El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: E-Mule  (Leído 3196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
E-Mule
« en: 14 de Enero de 2004, 12:12:28 pm »
El Chorvo[/span]

holas, estoy rompiendome los cuernos con la capturadora, el virtualdub, el Pinnacle studio, el adobe premiere, etc y aparte e echar humo por las orejas, acabo de poner en el eMule un fichero de prueba, son 2.68 Megas si podeis bajarlo o ver si funciona pues cojonudo, por cierto yo no se como va lo del enlace ED2K y el portapapeles de los huevos, el video es ella cuña de ducados de hace 10 años, se llama:

500 - equipo ducados - anuncio (el_chorvo)

Haber si os aparece a alguno

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

sTa noche lo pruebo
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']Q-Rrrito[/span]

Voy p'alla.

Cuando baje lo pongo aqui.

De momento la ha encontrado.
--------------------------------------------------------------------------------
 
¡¡¡ HARADA ¡¡¡... El Rey de la trazada.

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Yo siempre recordaré un poster de Ducados de hace la pila de años, en el que se veía ya de amanecida en una calle adoquinada a un grupo de jóvenes que transportaban instrumentos (creo), el caso es que la toma estaba desde atrás, es decir, viéndoles alejarse. Peroooo en mitad de la calle había, (fíjensé ustedes qué cosas), había, como decía, una dulce y linda muchachita con unos pantalones rosa oscuro que tenían la fea costumbre de no dejar pasar el aire entre piel y tela.
La muchacha tenía problemas de equilibrio, e iba cruzando las piernas al andar (cosas de los genes, fíjense ustedes también qué cosas).
Para colmo de males, esta pobre y dulce muchachita debía tener problemas de columna, concretamente en la espalda baja. Yo diría que tenía escoliósis lumbar. El caso es que (fíjense ustedes la de sorpresas que te da la vida) esta muchachita no solo cruzaba las piernecitas al andar, sino que también iba sobresaliendo la denominada espalda baja de manera harto sensible (fíjense ustedes como la madre naturaleza y sus caprichos juegan con nosostros, cosas de los genes).
Yo a esa dulce muchachita la recomendaría que no calzase tacones de aguja, porque no van bien para los andares y las lesiones de espalda, pero nada, ella no cuidaba su salud (ni la de los demás) y, además, fumaba Ducados.

El caso es que, a través de ese poster tan seductor, yo me "enamoré" de esa dulce muchachita.
Era en la época de Garriga en 500 (entre el 91 y 92), porque era patrocinado por Ducados rubio (iba de rojo, no de azul como en el 90). Yo siempre pensé que qué bonita era la yamaha nº 6, perooooo, (fíjense ustedes qué cosas tiene la vida), había algo de esa dulce y tierna muchachita que me atraía más que la yamaha de Garriga (al que siempre admiré )

Saludetes de parte de un degenerao

[span style=\'color:blue\']Polakow[/span]

Oye, Javi ¿Te has fijado en una cosa? Creo que la moda ochentera (ese anuncio de Ducados era un resquício de la época) no favorecía nada la presentación "das bundas" ¿Verdad? A partid de mitad de los noventa ha habido un cambio enorme en el corte de los pantalones de chica que sí apuesta por una estética más atrayente a base de puntos de inflexión (vamos, CURVAS) y que, para casos como el tuyo y el mío, grandes adoradores das bundas nos viene de maravilla ¿Eh?

Salidos... esto, digooo... SALUDOS

[span style=\'color:blue\']Q-rrito[/span]

Chorvo, como he dicho antes la mula lo ha encontrado, pero hace ya bastante rato y no ha empezado a bajar aún.

Yo me voy pero dejo la maquina encendida, así que mañana te lo cuento ¿Ok?

Ciao
--------------------------------------------------------------------------------
 
¡¡¡ HARADA ¡¡¡... El Rey de la trazada.

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Qrrito, eso es lógico, cuando un archivo lo tiene una sola ersona, hayq ue tener mucha paciencia, y cuando te lo bajes, no quitarlo.

Chorvo es fundamental que en la pestaña Compartidos del eMule, pongas el cursor sobre el archivo, le des al botón derecho, y elijas prioridad Lanzamiento. Gracias por el curro, yo aún no he sido capaz de meter en el ordenata el resumen 2003 de la AMA y las Superbikes, algún día aprenderé, supongo.

[span style=\'color:blue\']Poto[/span]

Vale chorvo, yo también lo he pillado. El enlace es este: (html)

<a href="ed2k://|file|500.-.equipo.ducados.-.anuncio.(el_chorvo).mpg|2807392|5D20143FC699A8FEBAD08C8D7211F62E|/">500 - equipo ducados - anuncio (el_chorvo).mpg[/url]

Y en ed2k:

ed2k://|file|500.-.equipo.ducados.-.anuncio.(el_chorvo).mpg|2807392|5D20143FC699A8FEBAD08C8D7211F62E|/


Esto hay que cogerlo (ya que esta web no lo mete en descarga directa) y pegarlo en el cuadrado que hay a la derecha de la pantalla de búsqueda, y que pone "descarga directa-enlaces ed2k.
--------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!


[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

(Vaya mezcla de temas que vamos ha dejar, jejeje)

Polakow, a mi me jorobaron la visual cuando llego la moda de los pantalones de caja baja.... snif.
Me molaba mas los pantalones que llegaban hasta la parte mas estrecha de la cintura de la mujer. Pero vamos, que a la velocidad a la que va la moda, que ahora esta con los pantalones de campana de los 70, dentro de 5 años volvemos de nuevo a los 90, fijo  

Saludos y perdon por la entromision moda-chorrera a los que quereis (y con razon) hablar del emule y sus descargas.

[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

Lo dejo en descarga a ver si baja
--------------------------------------------------------------------------------
 Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Descargado completamente.

[span style=\'color:blue\']Q-rrito[/span]

Tambien bajó completo.

De mi incomig los he puesto en lanzamiento:

-El comentario de este de Valentino ya está hecho en otro post. 698,57 MB

ed2k://|file|Valentino.Rossi.-.Siete.años.de.ensueño.-.MotoGP(español.-.spanish.divx).By.Juaniner.avi|732506112|D840895EAB924A7A722F4A192AC562B1|/


-Kevin Schwantz.... está bien. Calidad buena (nivel de ordenador claro, no se ve como en Tv.) 576,28 MB

ed2k://|file|[www.canalquo.com]-Kevin.Schwantz,.Así.Logré.El.Campeonato.DelMundo.avi|604270592|66787B79B5821F4CC42D09A283C39733|/



-Frenada Schwantz vs Rainey. Calidad regular. Se ve la frenada pero no con detalle. Yo por ejemplo no distingo la rueda de delante bloqueada. Pero se vé lo que queda hasta meta y está guapo ese final de carrera.7,81 MB


ed2k://|file|500.-.1991.-.Hockenheim.-.Kevin.Schwantz.vs.Wayne.Rainey.Freinage.d'outre-tombe.!.mpg|8189876|24D91776BBFCDA087BB2696DB409D2BF|/


-Anuncio de Chorvo



ed2k://|file|500.-.equipo.ducados.-.anuncio.(el_chorvo).mpg|2807392|5D20143FC699A8FEBAD08C8D7211F62E|/



--------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ HARADA ¡¡¡... El Rey de la trazada.


[span style=\'color:blue\']JapLance[/span]

Aquí también lo tengo ya
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo

JapLance
japlance@terra.es
poluxcriville.net

[span style=\'color:blue\']Q-rrito[/span]

JapLance, tu controlas bastante el GP500 ¿No?

Es que me lo bajé de la mula y no sé instalarlo en el ordenador. Es un archivo .ISO y lo he descomprimido y me salen tres carpetas mas:

- gp 5oo krytical iso.ccd (Archivo CCD 2KB)

-gp 500 krytical iso.img (Archivo IMG 609.924 KB)

-gp 500 krytical iso.sub (Archivo SUB 24.895 KB)

El caso es que un dia trasteé un poco y no fuí capaz de instalarlo.

Me gustaria mogollon poder instalarlo.

Si puedes echarme una mano, tú o cualquiera de los colegas del foro,  ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO.

--------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ HARADA ¡¡¡... El Rey de la trazada.


[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Tienes que grabarte el archivo .img en un cedé:

Estos archivos han sido creado con el programa CloneCD (altamente recomendado si tu grabadora es compatible), tambien se puede usar el Nero.
Los archivos *.ccd y *.sub tambien son archivos del CloneCD contienen informacion sobre la imagen.
OPCIONAL. Al contrario que los *.bin los *.img no suelen llevar *.cue pero a veces se da el caso.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes saltate esta parte).

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
Estos son los pasos para grabar un *.img si dispones del archivo *.cue

En caso de que no dispongas del archivo *.cue tambien lo podras grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extension *.img y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.


Fuente: emule.us

[span style=\'color:blue\']JapLance[/span]

Como dice Tongo-4, ese formato es del Clone CD. A partir de ahí, poco más te puedo ayudar, ya que no uso ese programa nunca, o sea que seguiría sus instrucciones al pie de la letra a ver que tal te va.

Una vez que lo tengas instalado, te ayudamos en lo que quieras .
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo

JapLance
japlance@terra.es
poluxcriville.net

[span style=\'color:blue\']Q-rrito[/span]

OK.

Chas gracias chicos.

Esta tarde lo pruebo y ya os contaré como me ha ido.

Ciao
--------------------------------------------------------------------------------
 
¡¡¡ HARADA ¡¡¡... El Rey de la trazada

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

Respecto al anuncio de Ducados, en mi PC no se ven más que píxeles desordenados. No sé si me falta algún códec o le ocurrirá a todo el mundo.

[span style=\'color:blue\']Q-rrito[/span]

Yo lo veo bastante bien Tongo. No se ven imagenes píxelizadas.

Si te faltan codecs hay hay mogollon.


http://www.codec-download.com/
--------------------------------------------------------------------------------
 
¡¡¡ HARADA ¡¡¡... El Rey de la trazada.


[span style=\'color:blue\']JapLance[/span]

Yo lo veo perfecto.

Muchas gracias por la página, Q-rrito. Muy cómodo no tener que buscar como desesperado unos codecs de algo.
--------------------------------------------------------------------------------
 Un saludo

JapLance
japlance@terra.es
poluxcriville.net

[span style=\'color:blue\']El_chorvo[/span]

He encontrado Hungria 1992 la de la lluvia la de Lawson, pero le faltan 2 vueltas
Probad con este. es el garriga, fijaros que poca presón de la rueda trasera

500 - equipo ducados - anuncio 1992 Garriga (el_chorvo)

P.D. como se pone el ED2K?
Un saludo

P.D. Epi igual cuando tenga las carreras pasadas una coleguita os las puede acercar a Madrid.
Ya te avisaré

[span style=\'color:blue\']Q-rrito[/span]

Chorvo ese último que has puesto no lo encuentra la mula.
Lo puse igual que lo habias puesto tú pero sin lo de (el_chorvo) y no lo encuentra. Luego probé poniendo lo del parentesis y da error gramatical.


Para poner el ed2k aqui, yo le doy con el boton derecho del mouse a "copiar enlace al portapapeles" y luego aqui, le das a pegar y ya está.
--------------------------------------------------------------------------------
 
¡¡¡ HARADA ¡¡¡... El Rey de la trazada.


[span style=\'color:blue\']El_chorvo[/span]

ed2k://|file|Honda.RC51.does.2.wheelies.at.Laguna.Seca.in.the.wet.-.onboard.mpg|1239040|A01B97C061DF30AC187F0F6E4D021F41|/

coño!!! es este



ed2k://|file|500.-.equipo.ducados.-.anuncio.1992.Garriga.(el_chorvo).mpg|3590580|234314B2A1E4704F6BF3E36D3EA759E5|/

[span style=\'color:blue\']Tongo_4[/span]

Gracias a un "pack" de códecs que había en esa "web" ya lo veo, gracias.


[span style=\'color:blue\']Bayluistic_11


Yo hay algunos videos que tampoco los veo, que códecs me he de bajar???
--------------------------------------------------------------------------------
 Gilera Ice 50 "02
Sherco 2.5 "02

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
E-Mule
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2004, 12:24:44 pm »
VALE, QUE LISTO QUE SOY!!!!!!! Perdonad que se me ha ido la hoya y he recuperado este tema en el foro general y no en el historico, si es que voy a tener que empezar a medicarme otra vez por que estoy fatal.
Perdon perdon perdon.
RAFAGAS GAS GAS
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Q-rrito

  • Visitante
E-Mule
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2004, 13:32:44 pm »
Tranquilo Merkel :beer , que por lo menos ya no sangras. :lol:  :D

 :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
E-Mule
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2004, 15:08:22 pm »
Desde luego q-rrito, tienes mas razon que un santo, pero joder que carajas que me dan de vez en cuando tio.
RAFAGAS GAS GAS
« última modificación: 14 de Enero de 2004, 15:10:58 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering