El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cumpleaños de FERNANDO ALONSO  (Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Cumpleaños de FERNANDO ALONSO
« en: 29 de Julio de 2005, 10:48:11 am »
¡Felizidades!
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:10:29 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Cumpleaños de FERNANDO ALONSO
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2005, 16:53:42 pm »
Pues a mí no me parece muy correcto sacar en la portada de un periódico, un hecho como es el cumpleaños de una persona, sea esa persona quien sea, el Papa, el Jefe de Estado, o el Campeón del Mundo de Fórmula-1. Pero bueno, eso supongo que es una cuestión de criterios, pero a mí no me parece lo más adecuado.

Lo que si aplaudo es la contraportada del Marca de los viernes pre-GP de motos (oséase, hoy, por ejemplo), en la que Pedrosa y Gibernau exponen sus opiniones (Gibernau más bien sus llantos, pero bueno, eso es otro tema) acerca del GP que se avecina.

Ojo, todo esto lo comento, independientemente del deporte del que se esté hablando. Ya digo que me parecería igual de inoportuno sacar en portada el cumpleaños de Zidane, de Pedrosa, o de Gasol. Y me parecería igual de correcto, sacar a uno de estos deportistas de élite expresando cómo ven la competición que se les avecina, el día antes de que se dispute.

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Cumpleaños de FERNANDO ALONSO
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2005, 12:50:21 pm »
Pues hablando del marca, si lo ves hoy, hay seis paginas dedicadas a la F1 y solo dos a las motos. Y esto lo hacen casi siempre. UNA VERGUENZA.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Cumpleaños de FERNANDO ALONSO
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2005, 13:47:45 pm »
pero sres, eso no es lo que viene al caso....

si es su cumple, pues felicidades......

lo que hagan las revistas... ya se sabe, o acaso estan para dar informacion???? noooooo, estan para vender, y si el cumple de alonso vende mas que los triunfos de pedrosa, rossi i cia, pues adelante.

por mi, ojala que siga asi y que se corone campeon de f1.... el primero espanol....

vvss  :saltos  

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Cumpleaños de FERNANDO ALONSO
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2005, 22:27:29 pm »
pos por eso de que es una verguenza que la victoria de pedrosa no sea del interes general como la derrota del 4 ruedas, yo he tomado la decision de contestar igual que cuando me hablan de futbol.................
me es indiferente, a todos los coches les sobran dos ruedas y en los estadios
¿ hay vida ? despues de un supercross o trial indoor
curioso..............
 :P  :P  :P  :P
mi respeto para aquellos que no piensen asiiiiii
 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Cumpleaños de FERNANDO ALONSO
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2005, 09:57:37 am »
Citar
a todos los coches les sobran dos ruedas
pues va a ser que si.... muy bueno, barrigon