El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos curiosos.  (Leído 708134 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3315 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:03:02 pm »
A ver, que JL hace bien en enseñar al mundo dónde está su casa. ¿Quién no quiere que unos Albanokosovares entren a su casa y lo secuestren? Pues eso  :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3316 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:59:27 pm »
no he le´dio lso comentarios sobre este video, que he visto en la página de el mundo.


primero, ocmo dice chusi, yo NO ENTIENDO estos programas en los que la gente sale enseñando su casa, sobre todo si tienes pasta dentro de la casa ... me sobreoasa, yonUNCA haría algo así, primero , porque a nadie le interesa, segundo porque no me gusta ir de mira qué casa mas uai tengo,  tercero, por seguridad.

ahora, que JL saque su casa? me parece que no le aporta demasiado, pero oye, si lo quiere compartir ... y lo de las pibas? pues a lo mejor son colegas suyas, pues me parece cojonudo, son unas chicas tomando en sol, no es que salieran de cheerleaders ... un chaval que se ha ganado a base de talento, dedicación y sufrimiento una vida mejor no tiene que avergonzarse de nada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3317 en: 12 de Diciembre de 2013, 21:03:10 pm »
Acabo de ir hacia atrás en el hilo y leído lo que dice Jorge sobre el video ... tiene toda la p razón. no hay nada ofensivo en absoluto, te ouede molar o no, pero no hay NADA.


pero, le han metido un gol publicándolo antes de ver él la edición final.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3318 en: 12 de Diciembre de 2013, 21:17:17 pm »
Sí, pero Lorenzo también intenta hacerse el tonto un poco, comentando lo de las chicas y que no le enseñaron el vídeo antes de colgarlo. Cualquiera diría que cuando ellas estaban tomando el sol él no estaba hablando a cámara al lado, cuando ellas estaban en el jacuzzi el no estaba a pocos metros hablando a cámara, o que en la discoteca no está él en el medio con las chicas bailando a su alrededor. :rolleyes

Pero sí, nada en absoluto de lo que avergonzarse. Para uno que se enriquece con su trabajo y no robando, aun por encima tendrá que esconderse, vamos. En cambio, de los líos de Nadal con Hacienda, de eso se habló más bien poco.

Si le enorgullece su casa y sus coches o lo que sea, y quiere compartirlo con sus seguidores, hace bien. Deberían haber dejado el vídeo y tratar de educar un poco a la gente, no ceder a estas presiones barriobajeras.

Por cierto, una de las críticas más ridículas que he leído sobre el tema ha sido los que lo califican de "nuevo rico", en plan despectivo. Igual si fuese un rico heredero sería más de su gusto el tema, no sé.
« última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 21:24:19 pm por Yasu »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3319 en: 12 de Diciembre de 2013, 21:23:23 pm »
pero es que no veo el problema con las chicas, son modelos de monster que estaban en su casa porque había invitado a unos amigos de monster y le dijeron vamos a hacer un video ... las chicas , en lo que yo vi, están tumbadas en unas tumbonas en la piscina .. ya ves tú qué movida. es un video PROMOCIONAL, los cantantes salen en sus videos haciendo el gp con pibas que son modelos pagadas actuando y nadie dice nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3320 en: 12 de Diciembre de 2013, 21:27:54 pm »
No, no, si yo tampoco veo ningún problema con que estén las Monster Girls en el vídeo. Es más, por mí como si son unas modelos que Lorenzo ha pagado para salir en plan rey del mambo: me da igual, no me parece censurable. Ya querría yo tener el jardín lleno de chicas guapas en bikini y no de gatos :fuego

Lo decía porque en alguna entrevista ha dicho que no le habían enseñado el vídeo antes de colgarlo para dar el visto bueno, y comentaba en concreto las imágenes de las chicas y lo de los jamones, que dijo además que esa imagen no era de su casa, que él no tenía jamones en casa.

Pero nada, país de locos. Aunque también creo que si en lugar de ser la casa de Lorenzo fuese la de Rossi, por ejemplo, no abría la boca para quejarse ni dios.

Bueno, igual Stoner.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3321 en: 12 de Diciembre de 2013, 22:07:00 pm »
Por lo q veo ningún forero enseñaba su casa, por una vez todos de acuerdo. Jiji. Buena respuests de JL,  " vengo de una familia humilde...",  :cheers
« última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 22:08:52 pm por david »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3322 en: 13 de Diciembre de 2013, 10:46:16 am »
A mi no me importaria ser "un nuevo rico", ...........o incluso "un rico a secas"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3323 en: 13 de Diciembre de 2013, 14:01:53 pm »
España, ese país dónde todos piden derecho para hacer su vida y nadie respeta la vida y decisiones del resto. Es para estudio...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Videos curiosos.
« Respuesta #3324 en: 13 de Diciembre de 2013, 16:00:30 pm »
no he leido las criticas... que leches tiene para criticar un tio que se gana la vida jugandosela todos los domingos y ademas ser de los mejores del mundo en hacerlo?? que tiene jambas en la piscina?? ole sus huevos!! que tiene pasta??? ole sus huevos!! que PU*** problema tiene la gente ,ademas de envidia¿?¿¿¿

Yo alucino con este pais... en vez de tomarse el video como EJEMPLO de adonde puedes llegar SI TE ESFUERZAS al maximo, lo criticamos...

 :fuego :fuego

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
La mansión de Jorge Lorenzo
« Respuesta #3325 en: 14 de Diciembre de 2013, 19:27:30 pm »
Hola a todos.

La mansión de Jorge Lorenzo.

Monster, patrocinador del Yamaha Factory Team y también de sus dos pilotos a nivel personal, ha realizado un corto vídeo de la mansión que Jorge Lorenzo se hizo construir en Llavaneres (el epicentro de la "Milla de Oro" del Maresme, Barcelona). Suntuosa residencia diseñada al gusto del cuádruple campeón del mundo, dos veces de la clase reina. Tiene todo lo que se pueda imaginar para una casa de multimillonario. Deslumbrante lujo asiático en modernísima arquitectura occidental. Jorge se siente orgulloso de ella y no duda en mostrársela al mundo.
El mismo Lorenzo, ataviado con sencilla camiseta Monster, oficia de anfitrión paseando por la deslumbrante residencia dando explicaciones de todas las lujosas dependencias, que no son pocas: gimnasio full equip con maquinaria moderna, ring de boxeo personalizado con el '99', piscinas interior y exterior, solárium con bellas chicas dorándose al sol, garaje repleto de motos Yamaha y un coche Mercedes Benz SLS “Ala de gaviota”, cocina y alacena con media docena de jamones ibéricos abiertos en plenitud, salón para proyecciones cinematográficas, cuatro dormitorios con baños de mármol retroiluminado, estancia TV, jacuzzi bajo las estrellas…todo ello controlado por domótica de última generación desde una tableta informática. Rien ne va plus.

El vídeo colgado en YouTube fue difundido por muchos medios de comunicación, webs y redes sociales. El link corrió cual reguero de pólvora. La filmación causó furor y suscitó miles de comentarios críticos poco halagüeños. Muchos, crueles y mordaces. Incluso salidos de tono. Feroz reacción de un público que no le es afín. Cabe también de sus huestes “espartanas” desacordes con la ostentación divergente de su postulado.

Ante la violenta reacción de las masas, Jorge ordenó la retirada del vídeo en el famoso portal. Se desconoce si ofendido, humillado o avergonzado. Tampoco se sabe a ciencia cierta si la orden la diera el patrocinador isotónico. El efecto producido podría ser adverso a sus intenciones publicitarias. Cabe cualquier especulación.

De todo ese revuelo, surge una reflexión incuestionable: Si al mundo del famoseo se le aplaude la apertura de sus casas a revistas del corazón y programas televisivos de marujeo ¿Por qué se persiguió tan cruelmente al famoso motociclista campeón  del mundo por actuar de la misma forma?

http://www.formulamoto.es/firmas-blogs/carlos-dominguez/2013/12/10/mansion-jorge-lorenzo/8207.html
« última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 19:35:03 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La mansión de Jorge Lorenzo
« Respuesta #3326 en: 14 de Diciembre de 2013, 19:28:28 pm »
[smg id=2883]

[smg id=2884]
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La mansión de Jorge Lorenzo
« Respuesta #3327 en: 14 de Diciembre de 2013, 19:33:10 pm »
Hola a todos.


Dudaba si abrir este hilo pero la reflexión final de Carlos Domínguez me ha parecido interesante y como actualmente hay poco de que hablar pues...

Sólo espero que se mantengan (como no podría ser de otra forma) las formas en los posts.

Muchas gracias. 
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La mansión de Jorge Lorenzo
« Respuesta #3328 en: 14 de Diciembre de 2013, 19:44:46 pm »
Hola a todos.

Lorenzo: "Las únicas críticas por el vídeo han sido en mi país".

Jorge Lorenzo ha lamentado, en la Cadena Cope, que las únicas críticas por el vídeo le han llegado de España y ha reconocido que, de no haberse filtrado, habría cambiado alguna imagen porque "la pena es que no refleja lo que pasa cuando estoy en mi casa.

"Es un vídeo que pensamos hacer con un amigo que tiene un gimnasio y colabora con Monster. Pensábamos hacer algo con estilo norteamericano, donde los deportistas enseñan sus casas. Se colgó en Internet sin mi permiso, no lo había visto previamente. Las únicas criticas las he recibido en mi propio país. El 80% de la gente me apoya, pero duele ver que sólo recibes críticas en tu propio país", ha afirmado Lorenzo en la Cadena Cope.

El piloto mallorquín ha entonado, pese a todo, un cierto mea culpa al declarar que “me arrepiento un poco por no haber dado el aprobado, se filtró por alguna razón. Si lo hubiésemos visto antes de publicarse, habríamos cambiado imágenes. Por ejemplo, en televisión aparecían 20 jamones cortados y yo en mi casa no tengo ninguno... También cambiaría las imágenes de las chicas, que son las mismas que trabajan para Monster en los circuitos. Para la cultura americana no supone ningún problema. En España se piensa diferente sobre lo que consiguen los deportistas. La pena es que esa imagen no se refleja a lo que pasa cuando estoy en mi casa. Me arrepiento no de enseñar pero no de haber mirado mejor el vídeo antes de haberlo lanzado”.

Sobre su intención a la hora de grabar el video, ha explicado que “sé que soy una persona ultra afortunada. Lo aprecio cada día que me levanto. Pero creo que más que algo negativo al ver esa casa, los chavales jóvenes ven los ejemplos que doy de sacrificio, de poder tener una vida acomodada, tiene que servir de motivación: chaval de familia humilde, que no le han regalado nada, pero con sacrificio y ganas de aprender se puede conseguir éxito. Hay muchas vías para ello, no sólo siendo piloto o futbolista”.

En este sentido, ha añadido y lamentado que "he conseguido todo lo que tengo a base de mucho sacrificio, sin robar nada a nadie, 100% legal, malos momentos, lesiones, 23 años sufriendo para llegar a donde estoy. Por sentirme orgulloso y mostrar lo que uno tiene, se reciben este tipo de críticas".

http://solomoto.es/1/1386760723/motogp/lorenzo-las-unicas-criticas-por-el-video-han-sido-en-mi-pais#.UqymebC3NyI
Un saludo en uve.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:La mansión de Jorge Lorenzo
« Respuesta #3329 en: 14 de Diciembre de 2013, 20:11:34 pm »
Qué cosas. Es cierto que queda un poco machista, hay que reconocerlo. Bueno, hay a quien se le da bien el show business y a quien no y casi se ahoga celebrando una victoria, pero mientras le dé al mango, todo perfecto.