El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Análisis mitad de temporada 2005.  (Leído 6984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2005, 22:26:49 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con Rafa, muy de acuerdo. Checa no ha demostrado nada desde hace muchos años. Vale que casi gana a Rossi una vez en Rio e hizo una bonita carera en Estoril bajo un diluvio en, creo, 2002... Pero aparte de eso, nada. Nada de nada excepto la época del Team Pons ¿Por qué se fue de allí? Nunca lo he entendido excepto si el motivo fuera el dinero.
Pero al grano. Checa, Capirossi, Biaggi, Bayliss, probablemente Roberts e incluso Sete son pilotos que, no nos engañemos, no van a ganar carreras regularmente y no digamos ya un mundial… ni tan siquiera van a plantar cara a Rossi regularmente… excepto Sete.
Hablando claro, es mi opinión y no pretendo ofender a nadie:
-Bayliss; Acabado para motogp. Última RCV exceptuando Tamada (que tuvo lesion, creo).
-Biaggi: Acabado para motogp. Equipo nº1 y ni planta cara a Rossi.
-Checa: Acabado para motogp… razones muy bien expuestas por Rafa.
-Capirossi: Se quedó en el camino; creo en su talento pero dudo que tenga cabeza para volver arriba.
-Sete: Por los pelos… es el único con experiencia que planta cara a Rossi.
-Edwards: No acaba de despegar aunque parece mejor con la M1 que el año pasado con la RCV.
Barros es capítulo aparte; siempre hemos sabido que no era un verdadero campeón pero siempre ha estado allí y va ganando algunas carreras. Muy bien por él.
Lo comenté en algún otro post; motogp parece una lucha RossiVsGeriatricTeamRiders… no hay un solo piloto de moderada edad que le plante cara; ni uno solo. Melandri apunta maneras, Xaus parecía (pero…), para Elías es pronto (tiene muuuucho tiempo… moto&sponsor ya no se si tendrá), Nakano está permanentemente “castrado” por la Kawa y la situación de Hopkins en extremadamente difícil de evaluar (tanto puede ganar si se sube a una RCV como repetir el papel de Bayliss este año).
Falta uno: Hayden (Rusa, no pensabas que me olvidaría ¿Eh?). Me gustó su carrera de USA, más la de Alemania y más todavía Cheste´03) pero no acaba de despegar. Hasta USA Melandri ha estado mucho más entonado que el americano y solo lleva unas carreras con la RCV mientras que Hayden está en el equipo nº1...

Yo ya no se que pensar… tal vez todos son unos superclase y Rossi es un chiborra programado para ganar siempre… es que si quitamos a Rossi el mundial sería la host**!!
En cualquier  caso, no podemos “echar” a un piloto para que los demás se conviertan en ganadores. Rossi es humano, es el mejor el resto simples comparsas y las luchas Sete-Rossi no hace más que mitificar más la imagen de las victorias de Rossi: “¡Nadie puede con él!” es la impresión que hay afuera…

Un apunte más, si queréis podéis abuchearme, pero lo diré, remitiéndome a los hechos: Rossi no ha estado en los mejores equipos/motos, simplemente los equipos/motos donde pilota Rossi se convierten  en ganadores cuando él aterriza.

Saludos

PD: 250cc Pedrosa domina, pero tras él hierve la sangre y las ganas de batirlo… tras Rossi solo hay resignación. ¡Viva 250cc!
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2005, 22:37:52 pm »
Citar
Alguien dijo de Cardus cuando corrio su ultima temporada que el Tiriti "no tenia respeto por su carrera deportiva
Tremenda, durísima, frase...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2005, 23:12:45 pm »
Holaaa

"Un apunte más, si queréis podéis abuchearme, pero lo diré, remitiéndome a los hechos: Rossi no ha estado en los mejores equipos/motos, simplemente los equipos/motos donde pilota Rossi se convierten en ganadores cuando él aterriza."

hombreeee, ahora va a resultar que las aprilia oficiales eran malas, el honda repsol era un mal equipo despues de ganar el mundial crivi o que yamaha con burgess no tiene clara la direccion a seguir...

en fin, ... vale que es bueno, peroooo

v'sss

pd
no sabia si contestar el post o no, la verdad es que estoy hasta el gorro de estar hablando siempre del mismo i de lo mismo...
 
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2005, 00:45:49 am »
Referente a Checa.
Citar
Descontando las caidas, en Mugello Capirossi quedó por delante y con podium.
Muy cierto Alexgp, muy cierto. Ese GRAN RESULTADO de Loris se me ha pasado por alto. Muy injusto por mi parte. ¡¡Ojalá Carlos hubiese hecho algo similar en Montmeló!!

A RafaGP le diría a raíz de esto
Citar
Javi no compares las caidas de Checa con las de Sete, Sete en dos de ellas iba delante...
Rafa, no compares la moto de Sete con la de Checa.

Porque yo siempre me pregunto si los resultados deportivos de Carlos habrían mejorado si hubiese podido estar montado en una RCV aunque no fuese de fábrica.
Sí, ya se lo de Bayliss, pero no todos los pilotos se llaman Troy, y si alguien me respondiese eso, yo podría señalar a Melandri y ver como ha, "milagrosamente", florecido. Igual que floreció Sete cuando dejó Suzuki, igual que florecería Roberts si alguien le pusiera bajo el cu*o una RCV.

Y por favor, que nadie me mencione a Edwards el año pasado porque Honda le utilizó como conejillo de indias todo el año.

RafaGP
Citar
en el ultimo GP cuando entrevistaron a Checa y le preguntaron por su proxima temporada dijo algo asi como que le gustaria retirarse ganando al menos un GP, eso es ambicion si señor, eso es a todo lo que aspira un piltoto
¿Te sentirías mejor si Carlos respondiese al estilo "Lorenzo"? ¿Les voy a ganar a todos cada domingo?
Digo yo que primero tendrá que subir al podium, luego ganar una carrera y luego ya se vería. Hay que ir quemando etapas. Carlos ya ha hecho algún cajón (pocos), así que ahora le toca ponerse como meta ganar una carrera.

El otro día Barros dijo a la prensa que él no había ganado más carreras porque no era lo suficientemente bueno y todo el mundo aplaudió la sinceridad y la humanidad del piloto brasileño. Ahora Carlos pretende "tan sólo" ganar una carrera y, ¿qué, lo enterramos por conformista y poco ambicioso?

Al final da igual lo que se diga, si alguien te adora o te tiene atravesado, te seguira queriendo u odiando.

Y ojo, que yo no puedo negar que son 7 años terminando 7º sin victorias y con menos podiums que dedos tengo en una mano, pero digo yo ¿por qué Ducati le fichó a él y no a otro?

En fin, saludetes a todos.
« última modificación: 05 de Agosto de 2005, 00:46:35 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2005, 06:30:40 am »
Yo no digo que esos equipos fueran malos pero el Team Repsol/HRC no ha vuelto a ganar desde que se fue Rossi y las Yamaha no iban hasta que llegó él. Eso es remitirme a los hechos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2005, 08:43:55 am »
Holaholahola...

Hablando de lo de Checa, es posible que en Marlboro piensen que se cargaron la carrera deportiva del chico al hacerle irse de Honda a Yamaha, y en una especie de "compensación" ahora le han incluido en su nuevo equipo con Ducati.

No digo que sea eso, pero es una razón que se me ha ocurrido. Hace ya años que Checa es "Marlboro man".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2005, 10:13:40 am »
Citar
  y las Yamaha no iban hasta que llegó él. Eso es remitirme a los hechos.

Saludos
Hasta que llego el, y Burguess, Pow. El factor Burguess, es casi tan importante como el propio Rossi.
Un saludo.
« última modificación: 05 de Agosto de 2005, 10:15:57 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

  • Visitante
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2005, 10:35:26 am »
Citar
Yo no digo que esos equipos fueran malos pero el Team Repsol/HRC no ha vuelto a ganar desde que se fue Rossi y las Yamaha no iban hasta que llegó él. Eso es remitirme a los hechos.

Saludos
Hola a todos.

Bueno eso era cierto hasta el GP de USA 2005 en Laguna Seca donde ganó Hayden.  B)  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2005, 11:51:14 am »
Bueno, me alegra que retomemos los debates de siempre como si fueran de rabiosa actualidad  :D  y me alegra saber que hemos rescatado a Javi para la causa chequista, ¿verdad Merkel?

Supongo que los que decis que Checa está acabado teneis razón y los que defendemos su permanencia y ponemos de relieve su mala suerte (o malas elecciones) tambien llevamos nuestra parte de razón, creo que es mas una cuestión de corazón que de cabeza.

Lo que no comparto es el planteamiento de Polakow (y suelo estar de acuerdo con él practicamente siempre) de que haya que jubilar a media plantilla de MotoGp. ¿Para que les sustituya quien? Los que vienen de SBKs son mas lentos, los que vienen del AMA pasan tres años sin enterarse y los que suben de 250... a los hechos me remito. Vale que haya un relevo generacional, eso es ley de vida, pero no empecemos a echar a los "dinosaurios" de MotoGP para poner pardillos solo porque sean jovenes. Ser rápido es una cualidad a admirar, pero ser joven es solo una circunstancia personal que tiende a desaparecer con el tiempo. No la valoremos en mas de lo que es.

Saludos.
« última modificación: 05 de Agosto de 2005, 11:56:14 am por Iulius »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2005, 17:24:01 pm »
Citar
Citar
Yo no digo que esos equipos fueran malos pero el Team Repsol/HRC no ha vuelto a ganar desde que se fue Rossi y las Yamaha no iban hasta que llegó él. Eso es remitirme a los hechos.

Saludos
Hola a todos.

Bueno eso era cierto hasta el GP de USA 2005 en Laguna Seca donde ganó Hayden.  B)
Cierto, cierto, jeje

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2005, 17:33:36 pm »
Sé, Iulius, que mi planteamiento tiene muchas lagunas y tú lo has explicado perfectamente pero tal vez no me expliqué del todo. Básicamente lo que digo es que en motogp ya no hay motivación… al menos a mí no me motiva. A mi me harta que las carreras siempre, o casi siempre, sean rossicalcos. Por mucho que yo defienda el talento del bambino, la categoría se ha vuelto monótona. De vez en cuando me sorprende alguna cosilla pero poco… no digo que se jubile todo piloto mayor de 3x años, no es eso, pero ha quedado bien claro que la mayoría de los que he nombrado ya no dan más, es decir, luchan por hacerlo “lo mejor posible”, no por ganar. Por mucho que digan ante las cámaras, la mayoría saben que no van a ganar a Rossi y muchos de ellos no le van a ganar ni una carrera o ni una posición (bueno, es casi lo mismo).
Concluyendo, mi “jubilación” se refiere más a sus posibilidades de disputar una carrera a Rossi que a su edad, aunque esos conceptos parecen inversamente proporcionales en la mayoría de los casos.

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #26 en: 05 de Agosto de 2005, 17:55:58 pm »
Holaholahola...

Bueno, Carlos no debe ser tan malo después de todo... Casi todo el mundo da por sentado que Capirossi es un buen piloto, y al final de las carreras, resulta que Carlos casi siempre está delante de él, con la misma moto y los mismos neumáticos.

Respecto al relevo generacional, solo tenemos que esperar a la temporada 2006, ya que creo que este invierno van a entrar novatos en la categoría (no solo Pedrosa).

Yo creo que tipos como Edwards, Checa o Biaggi seguirán dejando mucha gente por detrás de ellos en cada carrera, aunque entre gente nueva, aunque solo sea por la experiencia que tienen.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado CAA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2005, 19:11:30 pm »
Citar
Luego llegó el señor Barros a comerse el mundo pero solo se comió el asfalto con la segunda M-1, quedando Carlos por delante de él. Tuvo que venir Valentino a arreglar la M-1 para que esta fuera competitiva, pero Carlos ya estaba de segundo de a bordo y las mejoras de Rossi le llegaban tarde y a contrapelo (estilos muy diferentes como ambos pilotos han reconocido).

Pues yo creo que esa temporada apuntaba maneras, hizo una pretemporada excelente, quedó en posiciones delanteras en los IRTA, pero todo se fue al traste cuando tuvo aquel accidente en el "fantastico", y sobretodo, "seguro" circuito de Suzuka, lo de las comillas que le pregunten a Melandri y a Kato, que en paz descanse. Y siguiendo con lo que decía, quizá os parecerá una tontería, pero creo que si Barros no hubiera tenido aquel accidente, Rossi es probable que nunca hubiera estado en las filas de Yamaha, no malinterpreteis, no digo que Barros hubiera ganado el campeonato, que conste.


Y weno, poco balance se puede hacer de esta mitad de temporada, Rossi hace lo que le da la gana (esto ya lo hace desde por lo menos 3 temporadas), solo que en esta, creo que ha querido, digamos que "vacilar" un poco a los demás.

Por los demás, Melandri me sorprende, 4 dias con la RCV y exceptuando estas últimas 3 carreras, creo que la temporada es de sobresaliente sin lugar a dudas.
Sete creo que no ha perdido nivel, o simplemente como dicen muxhos incultos de este deportivo, se ha hecho malo de golpe esta temporada, yo lo ligo más a la mala suerte, por las caídas, y por los pequeños problemas que el o su equipo no han sabido solucionar, etc.
Parece que Hayden se empeiza a poner a tono, que creo yo que ya era hora a estas alturas, no creeis? En fin, esperemos que siga mejorando y que algun día le pueda dar guerra a Rossi, que no me hace mucha ilusión saber quien va a ganar siempre.
Por los demas, Bayliss y Tamada, no fatal, catastrófico, la temporada que estan realizando es penosa, que conste que lo digo con todos mis respetos, pero verles donde se les ve carrera a carrera es decepcionante.
De Biaggi se esperaba más, bastante más, al final me voy a acabar creyendo que le echarón un mal de ojo a los de HRC :D :D , quien sabe, a lo mejor Rossi conoce a gente que sabe hacer budú :lol:
Y de lo que hablais de que Checa, pues nose que deciros, la tabla esta ahí, y no hay que negar verdades, Capirossi esta delante de el, pero yo a Checa le veo más rapido con la Ducati, aunque también más en el suelo.
Otra de las cosas que me sorprenden también es lo genial que lo está haciendo Edwards, batallando rodeado de motos superiores por el subcampeonato, menudo hachazo sería para Honda que el mejor de sus 7 pilotos quedará 3º.

Y weno, espero que esta 2ª parte de campeonato sea mucho más igualada, y mejor que la 1ª, que a mi parecer, ha dado que desear.

Un Saludo

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #28 en: 06 de Agosto de 2005, 20:06:43 pm »
Citar
Team Pons ¿Por qué se fue de allí? Nunca lo he entendido excepto si el motivo fuera el dinero

Te voy a contar, Polakw, por que se fue Checa del Team Pons, bueno te voy a contar lo que yo tengo entendido, aunque igual James discrepa en algo.
Por lo que yo se en aquella epoca Sito obligaba por contrato a sus pilotos a "aportar" el dinero de sus esponsor personales para el equipo y despues el le pagaba a cada piloto lo que acordaran por contrato, es decir, que ningun piloto del Team Pons tenia esponsor personales. De esta forma es como Sito le "quito" a Checa el patrocinio de Maxon, o Maxton, que creo que fabrican radio-casetes de cohe, buena almenos en aquella epoca.A raiz de estos acontecimientos la relacion entre ambos se degrado y se separaron...Despues Sito se gano fama de "tacaño" con sus pilotos.
Puede que James pueda aportar algun punto de vista diferente.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Análisis mitad de temporada 2005.
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2005, 20:14:11 pm »
Citar
Despues Sito se gano fama de "tacaño" con sus pilotos.
 
Hola a todos.

En la biografía de Alex Crivillé; este apunta que se fue al equipo HRC no por dinero ya que Sito le pagaba más sinó por proyección de futuro.
Caso parecido al de Pedrosa, Movistar y equipo HRC de nuevo.

¿Quienes son los verdaderos tacaños ?  :demonio  :demonio