El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 704519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Videos curiosos.
« Respuesta #90 en: 30 de Junio de 2006, 14:07:00 pm »
Que tiempos aquellos, os acordais de Martes y Trece parodiando a Angel Nieto?, por lo visto hace 200 años decía las mismas cosas que ahora...

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Videos curiosos.
« Respuesta #91 en: 03 de Julio de 2006, 00:38:09 am »
Impactante y sobrecogedor video "in memorian" de aquellos pilotos de F1 que han muerto pilotando.

http://www.youtube.com/watch?v=ORs-8GT6SMU&search=f1%20

No hay palabras. D.E.P.
« última modificación: 03 de Julio de 2006, 00:38:35 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Videos curiosos.
« Respuesta #92 en: 03 de Julio de 2006, 19:54:22 pm »
Demoledor y con la música de fondo, se te encoge el corazón.

arigatou gozaimasu NitroNori-san.

vvss  :saltos





Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
Videos curiosos.
« Respuesta #93 en: 03 de Julio de 2006, 20:58:00 pm »
Por si os interesa, la musica es:
La primera cancion de   Within Temptation - Mother Earth - our farewell
La segunda de Evanescense - Fallen - My inmortal

Los grupos de Gothic Rock son l0os mejores para acer este tipo de canciones, te ponen la carne de gallina.


Y porque no han puesto la cancion de Nightwish - Dead Boy's Poem :llanto
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Videos curiosos.
« Respuesta #94 en: 05 de Julio de 2006, 00:22:50 am »
La música de Within Temptation me ha encantado y he decidido hacer un video-homenaje a Daijiro Kato con esa música; espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=SQGtwmGYdTk

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Videos curiosos.
« Respuesta #95 en: 05 de Julio de 2006, 02:21:25 am »
jo**r, lo has hecho tú! qué rápido. Me ha molado mucho tronco. Muy sentimental. La música da mucha pena sí.

Te Queremos Daijiro.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Videos curiosos.
« Respuesta #96 en: 05 de Julio de 2006, 09:53:47 am »
buenas!!!!

que video... las lagrimas se me caia solas, de verdad... la musica preciosa.......

haciendo memoria de cuando tuvo el accidente... me acuerdo que me chupaba todos los telediarios des de el accidente hasta que fallecio esperando que llegaran buenas noticias y cuando dijeron que habia muerto, me quede helada.... me supo tan mal.... y eso que no era mi piloto favorito pero cuando ves que una persona tan joven se va......... no paras de pensar en que la vida son 2 dias y hay que aprovecharlos......

ufffffffffffffffff, el video me ha dejao hecha polvo...........

hasta simpre kato!!!!

aun hay pilotos que llevan el 74.....

petons
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Videos curiosos.
« Respuesta #97 en: 05 de Julio de 2006, 18:59:27 pm »
ufffffffffffff


El video homenaje de Kato, me ha dejado hecho polvo.

En mi peña desde su muerte, hicimos unas pegatinas con el " 74 "; la tuve en la R6, y ahora en mi Cagiva. A cualquiera que amamos las motos, Kato, fué uno de los mejores pilotos que han pasado por el mundial. Su muerte nos privó de ver grandes carreras en la categoría máxima. Pero la impresionante forma de ganar su único titulo de 250, presagiaba que iba a ser una  las figuras más importantes de la historia del motociclismo.

Yo sigo pensando (a pesar de muchos informes encontra) de que el accidente se debió a un error en el acelerador electrónico de la Honda; pero claro, reconocer esta grán metedura de pata por parte de Honda es imposible.  

En fin, espero que el otro mundo, esté ganando carreras... y disfrutando como nosotros lo hacíamos cuando lo veíamos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Videos curiosos.
« Respuesta #98 en: 06 de Julio de 2006, 18:20:50 pm »
IMPRESIONANTE!!! ayer me dijo Nitro que había hecho algo sobre Kato, nunca me imaginé que alcanzaría tal nivel de calidad, tanto material como sentimentalmente. Felicidades


Formidable tambien el de los pilotos de fórmula 1, que pasada. :blink:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Videos curiosos.
« Respuesta #99 en: 06 de Julio de 2006, 21:30:43 pm »
Holaholahola...

Viendo el acongojante video de NitroNori, he encontrado por casualidad un enlace a este otro video, que me ha resultado curioso. Tiene pinta de ser de 2001 o principios de 2002. ¡La que habríamos montado entonces si hubiesemos podido ver esto!.

No se si lo habrá colgado ya alguien antes, pero no me suena haberlo visto por aquí.

Test RC211V en Motegi

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Videos curiosos.
« Respuesta #100 en: 07 de Julio de 2006, 00:05:17 am »
Que pasada, arrancando al empujón.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Videos curiosos.
« Respuesta #101 en: 07 de Julio de 2006, 01:05:17 am »
¿Y Honda no consiguió meter en la cárcel al que grabó este video? :lol:  :lol:  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Videos curiosos.
« Respuesta #102 en: 07 de Julio de 2006, 11:05:22 am »
Venga chavales, vamos a echar unas risas.

VER VIDEO

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Videos curiosos.
« Respuesta #103 en: 07 de Julio de 2006, 20:45:50 pm »
Es Off-topicc total, pero lo he cogido de una página de motos ¿?¿?¿?¿?

a ver si os gusta :ni loco me lo comia

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Videos curiosos.
« Respuesta #104 en: 07 de Julio de 2006, 20:48:07 pm »
Calamaresssss yum yum ^____^

Editado: Ya que estamos de off-topic, para los star wars fans (me incluyo)

http://www.youtube.com/watch?v=1xKIr2PGTOw

PD: Tengos serias sospechas de que el autor de esto sea Alekos xDDDDD
« última modificación: 07 de Julio de 2006, 20:52:38 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."