El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino, Misano  (Leído 1878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
GP San Marino, Misano
« en: 08 de Septiembre de 2023, 12:32:04 pm »
Empezamos el gp chavales.

Locas del BB phan club, agárrense los calzones, este finde hay piloto top en KTM :lol :lol :lol


El estilo no tiene precio:

https://twitter.com/MotoGP/status/1700069842202562579
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:33:10 pm »
FP1



Pirro se hace con el primero puesto, siendo el único que ha usado el neumático blando.

El pequeñín parece que está en forma :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2023, 13:10:27 pm »
Binder viendo la telemetría de chiquitín


Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2023, 13:45:08 pm »
 :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2023, 13:53:44 pm »
Dicen que en Aprilia están un poco chinados porque les hicieron descartar en pretemporada un carenado que ahora dejan usar a KTM...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2023, 15:01:17 pm »
Lorenzo acaba de decir que llevando retirado desde 2018 y  testeando, pero sin mentalidad de carrera, lo de Dani es alucinante.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2023, 15:07:57 pm »
A mí me da la sensación que Dani es un tipo que lo del deporte lo lleva como un estilo de vida y seguramente incluso su ocio y su día a día poco ha cambiado desde que colgó el mono.

A Lorenzo me lo imagino como un tipo que cuando corría era un oCsesionado de la competición y de los detalles y que una vez ha desconectado se ha entregado a la deliciosidad y el disfrute.

Ídolo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2023, 15:25:37 pm »
A ver, basta con ver sus redes sociales.

Lorenzo anda de restaurante en restaurante, de piscina en piscina y de cochazo en cochazo.

Pedrosa un día sale en bici, otro hace windsurf...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2023, 16:06:50 pm »
A ver, basta con ver sus redes sociales.

Lorenzo anda de restaurante en restaurante, de piscina en piscina y de cochazo en cochazo.

Pedrosa un día sale en bici, otro hace windsurf...

Yo es que apenas checkeo redes.


Ni que decir tiene que espiritualmente me siento más cercano  a las aficiones del mallorquín.

Que no materialmente, claro.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1348
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2023, 16:07:02 pm »
Dani Pedrosa 3° directo a la Q2 .Me ha gustado ver el respeto que le tiene Marc a Dani y como le agradecía esa rueda que le ha valido una 4 posición.IMPRESIONANTE DANI !!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2023, 16:20:23 pm »
Marc le debe un jamón a Dani, lo ha sacado de la mierda  :lol

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2023, 16:23:36 pm »
Y el churro que le ha metido Bradl a Mir?  :latigo :latigo :latigo

Y yo ya no es por ponerme pesado y tal, pero cuando se habla del nivel... por favor. Por mucho talento que tenga Dani, retirado hace 5 años, no puede llegar y follarse a casi toda la parrilla.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2023, 16:37:26 pm »
Y el churro que le ha metido Bradl a Mir?  :latigo :latigo :latigo

Y yo ya no es por ponerme pesado y tal, pero cuando se habla del nivel... por favor. Por mucho talento que tenga Dani, retirado hace 5 años, no puede llegar y follarse a casi toda la parrilla.

Mir lleva desde 2021 jugando a no se sabe muy bien qué. Se pensó que después de ganar el mundial de 2020 se podía ganar otro sólo a base de guerrita psicólogica en los medios y ser regular, sin el más mínimo riesgo, que es lo que lleva haciendo desde entonces. Rins ha hecho estupideces muy gordas, pero la mayoría sus caídas forzando han sido "legítimas", buscando victorias o podios difíciles, ha sido un piloto mucho más ambicioso, al que sólo le faltó un pelo de suerte en 2020.

Pol le echó mucho más valor en su etapa en HRC, sólo cortó muy al final; Márquez no va ultramatao cada vuelta por un quinto puesto en carrera, como había venido haciendo hasta ahora, pero sigue atacando cuando es preciso; Mir está dejando pasar las vueltas.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2023, 16:49:04 pm »
Y el churro que le ha metido Bradl a Mir?  :latigo :latigo :latigo

Y yo ya no es por ponerme pesado y tal, pero cuando se habla del nivel... por favor. Por mucho talento que tenga Dani, retirado hace 5 años, no puede llegar y follarse a casi toda la parrilla.
No es que el nivel de los demás sea bajo, es que el nivel de Dani era altísimo y no ha bajado
 3 títulos mundiales, 54 victorias y 153 podios buscamos eso en la actual.parrilla de Motogp. Cuantos le empatan?
Es un faker
« última modificación: 08 de Septiembre de 2023, 16:59:32 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:GP San Marino, Misano
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2023, 17:03:14 pm »
Y el churro que le ha metido Bradl a Mir?  :latigo :latigo :latigo

Y yo ya no es por ponerme pesado y tal, pero cuando se habla del nivel... por favor. Por mucho talento que tenga Dani, retirado hace 5 años, no puede llegar y follarse a casi toda la parrilla.

Mir lleva desde 2021 jugando a no se sabe muy bien qué. Se pensó que después de ganar el mundial de 2020 se podía ganar otro sólo a base de guerrita psicólogica en los medios y ser regular, sin el más mínimo riesgo, que es lo que lleva haciendo desde entonces. Rins ha hecho estupideces muy gordas, pero la mayoría sus caídas forzando han sido "legítimas", buscando victorias o podios difíciles, ha sido un piloto mucho más ambicioso, al que sólo le faltó un pelo de suerte en 2020.

Pol le echó mucho más valor en su etapa en HRC, sólo cortó muy al final; Márquez no va ultramatao cada vuelta por un quinto puesto en carrera, como había venido haciendo hasta ahora, pero sigue atacando cuando es preciso; Mir está dejando pasar las vueltas.

La verdad es que a mí me ha decepcionado un poco en 2021 y 2022. Su 2020 me gustó porque, título aparte, creo que a poco de suerte que hubiera tenido hubiera agarrado alguna victoria más. Pero no le ví falto de ganas precisamente. Este año me cuesta valorarlo porque ha habido lesión de por medio... pero sí que da una cierta sensación de falta de digamos...  cierto ímpetu propio de la juventuC.