.

Y bueno, después de unos años vinó mi actual moto, una Suzuki Bandit 600S del 2000:



y bueno, en el fondo se ve la Lambretta 150 del años 56 que restauró mi padre, y aunque es suya, la verdad que la uso principalmente yo para moverme cuando voy al pueblo, jajaja, os pongo algunas fotillos mas de ella, pq es una preciosidad.






y bueno, finalmente otro hierro que me he comprado esta semana, justo hoy he ido a hacer los papeles, y el sabado voy a buscarla, es una Husqvarna TE 350 del 94, la verdad que me ha salido muy bien, se ve en muy buen estado, con horquilla invertida y llantas excel, ya os contaré que tal va, es esta:



pues bueno, de momento eso es todo, jajajaj.
« última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 11:07:36 am por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #335 en: 02 de Noviembre de 2011, 22:11:48 pm »




buffff menuda preciosidad!!!!! seguro que la cuidaras como si fuera tu hija.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #336 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:01:27 am »
malc_com, de todas las afotos que has puesto, sólo puedo ver la primera  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #337 en: 03 de Noviembre de 2011, 11:09:13 am »
malc_com, de todas las afotos que has puesto, sólo puedo ver la primera  :unsure

gracias por avisarme, es que las subí a dropbox, y creo que para verlas tienes que estar registrado, por eso a mi desde casa se me veia perfectamente, pero al resto de la gente no, ahora las he subido a otro servidor, espero que las veais todos bien, si siguen sin verse decidmelo y vuelvo a probar en otro, jajaj.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #338 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:32:50 pm »
Ahora sí que se ven de futa maiden  :cheers Siempre me han gustado las Husqvarna, no sé que tienen pero siempre me han parecido muy chulas estéticamente y además la marca suena bien, "Husqvarna"  :lol

Que la disfrutes  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #339 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:40:39 pm »
es que una moto con marca de motosierra mola a mazo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #340 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:44:50 pm »
es que una moto con marca de motosierra mola a mazo :lol

Pos debe ser eso  :lol Mola cuando vas por ahí y ves el típico cartel azul y blanco con la H de la marca pegado en cualquier pared de una casa, típico del rural  :lol



Uploaded with ImageShack.us

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #341 en: 03 de Noviembre de 2011, 14:16:25 pm »
yo tengo una Husqvarna de 60cc en casita.

Irrompible oiga!!

y hablo de una motosierra, por supuesto :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #342 en: 03 de Noviembre de 2011, 16:00:44 pm »
Pues ya tengo ganas que sea el sabado para ir a recoger mi "motosierra" jajaja, ya os contaré como va, la verdad que para los años que tiene, se la ve muy muy bien.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #343 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:12:28 pm »
La verdad que la motosierra va que se las pela, nunca habia llevado una monocilindrica 4t de mas de 125 y la verdad que esos 350cc son una pasada, empuja una barbaridad casi desde 0rpm es todo lo contrario que que mi Bandit que es a veces un poco perezosa a bajas vueltas. La verda que soy un quemado, ya estoy pensando en unas llantitas de supermotard para ir a curvear, eso tiene que ser la ostia, jajaj.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Vuestro currículum.
« Respuesta #344 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:16:25 am »