El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vuelve Rodri  (Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Vuelve Rodri
« en: 30 de Enero de 2004, 19:40:46 pm »
El-Poto escribió

Una buena noticia. El ilicitano Angel Rodríguez ha sido fichado por el equipo Derbi para la próxima temporada.
Parece ser que a la gente de Derbi les gustaron los tiempos que marcó en los test privados creo que fueron en Almería.
Esperemos que se centre un poco y vuelva por sus fueros, porque talento no le falta al chaval...

 
Tongo-4 escribió


Ojalá lo vemos disputando las dos últimas pruebas del CEV para cogerle el "feeling" a la competición otra vez.

 
gillles-a-vuelto escribió


¿ y de Alzamora? ¿ que se sabe?
saludos

 
Lestat escribió  


A ver que es lo que nos hace el chaval. Como dices, Poto el tipo es bueno, tiene un talento impresionante esperando que alguien lo moldee como ha hecho Puig con Pedrosa. Bueno, más que alguien lo moldee, que él se deje moldear. Porque por lo que se comentaba el chico tenía su cabeza en otras cosas que más vale comentar por que, al menos yo, no lo sé de primera mano, y con los rumores, y más de estos hay que ir muy al tanto. Pero es una gran notícia, creo que Angel ya ha pagado por sus anteriores errores, y si es listo a partir de ahora debe tirar para arriba!!

 
BayLuistic_11 escribió


Ya hay un post abierto, emilio se retira.

Pues que quereis que os diga a mi no me dice nada Rodrigez... espero que me equivoque y que tenga más suerte el año que viene.

 
Javi_GP escribió


¿De dónde habéis sacado esa noticia?

(Bien por Rodriguez)  

 
el_Poto escribió


Salía en un especial del diario Levante, con motivo del GP

 
Polakow escribió


Dicen que Rodri le daba más a las pastillas que al mango... pero el tio prometía, a ver ahora. Lorenzo-Rodriguez, sin duda, un equipo joven, talentoso, español y agresivo.
Esperemos que den de hablar por sus resultados.

Saludos
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]