El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar 2023 - Losail -  (Leído 2409 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #90 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:10:21 pm »
Los tenn-agers del Pecco

Perdón por el offtopic, pero ya van varias veces que te veo decir esto mismo, y me da curiosidad por saber que significa
En mis tiempos ,lo que ahora llamamos fans ,seguidores jovencit@s ,aunque cumplan años.Yo lo era del 12+1 mientras llevaba el casco,desde luego,cuando se lo quitaba era una persona más,como yo.Desde mi punto de vista .A lo mejor lo soy de Serrat,Sabina,A Vega ,Springsteen ,Dylan etc etc.Nada malo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #91 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:12:25 pm »
En MotoGp seguimos con el desestocaje de BlackFriday no?…

La prensa debería darse cuenta que ayer Martín era Martinator…y hoy en cambio ha perdido por culpa de Michelin…quizás ayer Pecco con otra goma también podría estar arriba…estos dos pilotos son muy muy iguales en rendimiento, llevamos todo el año viéndolo…así que cuando uno arrasa al otro suele ser por un problema ajeno a ellos…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #92 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:17:24 pm »
Qué asco me ha dado hoy Masiá y el Leopard…ahora entiendo que a un profesional a nivel Mundial le llamen “Pitito”…hay que ser bastante “bajuno” para ganarse el puesto jodiendo a otro piloto, al final eso nunca dice nada bueno de ti mismo…

Dejando a un lado mi opinión subjetiva…No entiendo para nada que tengas un “toque sin querer” y te sancionen y que saques a un piloto a propósito dos veces y te metan un warning…Hay que darle una vuelta a estos temas.

Por cierto…Masiá se libra que se lo ha hecho a un japo…que le hace eso a Oncu o a un italiano y en Cheste sale por los aires fijo…

Sinceramente, me da pena ver esto…ascazo…


Bueno de Masía ya di mi opinión, lo de dirección de carrera de vergüenza, pero se me olvidó Pitito el muy cerdo saca a drede al japonés y después mira para atrás para ver si le ha salido bien la jugada... Ya se ha ganado la renovación... Hemos vuelto a ver Australia 90 125cc, ojalá el karma se la devuelva a estos dos cretinos....
« última modificación: 19 de Noviembre de 2023, 21:19:51 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #93 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:21:08 pm »
Leo ahora a Martín diciendo que él no ha hecho nada malo y que va perder el Mundial fuera de la pista…No nos damos cuenta de que ayer ganó seguramente también porque otro piloto tuvo el mismo problema que él hoy?…

Pelín “niñato” en algunas declaraciones Martín…seguro que irá mejorando, pero debería echarle una mano su representante y su gente. Y ojo, las veces que he podido hablar con él en persona siempre me ha parecido un tipo correcto, pero digamos que últimamente está un poco venido arriba.

Esperemos que en Cheste veamos una bonita lucha.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #94 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:29:46 pm »
Por recordar…Bagnaia se pegó una volada en Barcelona en la que pudo hacerse mucho daño seguramente por una goma defectuosa…por mucho que Michelin intentara decir que no había sido su culpa…pero claro, parece muy lejos ya aquello…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #95 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:33:44 pm »
¿ Michelin ? Creo que esa excusa no se la había oído a Pecco  ¿ o si ? Los neumáticos son por sorteo

Hoy te sirve esto para Martín?

A ver si nos enteramos que los Michelin son una puta mierda y es una lotería un día le toca a uno y otro a otro, mejor que se vaya a hacer neumáticos para tractores o lo que sea  :fuego
El que yo mantenga que Bagnaia llevando una moto superlativa se queja siempre que algo no le sale bien ,no es que yo no reconozca lo que esta bien o mal.No he oído a Taramasso hoy ,pero si lo escuché cuando se quejó Pecco ,dijo que el neumático estaba perfecto.Que Michelin es un problema desde que llegó a MotoGP,está claro.Que decide y va a decidir este mundial ? Posiblemente ,ya ha decidido otros.Pero a mi más que Michelin este mundial lo está decidiendo el departamento de tecnología de Dorna y sus técnicos .Ojalá sigan Honda y Yamaha.

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #96 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:40:16 pm »
Los tenn-agers del Pecco

Perdón por el offtopic, pero ya van varias veces que te veo decir esto mismo, y me da curiosidad por saber que significa
En mis tiempos ,lo que ahora llamamos fans ,seguidores jovencit@s ,aunque cumplan años.Yo lo era del 12+1 mientras llevaba el casco,desde luego,cuando se lo quitaba era una persona más,como yo.Desde mi punto de vista .A lo mejor lo soy de Serrat,Sabina,A Vega ,Springsteen ,Dylan etc etc.Nada malo

Entendido! No lo preguntaba en plan mal tampoco, era realmente curiosidad.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #97 en: 19 de Noviembre de 2023, 21:48:34 pm »
No he visto m3, por lo que contáis, no la veré. Me j por Masiá porque me cae bien y ha hecho toda la temporada la guerra solo ante el peligro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #98 en: 19 de Noviembre de 2023, 22:04:55 pm »
No he visto m3, por lo que contáis, no la veré. Me j por Masiá porque me cae bien y ha hecho toda la temporada la guerra solo ante el peligro.

A mí no me pareció mala carrera eh!…échale un ojo…al final lo que ha hecho Masia lo han hecho otros en el pasado…otra cosa es que yo no lo comparta :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #99 en: 19 de Noviembre de 2023, 22:17:57 pm »
Espero que le vaya muy bien a Sasaki en el futuro…

https://x.com/dazn_es/status/1726310380937285792?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #100 en: 19 de Noviembre de 2023, 22:22:20 pm »
Me gustaría que se pronunciase Michelin,que Taramasso diese una explicación,si la tiene.A mi me gustaría además que los técnicos del Pramac mostrasen un gráfico del timing de la carrera ,mostrando los picos del control de traccion ,donde se demuestre que cada vez que Martín abría el grifo ,la rueda hacia spinning obligándole a cortar .Yo no le he visto pérdidas de tracción como cuando se quedó sin goma  al final de la carrera del domingo.Al principio si que ha patinado la rueda en la salida ,pero ,igual eso le ha destrozado mentalmente.Como decia otra vez sera.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #101 en: 19 de Noviembre de 2023, 22:26:49 pm »
Espero que le vaya muy bien a Sasaki en el futuro…

https://x.com/dazn_es/status/1726310380937285792?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q
Suscribo lo que el japonés dice, es una vergüenza menudo ejemplo para los jóvenes, hace bien al no felicitarle...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #102 en: 19 de Noviembre de 2023, 22:34:15 pm »
Espero que le vaya muy bien a Sasaki en el futuro…

https://x.com/dazn_es/status/1726310380937285792?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q

Es que es eso... Masia ha sido guarrete, pero bueno, te aguantas y le das gas. Pero lo de Pitito... eso ha sido lo que ha roto el final de carrera

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #103 en: 19 de Noviembre de 2023, 22:38:00 pm »
Y por cierto, que no he dicho nada, a ver si Diggia consigue una moto, esta haciendo un final de temporada que realmente seria no merecido si se quedara fuera

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:GP de Qatar 2023 - Losail -
« Respuesta #104 en: 19 de Noviembre de 2023, 23:02:36 pm »
Leo ahora a Martín diciendo que él no ha hecho nada malo y que va perder el Mundial fuera de la pista…No nos damos cuenta de que ayer ganó seguramente también porque otro piloto tuvo el mismo problema que él hoy?…

Pelín “niñato” en algunas declaraciones Martín…seguro que irá mejorando, pero debería echarle una mano su representante y su gente. Y ojo, las veces que he podido hablar con él en persona siempre me ha parecido un tipo correcto, pero digamos que últimamente está un poco venido arriba.

Esperemos que en Cheste veamos una bonita lucha.

Tal cual lo lees, es como lo ha dicho en las declaraciones de DAZN, y yo al verlo me he quedado con una cara de "wtf????". Por que, evidentemente tiene razones para estar cabreado y bien cabreado (aunque ahora estoy leyendo a Marc defender a Michelín, y que el al final no se fía hasta no ver datos, porque según el calentamiento que le des a la goma, puede derivar en un comportamiento determinado, en fin....). Está claro que en una carrera normal puede que haya podido estar en podio, sea 1º, 3º, o a saber. Pero al final, me resulta curioso con la vehemencia con la que a veces espeta ciertos comentarios, y creo que es la parte que mas rechazo me crea la figura de Martín.

Al final, un campeonato se gana durante todo el año, y no por la goma defectuosa que posiblemente haya sufrido hoy. Y porque durante el año has cometido fallos, de los cuales le cuesta mucho reconocer errores. Ya le pasó al inicio del año, cuando rajó sin filtro contra Marc tras Portimao, y luego él metió una cagada de igual tamaño llevandose a otros por delante, y se calló como una p... y espetó a la mala suerte. De la misma forma, que Bagnaia (que como buen piloto, tiene tambien sus pequeñas rajaditas a destiempo) tuvo problemas con las gomas, "casos leves" como el de ayer mismo, o casos más graves como el de Barcelona, que le dejó sin un podio casi seguro, y lastrado en los siguientes GPs. Pero claro, de eso Martín por ejemplo no te va a decir ni pío.

Es un tío muy rápido y explosivo, y se merece tambien ganar un mundial. Pero creo que tiende un poco a ser bastante soberbio (en el mal sentido), y a nivel más objetivo, creo que en un mundial sin carreras al sprint, es decir, en los mundiales de solo domingo, no tiene nada que hacer respecto a Pecco. Creo que ha sobrevivido haciendolo muy bien en las sprint, que dicho sea, no me gusta este formato ya uqe desvirtua y mucho la clasificacion global, pero bueno, al fin y al cabo, es el nuevo mundial, y parece que eso tiene a favorecer a pilotos más explosivos en general. Pecco creo que va a ganar el mundial, si nada falla, porque está un step por delante de Martín tanto mentalmente como deportivamente. Y poco se habla, pero cómo ha gestionado el italiano una situacion tan dificil y dramática como la de Barcelona, debería analizarse porque me parece de un mérito acojonante. Y dicho sea, de su gran dosis de suerte que tuvo de salir sin fracturas de un accidente que en otros casos, huele a mortal en el 50% de los casos. A nivel de coco, me ha fascinado tanto esa como otras situaciones que ha capeado en la gira asiática.