El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que va a pasar en Brasil?  (Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Que va a pasar en Brasil?
« en: 13 de Enero de 2004, 02:11:32 am »
Iullius escribió

Digo yo que ya que nos hemos mudado, habrá que empezar a hablar de motos ¿no?

¿Creeis que veremos "resucitar" a Barros delante de su gente?

¿Seguirá Elías con la buena racha que parece que ha encadenado (y Fonsi con la mala)?

¿Será lo de Pablete flor de un día o lo tendremos delante regularmente con Dani y los demas?

Todo esto y mas este Sabado por la tarde (para los despistados, que en el foro de Epifumi son muy escasos).

Saludos.

Merkel escribió

Bueno Iulius, esta tarde veremos un anticipo en los primeros entrenos de Brasil.
En EUROSPORT
RAFAGAS GAS GAS

Mikemetal escribió

Hola,

Pues eso Iulius, a estrenarse que yo ya acabé la mudanza.

Yo veré el GP en diferido porque el sábado por la tarde me voy de regata pero por la noche ya quedé con unos colegas pa verlas en casa cerveza en mano, o lo que se tercie, vamos.

Me alegraría ver a Barros delante sobre allí que está en casa y el pobre se lo merece porque lleva una añito jodidillo, aunque la verdad no tengo demasiada fe en que eso pase. A ver si Checa que parece que se le da bien esa pista nos da una sorpresa, aunque tampoco tengo mucha fe en ello.

Respecto a Toni estoy superimpaciente por ver si sigue en la buena racha y en este caso si que tengo buenas sensaciones, creo que lo hará. Fonsi... ese es otro cantar, a ver...

Oye, cada vez que pienso que cuando a uno le va mal al otro le va bien alucino más. Parece cosa de meigas.

Respecto a los chavales de 125 yo creo que si, que tanto Barberá como Pablete como Dani darán la cara. Espero que Dani aguante bien la presión en estas carreras de "por allá".

Pues eso, a ver que pasa.

V´s,
Mike.

Polakow escribió

Hola a todos

Esperemos que no llueva por Toni (Aunque Sete tal vez piensa lo contrario, jeje). La verdad es que yo, por ser medio Brasileño (7 años allí y raíces ya echadas) me gusta este GP además el circuito esta a unos 60 Km de donde tengo casa (un pelín al norte de Rio, en Itaipú, mientras que el circuito está al sur, en Barra de Tijuca) pero no os penseis, cuando hay un español delante me hierve la sangre como al que más! En ese sentido soy 500 % español.
No creo que Pablo sea flor de un dia, lleva ya ssu segundo año enseñando cada vez más las garras y si Dani sigue templandose (sobretodo si llueve) como en Estoril, tenemos ya campeón asegurado. El 250 me desconcierta... ojalá Toni (tengo una especial devoción por él) haya empezado en Estoril un final de año regular... ganar es dificil... ojalá! pero al menos que no lo veamos luchando por la 8ª plaza a tropecientos segundos de la cabeza.
En mgp a ver si tenemos una carrera con emoción (confieso que casi me duermo en estoril) y si Sete vuelve a ganar genial!! Dificil será, como siempre, ganar a Rossi pero que nadie crea que lo de Sete fue flor de un dia... ha ganado 4 gp´s este año!! Me encanta la serenidad, la calma y la modestia con la que se ha tomado ser la "bestia negra" de Rossi... no quiero ni pensar lo que diria Max en su lugar, jeje... un ejemplo de cómo comportarse. En fin y a ver si Carlos nos da tambiénuna alegria...
Por cierto, si quereis alucinar, un dia os cuento como se vive el ambiente de la moto en Rio, jeje

Saludos

Merkel escribió

Cuenta cuenta Polakow, cuando tengas un rato nos pones al dia, seguro que aparte de a mi le interesa a muchos mas.
RAFAGAS GAS GAS

Sindios 69 escribió

Y esas porras???

cómo quedarán?

Motogp

Sete, Rossi, Biaggi

250

Toni
Porto
Poggiali

125

Pedrosa
Barbera
Nieto

a ver si hay suerte....

v'ssssss a tod@s

Polakow escribió

Os lo cuento con calma un dia que no haya carreras, que sino no podemos estar por lo que hay que estar, jeje
Solo te digo que el ambiente motard en Brasil es muy poco pero el que hay es... bufff !entusiasta! (sobretodo porque para ir con una R1 por esas carreteras hay que tener ganas)

Saludos y tema pendiente

Baylluistic escribió

Mi porra es esta:

MotoGp:

1-Rossi
2-Sete
3-Bayliss  

250cc:

1-Toni
2-Poggiali
3-Rolfo

125cc:

1-Pedrosa
2-Dovicioso
3-Lorenzo

A ver si aguanta el tiempo y nos divertimos un buen rato
« última modificación: 13 de Enero de 2004, 02:12:22 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify