El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resumen temporada Motogp  (Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Resumen temporada Motogp
« en: 19 de Enero de 2004, 11:14:50 am »
Alexgp

Hola a todos.

Han pasado ya unas cuantas semanas desde el final de la temporada y es hora de hacer conclusiones. Ahí van las mias;

- Rossi: otra vez campeón, con la mejor moto, el mejor equipo y sobretodo un hecho que destaco: NO SE CAE NUNCA . Mejor resultado: 9 victorias, peor resultado: un tercero.
- Sete: MAGNÍFICO SUBCAMPEONATO, no era de mis favoritos pero me ha hecho cambiar de opinión.
Mejor resultado: 4 victorias, peor resultado: una carrera inacabada (caída).
- Biaggi: siempre está entre los mejores al terminar el año. Gana carreras con todas sus motos.
Mejor resultado: 2 victorias, peor resultado: 2 carreras inacabadas.
- Checa: resultado final mediocre ¿Qué parte de responsabilidad tiene él y que parte le corresponde a Yamaha? Por lo menos mejor piloto Yamaha.
Mejor resultado: 3 cuartos, peor resultado 3 carreras inacabadas.
- De Gea: presencia digna con el "engendro" WCM .

Sorpresas agadables: las Ducati y Bayliss, Tamada en determinados momentos, el final de temporada de Hayden (¿por moto o piloto?).
Sorpresas desagradables: las Yamaha sobretodo Barros, el fallecimiento de Kato.
No sorpresas: todos los demás: Aprilia, Suzuki, Kawasaki etc...

La puntilla del mundial: ROSSI DEJA HONDA POR YAMAHA. El futuro más incierto que nunca

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering