El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Holanda - Assen -  (Leído 3589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« en: 21 de Junio de 2006, 19:39:06 pm »
Hola a todos.

Citar

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2006, 19:43:40 pm »
A destacar las ya conocidas bajas de Koyama (le sustituye su compatriota Hiroaki Kuzuhara, hermano del ex-mundialista Toshihisa Kuzuhara) y Simón (ya que no le han puesto sustituto, esperemos que su moto se la den a uno de los chavales del equipo junior, que este año no rascan una...).

También me llama la atención el hecho de que Lombardi ya no aparece como suplente de Bianco, sino como piloto titular (¿habrá renunciado Bianco? ¿cómo estará de su lesión?).

Por último, decir que a Esteve Rabat se le permite el cambio de dorsal, y no utilizará el 80 que lució en sus apariciones como wild card, sino el 34.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 23:24:40 pm »
Los pilotos dispondrán de 15 minutos más durante el primer entrenamiento libre (125, 250 y MotoGp) para poderse adaptar a la nueva pista.
« última modificación: 21 de Junio de 2006, 23:30:00 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2006, 09:39:28 am »


Bien por Terol

¿Donde está el link al live timing?  :(
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 09:41:05 am por el_chorvo »

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 09:52:22 am »
Citar
¿Donde está el link al live timing?  :(
[snapback]62338[/snapback]


http://motogp.tiscali.com/es/motogp/lt_gp.htm
Un saludo

JapLance

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2006, 10:31:26 am »
:P  Gracias japlance

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2006, 12:49:33 pm »
Estoy viendo los entrenamientos, y eso no es Assen, se han equivocado de circuito.
« última modificación: 22 de Junio de 2006, 13:23:31 pm por Tongo-4 »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2006, 14:25:03 pm »
Primera sesion cronometrada:



Terol sigue delante.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2006, 23:13:57 pm »
Bien por Terol, a todos los pilotos les pasa igual es oir rumores sobre su continuidad en el equipo y mejoran los resultados.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2006, 02:10:08 am »
Me parece que a Terol le han sentado muy bien los resultados de Pol Espargaro en Montmelo. El hecho que llegue un piloto mas joven que tu, con una moto peor que la tuya y haga unos resultados buenissimos, que todo el mundo en Derbi estuviese pendiente de lo que podia hacer su Derbi en manos del joven, hace que Terol se encuentre que o marca resultados o se encuentra en la calle.

Estoy seguro que en Derbi, lo que realmente les haria ilusion seria volver y ganar con su moto, no con una moto desarrollada por Aprilia, y que de Derbi solo tiene la pegatina.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2006, 07:24:47 am »
Opiniones del Team Aspar

Citar
Tras el éxito rotundo del GP de Cataluña el equipo Master Mva y sus pilotos se han vuelto a poner en marcha en el legendario Circuito de Assen en Holanda, donde una vez más, la lluvia ha vuelto a ser la protagonista de esta primera jornada de entrenamientos oficiales. Los pilotos Master Mva se encuentran al máximo nivel de competitividad como ya pudimos ver el pasado domingo, dónde Bautista, Faubel y Gadea lograron el segundo triplete de la temporada para el equipo del valenciano Jorge Martínez “Aspar”. Hoy en la sesión matinal, los pilotos han podido rodar en seco en la que ha sido su primera toma de contacto en con el nuevo trazado; remodelado notablemente. Esta modificación lo ha acortado bastante, pasando de los 5.997 a 4.555 metros de longitud, además de eliminar una de las zonas más rápidas y carismáticas de este circuito. Bautista y Gadea marcaban el tercer y cuarto mejor registro por la mañana, una sesión que se ha prolongado veinticinco minutos más de lo habitual para esta primera toma de contacto. Por la tarde en el cronometrado, los pilotos han saltado a la pista con una referencia y dispuestos a marcar buenos tiempos, pero a diez minutos para el final, la lluvia ha caído intensamente por unos instantes y los pilotos se han visto obligados a entrar en boxes dando por concluida la sesión cronometrada. Al final, el mejor tiempo ha sido para Lucas Pesek 1´46.230, seguido por Bautista, segundo y Faubel quinto. Gadea y Pasini han terminado décimo primero y vigésimo primero respectivamente, mientras que Túnez ha sido vigésimo octavo. En 250cc Alex de Angelis Master MVA Aspar Team ha sido uno de los pilotos más activos de la jornada al finalizar en primera posición en los entrenamientos libres y ser segundo en los cronometrados. La pole provisional ha sido para Jorge Lorenzo con un mejor tiempo de 1´46.537.
         
2º Álvaro Bautista 1´46.537: “Ha sido una jornada de trabajo muy complicada pues las condiciones meteorológicas no eran estables y no hemos podido tener una línea de trabajo constante. He visto que estaba el cielo cerrado y no quería que me pasara como en Barcelona, donde tras el primer cronometrado estaba en la posición 36. He tirado antes de que se pusiera a llover y he conseguido el segundo mejor tiempo. De momento tenemos la primera fila de parrilla provisional, pero sabemos que aquí las condiciones son muy cambiantes y hay que estar preparado para todo.”
         
5º Hector Faubel 1´46.953: “Personalmente creo que, con los cambios que han realizado en el trazado, le han quitado el encanto que tenía convirtiéndolo en una más. La jornada de hoy ha comenzado con un entrenamiento más largo de lo normal, que hemos utilizado para ajustar la puesta a punto de la moto. Ya en el cronometrado hemos tirado desde el principio, pues cabía la posibilidad de que apareciera la lluvia;  como finalmente ha sucedido. Espero que mañana podamos trabajar en condiciones más normales.”

Sergio Gadea 1´47.723: “He tenido mala suerte en este entrenamiento ya que justo cuando venía en la vuelta más rápida, a menos de una décima de la Pole, se ha puesto a llover y he tenido que cortar gas. La pista era mejor como estaba antes, pero esta conserva la esencia de Assen; de todas formas vamos a correr en esta y es a lo que nos tenemos que adaptar.”

Mattia Pasini 1´48.185: “La lluvia nos ha vuelto a fastidiar una vez más. Esta mañana hemos trabajado en los reglajes de la moto para adecuarla a este nuevo trazado, pero de momento no hemos dado con la puesta a punto correcta. En el crono de la tarde, cuando me disponía a rebajar mi tiempo, se ha puesto a llover y no he tenido opción de mejora. Espero que mañana no ocurra esto porque si no, no tendríamos la oportunidad de mejorar nuestra posición de cara a la parrilla de salida.”

Mateo Túnez 1´49.162:”Hoy ha sido un día raro aunque mi equipo ha trabajado bien. Lo que nos ha fastidiado ha sido la lluvia que ha caído al final de la sesión y por eso que no he podido dar una vuelta buena. El circuito respecto al del año pasado tiene una curva muy lenta que no me gusta mucho, y además nosotros todavía no hemos acabado de encontrar el cambio adecuado para este nuevo trazado.” 

Opiniones desde Derbi

Citar
Espectacular prestaciones de Lukas Pesek y Nico Terol en La Catedral del motociclismo. Los dos pilotos de Derbi Racing han sido los grandes dominadores de la primera jornada de entrenamientos en Assen, escenario del Gran Premio de Holanda. Nico Terol, que ‘despertó’ el pasado fin de semana en el Circuit de Catalunya con los primeros puntos de la temporada, ha marcado el mejor tiempo en la sesión libre y el tercero en el oficial. Lukas Pesek, por su parte, ha sido sexto en los libres y se ha vuelto a llevar la pole position provisional en los oficiales. La tanda oficial se ha detenido a pocos minutos de la conclusión por culpa de la lluvia. Mañana, los dos pilotos de Derbi Racing buscarán mantener la pole, en el caso del piloto checo, y una plaza en la primera fila, el valenciano, en el renovado circuito de Assen.

LUKAS PESEK, 1º (1.46.230)
“La moto ha ido muy en los dos entrenamientos y estamos delante. El nuevo trazado de Assen me gusta mucho, ya que antes era todo muy rápido y ahora debes trabajar también con una zona muy lenta. Hemos empezado el fin de semana siendo competitivos y esperamos seguir en esta línea. El trabajo de equipo con Nico ha sido muy productivo, aunque cuando me tocaba ponerme a tirar se ha puesto a llover. Mañana seguiremos trabajando en la puesta a punto de la moto y, aunque estamos en Holanda, espero que la meteorología nos acompañe”.

NICO TEROL, 3º (1.46.645)
“Estoy contento y tranquilo, porque miro la pantalla de los tiempos y me veo con los mejores. Hemos hablado con Pesek de salir juntos y tirar un par de vueltas cada uno, pero yo iba mejor delante y por eso he marcado el ritmo. Lukas tiene la pole position provisional, pero yo esto tranquilo porque puedo dar varias vueltas a un gran ritmo. La lluvia, que tantas veces me ha perjudicado, hoy ha aparecido a poco de la conclusión del entrenamiento. Hubiera preferido terminar en seco, ya que habíamos montado neumáticos nuevas y quería realizar una tanda larga a rueda de Pesek. Me ha costado salir del pozo, pero ahora tengo confianza y espero mantenerme arriba”.

Asi lo ven en Gilera
Citar
I tempi serratissimi del motomondiale, hanno costretto gli addetti ai lavori ad un vero tour de force durante gli ultimi giorni. Lasciato il circuito di Barcellona la stessa sera di domenica, tutte le squadre sono già al lavoro in Olanda, per affrontare il secondo dei tre Gran Premi consecutivi da correre nel giro di soltanto quindici giorni. Come di consuetudine e tradizione, qui ad Assen, sul rinnovato circuito Van Drenthe, la gara si svolgerà sabato mantenendo però gli stessi orari di sempre, con la classe 125 in pista dalle undici. Sede del famosissimo DUTCH TT già dal 1925, vede una pausa delle attività per il solo periodo bellico (1940-45), e con la 25ª edizione nel 1955 si innaugura il nuovo impianto. Durante gli anni, il circuito è stato sensibilmente modificato, passando dagli oltre sette chilometri agli attuali 4555 metri. Eliminata l’intera sezione del “Northen Loop” per far posto a nuove zone riservate al pubblico e ad un parcheggio, il “nuovo” Van Drenthe, si presenta con undici curve sinistre e sei destre,  ed un disegno che costringe i piloti a continui cambi di direzione e ritmo. Simone Corsi, diciannovenne romano della Squadra Corse Metis Gilera, ha avuto, come tutti gli altri piloti della classe 125, dieci minuti in più nelle libere per poter studiare queste modifiche e dare le giuste indicazioni ai meccanici per settare la moto. Indicazioni necessarie sopratutto per la rapportatura del cambio, dato il nuovo disegno della pista. Come ormai di consuetudine quest’anno, le prove sono state condizionate da un improvviso cambio metereologico, e cosi a pochi minuti dalla fine, quando tutti i piloti si apprestavano ad effettuare i loro giri veloci, un improvviso acquazzone ha sconvolto i piani, costringendoli a rientrare ai box. Simone ha cosi concluso al sesto  posto, con il tempo realizzato sino a quel momento.

SIMONE CORSI #24 (GILERA), 6º (1’47”264)

“Quest’anno sembra che non ci sia modo di poter fare delle prove tranquille. Non ho fatto in tempo ad uscire dal box con le gomme nuove per affrontare gli ultimi minuti, che è iniziato a piovere. Comunque, la moto va bene ed abbiamo fatto un bel lavoro per adattarla al nuovo tracciato. La pista cosi come è stata modificata, mi piace. L’unico punto che non mi entusiasma è il tornatino, troppo chiuso e lento. Per il resto mi sembra divertente ed io mi trovo bene. La caduta di Barcellona non mi ha lasciato particolari problemi se non un indolenzimento al polso e nulla di più. ”



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2006, 10:58:37 am »

Alexgp

  • Visitante
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2006, 17:35:54 pm »
Hola a todos.

Citar

- Kallio: después del desastre de Cataluña una pole es un buen remedio.

- Bautista: como no por aquí asoma  :D  :D

- Pesek: ¿ Podrá controlarse en carrera ?

- Gadea: buenos entrenos, esta vez no deberá remontar.

- Faubel: idem.

- Terol: ¡ Muy bien ! Parece otro piloto desde el pasado GP. Veremos si confirma en carrera.

- Nieto:¿  preparado para correr en el 2º grupo ?  :demonio  :demonio

- Rodríguez: ¡ Por favor nada de caidas !

- Olivé: muy flojo.

- Hernández/Túnez: como siempre.

- ¿ Tendremos un duelo entre KTM y Aprilia ?

- Luthi perdido perdido...

- Las Derbi vuelan de nuevo.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2006, 18:31:44 pm »
Tiene pinta de que vaya a ser un calco de la de Montmeló (ojala!)...aunque espero ver por ahí arriba a Terol, por simple curiosidad a ver.

¡¡También se espera una carrera genial!! ¡¡Joer como me gustan las carreras y la incertidumbre de antes!!  :saltos  :saltos  :saltos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
GP de Holanda - Assen -
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2006, 20:17:07 pm »
Citar
Estoy seguro que en Derbi, lo que realmente les haria ilusion seria volver y ganar con su moto, no con una moto desarrollada por Aprilia, y que de Derbi solo tiene la pegatina.

Y ¿quién es Derbi ahora? ¿Sacchi en lo deportivo? ¿Piaggio en lo empresarial? Porque desgraciadamente, de la marca del Vallés queda poco  :llanto .

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...