El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar 2023 - Losail -  (Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #120 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:25:18 pm »
Pues de justo ganador ni de coña en mi opinión, es una vergüenza y encima las declaraciones del personaje ese,, digo personaje por no decir palabras más gruesas, este título será recordado como el de capirossi 90, y para ver el forismo y fanatismo vemos a gente aquí defendiendo a ese personaje y su lugarteniente... Espero y deseo que le vaya mal en el futuro
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #121 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:39:02 pm »
Fea carrera de Masiá y probablemente más feas aún las declas. Lo habéis dicho casi todos y suscribo. pero es que además añadiría que las acciones eran innecesarias!. Joer, que el que va delante en la clasificación es él!. Haz tu carrera y gana, y listo. Es que sus acciones son más propias de alguien que necesita recuperar puntos y meter pilotos en medio o, lo que es peor, tirar al rival porque con ganarle no te llega. Pero es que Masiá estaba delante en la general! Flípolo.  :wacko
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #122 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:42:46 pm »
Por cierto, y sin que sirva de excusa, que no lo pretende: lo de los medios tirando "pa casa", no es algo exclusivo nuestro. Pasa en todas partes. Se ve que vende, o por el motivo que sea, pero lo hacen en todas partes. Ya digo que no es excusa, pues deberían ser imparciales y objetivos independientemente de la nacionalidad, pero al menso en lo que yo he vivido en otros países, he visto exactamente lo mismo...  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #123 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:50:11 pm »
Ostris las declas psicotrópicas del Masiá, se viene toparribah.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #124 en: 20 de Noviembre de 2023, 13:08:29 pm »
Un domingo de carreras que me gustaría olvidar, aunque no creo que lo consiga (como me pasa con lo de Capirossi en ¿el 90?).
Lo único que me divirtió la machada de Aldeguer en modo "amo".
Que alguien como Masiá y Adrián, a los que tengo por muy buenos pilotos, tiren su reputación no sólo con sus acciones si no también con sus declaraciones, ver la debacle de Martín con los neumáticos, oír a Ernest en directo insinuando que Michelín lo había hecho a propósito, etc., etc., me dejó un regusto muy amargo.
La verdad es que me fui a dormir muy triste, ¡me estoy haciendo muy mayor!
Uve'ss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #125 en: 20 de Noviembre de 2023, 15:57:15 pm »
Yo he visto las primeras vueltas, los dos block pass de Masiá, sin duda merecedores de una sanción al menos
una vuelta larga.

Me queda ver el resto.

En cuanto a la prensa, no sé de qué w os extrañáis. Es el sector más corrupto de España, solo después de la política. Y Dazn apesta. Vamos a dejarlo en cuanto a sus comentaristas de fútbol y sus opiniones respecto a los arbitrajes y su silencio respecto a la gran trama corrupta del arbitraje recientemente puesta de manifiesto.

Unos tíos que sin previo aviso niegan la posibilidad a sus suscriptores de cancelar la suscripción si no es a través de llamada telefónica.

La insistencia de Ernest sobre la posible corrupción de Michelin es particularmente asquerosa pues él apunta a punta a punta pero no dispara por lo que pueda pasar. El clásico "que yo no estoy diciendo queeeee ... pero es queeee"

En fin.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #126 en: 20 de Noviembre de 2023, 16:23:26 pm »
No me había dado cuenta hasta que he visto un twit de Sam Lowes, pero claro, no es precisamente una coincidencia que Pitito haya aprovechado la oportunidad para putear a Intact, fue el equipo con el que tuvo polémica el año pasado

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #127 en: 20 de Noviembre de 2023, 17:12:21 pm »
No me había dado cuenta hasta que he visto un twit de Sam Lowes, pero claro, no es precisamente una coincidencia que Pitito haya aprovechado la oportunidad para putear a Intact, fue el equipo con el que tuvo polémica el año pasado

Qué contaba Sam?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #128 en: 20 de Noviembre de 2023, 17:44:28 pm »
No me había dado cuenta hasta que he visto un twit de Sam Lowes, pero claro, no es precisamente una coincidencia que Pitito haya aprovechado la oportunidad para putear a Intact, fue el equipo con el que tuvo polémica el año pasado

Qué contaba Sam?

https://twitter.com/SamLowes_22/status/1726553302371127576
Citar
@SamLowes_22
Think also a certain manufacturer wasn’t good towards certain riders from same family last year. So sometimes things are like they are! Can’t have it every angle!!! Championships are season long

Yo entiendo que se refiere a aquella polémica entre los mecánicos de Intact (que luego fueron despedidos creo) y Pitito, que le bloquearon para que no siguiera a Sasaki, cuando Pitito estaba en KTM. Y bueno, no sé los detalles, pero también luego algo más pasó entre el padre de los Fernandez y uno de los mecánicos, con denuncias y supuestas agresiones...

Mientras buscaba me he encontrado con más suciedad de la carrera de moto3:
Veijer metiendole el codo a Masia muy suciamente:
https://www.reddit.com/r/motogp/comments/17zqsjm/not_only_leopard_team_was_aggressive_during_the/

EDITO: No había visto el twit al que respondía Sam, así que creo que solo se refería a la relación entre KTM y los hermanos Fernandez, no al lio con los mecánicos.
Citar
Simon Patterson
@denkmit
Would certainly have been a fairer end to the season all round had Leopard honoured their contracts. Don't think Tatsuki Suzuki would have pulled that sort of stunt.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2023, 18:10:35 pm por kanor1306 »

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #129 en: 20 de Noviembre de 2023, 17:59:06 pm »
Lo de Veijer a simple vista parece feo, pero importante reseñar que es a la salida de la curva en la que Masia le hace el segundo "blockpass" a Sasaki, que Masia viene fuera de linea por el piano.
« última modificación: 20 de Noviembre de 2023, 18:02:35 pm por Aquarius__97 »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #130 en: 20 de Noviembre de 2023, 18:14:48 pm »
Con lo de Masia/Leopard se han mojado pilotos que habitualmente no lo hacen...Sin ir más lejos...ojo al matojo, Doohan...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #131 en: 20 de Noviembre de 2023, 18:26:43 pm »
Pues en parte estoy con dujan y en parte no, creo que sasaki no ha demostrado tener mas velocidad que messieur masia
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #132 en: 20 de Noviembre de 2023, 19:20:07 pm »
con la iglesia hemos topado :lol
Con lo de Masia/Leopard se han mojado pilotos que habitualmente no lo hacen...Sin ir más lejos...ojo al matojo, Doohan...


eastern creek curva a izquierda, como en losail
Mick va por dentro, como Jaime.
Criville por fuera a la derecha de Mick, como sasaki a la derecha de Jaime
resultado ninguno de los cuatro hace la curva.

cierto es que  Jaime lo hace por dos veces y esta muy mal pero una atizada a Miguelito siempre viene bien :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #133 en: 20 de Noviembre de 2023, 21:01:30 pm »
Como le dijo dujan a crivi despues de ese incidente… debes cambiar tu percepcion sobre las carreras

Pues lo mismo pero al reves, muy bien afilada esa daga boira
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #134 en: 20 de Noviembre de 2023, 21:04:22 pm »
A la derecha Boira,es a la derecha ,la curva en la que  Criville tira a Doohan ,en un acto de justicia poetica sin precedentes ,por haberle robado su victoria oficial  en Jerez ese mismo año ,obligando al equipo Repsol Honda HRC a retirar la reclamación antes de que se pusiese como quería el hermano de Alex ,y los " cagones" de dirección de carrera no aplicaron el reglamento y dieron la victoria al Aussie.Posiblemente el mayor robo del mundial de 500 cc.Al haber invasión de pista en la última vuelta la carrera había finalizado en la vuelta anterior. Menos mal que las siguientes ediciones "se lo peino" en Jerez.