El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Valencia 3 septiembre  (Leído 6996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CEV Valencia 3 septiembre
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2006, 15:19:03 pm »
Bueno,yo tambien estube por alli disfrutando de vuestra compañia. :P
Gracias por todo,espero no haberme puesto pesado intentando animarte,porque sencillamente no sabia que decirte para que te sintieras mejor XTR.Ademas que no eran solo palabras,simplemente creo que deberias estar contento por llegar a hacer lo que hiciste en esas circunstancias.Y espero que mas que otra cosa disfrutaras de lo que SI habias conseguido,no que estubieses jodido por lo que no habias conseguido.Ya sabes que el vaso puede estar medio lleno o medio vacio.

Espero que eso no minara nada y menos la ilusion y el trabajo que se estaba haciendo.

Salu2

PD:Tambien me alegre mucho de conocer a Mawy y poder charlar un rato con ella.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CEV Valencia 3 septiembre
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2006, 17:55:19 pm »
Eso son animos :P

Me encanta verte asi Dario,ademas de que realmente creo que lo puedes hacer.
Por piloto tengo claro que estarias,ahora falta moto en condiciones.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV Valencia 3 septiembre
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2006, 10:36:09 am »
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
V´s al cielo

Desconectado Rosso77

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
CEV Valencia 3 septiembre
« Respuesta #48 en: 26 de Diciembre de 2006, 20:38:02 pm »
Ahí va un enlace con fotos de la carrera. Sale el CEV de Valencia y un par más. No se si la conocíais.

http://translate.google.com/translate?u=ht...Flanguage_tools

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
CEV Valencia 3 septiembre
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:50:30 pm »
Bueno yo estuve en el CEV de Valencia y la verdad que me lo pase de lujo aki os pongo unas cuantas fotitos que nos hicimos las que tengo a mano XD, en mi casa tengo mas luego las pondre

aki estamos tiradas en la curva doohan una pasada conseguimos entrar dentro del circuito



aki haciendo el cuadro con Sanz



o con pol


yo en la linea de meta


aki estamos dentro del box de pol


La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
CEV Valencia 3 septiembre
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2006, 19:51:39 pm »
por cierto XTR si vuelves a correr en Valencia avisame, yo siempre voy al circuito cada vez que hacen algo, incluso a los territoriales
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php