El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vivamos tranquilos  (Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Vivamos tranquilos
« en: 09 de Mayo de 2006, 08:37:16 am »
Llevo unos días que no paro con los privados. Privados, no como los que me mandáis sobre algún tema relacionado con las camisetas (por cierto, daros prisita) sino de los otros, de los que te amargan el día.

Con esto no quiero decir que no me los mandéis, es la parte que me toca. Quiero decir que no entiendo por que se llega a determinadas situaciones.

A mi me da igual si no-se-quien tiene mas o menos razón en un tema concreto. Pero me importa, y mucho, que algunos utilizeis el foro para dirigiros ataques furibundos que lo único que hacen es desestabilizar "esta nuestra comunidad"  :lol:

Pensáos bien lo que decís y como lo decís. Que ganáis con ello y que perdéis, si merece la pena contestar en público a algo que os molesta o si preferís usar los privados para ello. Al agrediros en público buscáis el apoyo de los demas, pero tambien encontrśis el desapruebo de otros foreros con la consiguiente división de los lectores. Esos está bien cunado se trata de motos (para eso existe este foro), pero no creo que sea correcto hacerlo para intentar hacer prevalecer críticas personales.

Lo que diferencia lo escrito de lo hablado es que da tiempo a reflexinar antes de decir algo de lo que despues nos podemos arrepentir.

No se si con esto resuelvo algo, pero es que solo soy un opinador mas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify