El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Racers Wall of Fame  (Leído 920 veces)

Desconectado sarawalker

• campeón CEV
Racers Wall of Fame
« en: 15 de Diciembre de 2005, 06:25:29 am »
I'm very proud to announce this new site Racers Wall of Fame now available to the public.  This project is very dear to me as it showcases club racers and privateer racers.

It is an international site, and all non-factory racers can apply and be showcased on this site.  Here you get to tell your story of how you started riding, racing and become passionate about the sport.  This is where you get to shine and let the world know who you are.  

On this site you'll find different people of all ages, many who are looking for a factory contract, others who race as a hobby and for enjoyment.  However, no matter how young or old, or how much experience these racers have, they all have one thing in common, they love to race.

I hope all of you have the opportunity to visit this site and read their stories.

Click banner