El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Pacífico -Motegi- 125  (Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
GP Pacífico -Motegi- 125
« en: 19 de Enero de 2004, 16:57:22 pm »
GP Pacífico -Motegi- 125
Alexgp
Hola a todos.

- Dovizioso: parece que no puede esperar al año que viene para ser el nº1 de Honda. Muy bien.  
- Pedrosa: un futuro campeón del mundo debe estar ahí...Bien.
- De Angelis: primera fila para variar pero luego en carrera...Pero todo llega.
- Lorenzo: ¿Confirmando lo de Rio? Muy bien.
- Barberá: correcto.
- Bautista: mejor, ánimo (ser campeón de España da alassss) .
- Nieto: como su primo, PENOSO  .
- Simón/Alzamora: igual.

Pedrosa no se separa de la primera fila, este domingo toca podium. Lorenzo quiere demostrar que ya está maduro. Nieto se contagia con la "enfermedad" de su primo ¿Acaso una victoria era toda su ambición?
 
Un saludo en uve.

BayLuistic_11
Pedrosa ha dicho que no ha dado ninguna vuelta limpia y que a demás tenia problemas con los frenos.... pues no me imagino como habria sido una vuelta buena....
Lorenzo muy bien, es un tio regular, desde que empezó a despuntar en ningun entreno ha bajado de los primeros puestos, cosa que si le pasa a pablo o barbera.

mikemetal007
¿Por qué creeis que Pablete tiene siempre tantos problemas en entrenamientos y luego en carrera lo hace mucho mejor? yo creo que si saliese regularmente en las posiciones de delante estaría bastante mejor en la clasificaçao, ¿qué opináis?

V´s,
Mike.
 
Live free or fucking die!

Alexgp
Hola a todos.

- Barberá: muy bien. Felicidades.
- Stoner: fantástico.
- Dovizioso: bien.
- Pedrosa: lástima de ese bajón de rendimiento. Sea como sea hay que pisar podium pronto.
- Nieto: pasable.
- Bautista: muy bien, ya lo dije; ser campeón da alas.
- Simón: igual
- Alzamora: y ahora caídas.
- Lorenzo: espectacular (cuando está en pista), de las caídas también se aprende. Ánimo.

Por culpa de la mecánica Pedrosa ha perdido algo de ventaja en la clasificación. Tranquilos el título no se le puede escapar. Menuda carrera con los "cachorros": Barberá, Stoner, Dovizioso, Pedrosa y Lorenzo. Ver correr a Jorge es todo un espectáculo; valiente, rápido pero debe controlarse .
 
Un saludo en uve.

Tongo-4
En estas últimas carreras me da la sensación de que estoy viendo el mundial del año que viene, incluso el de dentro de dos años. Stoner, Lorenzo y Barberá están dejando sin opción de victoria parcial a los primeros clasificados de la general. La categoría ha cambiado mucho en las tres últimas carreras y parece que ha dejado paso a los aspirantes al mundial 2004.

mikemetal007
Tongo, creo que tienes parte de razón. Y digo parte por la mala suerte de Pedrosa con la moto en las últimas carreras. Ayer sin ir más lejos rompió la moto nº1 en el warm up y luego se le rompió el amortiguador de dirección en carrera cuando tenía todo bajo control, con una buena renta de segundos... porque sino yo creo que arrasa.

V´s,
Mike.
 
Live free or fucking die!

Merkel
Yo creo y no leido nada sobre que le pasó a Dani en la carrera que fue (esta claro por mi parte), un fallo de motor, seguro me juego el cuello, por que estar rodando un segundo mas rapido que el resto de sus perseguidores esto fue, 1.58.8 y el grupito de atras 1.59.8, a pasar a rodar en 2 minutos!!!!!!!!
Es realmente lamentable, la postura de Honda, en su circuito y pudiendo dejar resuelto el campeonato, permitir que tras romper Dani el motor en WUP salga con la segunda moto y ZAAASSSSSS!!!!! a mitad de carrera rompe tambien, no lo entiendo, pero a parte es de una mala suerte bestial, por que esta carrera hubiera sido un paseo de Dani impresionante.
A veces no entiendo nada.
RAFAGAS GAS GAS

Tongo-4
Es que Pedrosa no es aspirante al mundial, es algo más. Y yo digo que los jóvenes están relegando a los aspirante no al cam..., que siempre está ahí. ¿Alguien sabe si es posible que Pedrosa pilote una Honda de 250 en Cheste? Estas cosas ocurrían en los ochenta, supongo que hoy por hoy las reglas y los contratos no lo permiten.

Javi_GP
Para que Pedrosa saliese con una honda 250, tendría que ganar el título en phillips island. Eso para empezar....

Bueno, pues hay algo que me ha gustado mucho. A veces uno lee opiniones que tiene latente en su interior pero que no se da cuenta hasta que alguien va y lo suelta y uno dice "¡coño, si es verdad!". Pues eso me ha pasado con lo que ha dicho Tongo4 sobre los cachorros, y que el final del campeonato parece que será lo que nos deparará el del 2004.
Muy cierto. Barberá, Stoner, Jorge, Dovicioso, De Angelis (aunque este sube a 250) han sustituído a Cechinello (que seguramente se retirará , Jenker (que no espabila ni de blas), Ui (¿quién es ese?), Giansanti y Borsoi (que no cuajan ni aunque les des cemento), Vincent (ya sabemos por qué , Azuma (sin comentarios) e incluso Perugini, que ahora no da ni la talla, y eso que para Aprilia es la única opción al título (esto sí que no lo entiendo, su moto debería "volar" .

Luego hay una lista de pilotos que uno no sabe qué pasará el año que viene, que tienen cosas que decir pero no se sabe con qué intensidad lo dirán. Hablo de Pablo, de Kalio, de Talmacsi y de Luthi.

Vamos, que estamos entrando en una nueva era en 125, de eso no me cabe ninguna duda. Los nombres del pasado no se van a oir en el futuro más.

Saludetes.


mikemetal007
Javi,

Parece ser que Pablete se va a 250, igual que De Angelis.

V´s,
Mike.
 
Live free or fucking die!