El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Repaso a la prensa.  (Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Repaso a la prensa.
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2005, 17:02:05 pm »
Citar

G.P. Inglaterra. Dos páginas. Ambas en exclusiva para Dani. Entrevista en la que confirma su fichaje con HRC... en una de las respuestas dice "la moto está por encima del dinero y tanto Alberto como yo no dudamos", implica esto que siguen juntos?.
Hola a todos.

¿Pero que te ha hecho pensar que se iban a separar?

No lo entiendo...¿?¿?  

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Repaso a la prensa.
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2005, 14:39:34 pm »
Saludos familia.

Quizá Alex sea mi subconsciente, pero admiro mucho a Alberto y creo que debería seguir trabajando con y para otros posibles campeones.

Hoy empiezan los G.P., desgraciadamente el compañero que se encarga de traer el "As" y "El Mundo" no ha venido hoy a trabajar, así que no los tengo. Si algún forero puede comentarlos, se agradece.

Prensa local.

Diario de Cádiz. 2/3 de página para Alemania. Duelo ALonso - Kimi.
1/3 de página para motos. Rossi y Pedrosa.

La Voz: 2/3 de página para Alemania. Mclaren a la desesperada.
1/3 de página para motos. Pedrosa y Rossi.


Prensa deportiva.

Marca: Alemania. Dos páginas. Alonso mete presión, Raikkonen espera dar caña y Schumi a verlas venir.
Inglaterra. Sete (a toda página) muy cabreado, exige más a su equipo "... hemos perdido la línea por completo y estamos tirando el Campeonato del Mundo...", exige autocrítica pero culpa fundamentalmente al equipo. Rossi seguirá en Yamaha.

Siento de veras no tener los otros dos periódicos, pero insisto, seguro que algún forero los puede comentar.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Repaso a la prensa.
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2005, 21:52:42 pm »
Saludos familia.

Terminamos la comparativa, hoy lunes que ya se sabe cómo ha terminado todo.... sin comentarios.

Prensa local:

Total de páginas:

Diario de Cádiz: 2 para coches, 2 para motos.
La Voz: 2 para motos, 2 para coches.


Prensa nacional. El Mundo:

Tres para coches. Una para motos.


Prensa deportiva:

Marca: Coches: 7. Motos 2.

As: Coches 10: Motos 2 y media



Sumando todas las páginas escritas queda algo como así:

F1 - 41 páginas.

Nojotro: 16 páginas.

Goleada. Aún así,  :scooter  :scooter  :scooter




 
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Alexgp

  • Visitante
Repaso a la prensa.
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2005, 00:06:57 am »
Hola a todos.

41 - 16 interesante...

Muchas gracias Crivi.

Desconectado María

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Repaso a la prensa.
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2005, 00:15:35 am »
Ave Forum.... (esto me la han enseñado Txupe y Crivi).

Interesante ....

Soys geniales.

Besitos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Repaso a la prensa.
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2005, 04:09:08 am »
No es por ser partidista ni nada de eso, pero me gustaría ver como quedaría la estadística si cambiamos algunos medios. No lo puedo comprobar porque no los compro a menudo, pero yo sustituiría El Mundo por El Periódico (al menos la versión de Catalunya) y el As y el Marca por el Sport y El Mundo Deportivo. Creo que las páginas de motos subirían  mucho y las de coches podrían incluso bajar un poco.

Saludos.
 
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
Repaso a la prensa.
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2005, 13:28:44 pm »
Hola a todos.

Es posible, se podría intentar si más adelante se vuelven a dar las mismas circunstancias.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Repaso a la prensa.
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2005, 20:04:10 pm »
Saludos familia.

Pues es el momento, esta semana tenemos Alemania y Hungría. Venga que alguien se anime a comentar algún periódico.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Repaso a la prensa.
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2005, 17:54:13 pm »
Sin embargo en el Telediario de TVE de anoche hicieron un "pequeño reportaje" sobre Jilito Simo y no hablaron para nada de F1, aunque no es lo normal...
Sacaron fotos de Julito de pequeño que empezo en Motocros y le ponian una caja de cerveza debajo de un pie e n las salidas por que no llegaba al suelo. salio su "mentor o descubridor" hablando de Julito y luego sacaron al propio Julito en su apartamento de estudiantes en Barna y Julito se deshizo en elogios para alberto Puig.
Ya veis por una vez se hablo de motos en vez de la F1. :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Repaso a la prensa.
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2005, 18:04:41 pm »
Sería de una estupidez supina darle cancha a un deporte que retransmite una cadena rival antes que al deporte que fomentas tú, no olvides que hablas de TVE.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...