El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-  (Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2023, 16:19:28 pm »
3 marcas diferentes en el podium y ...Ninguna japonesa. Como ha cambiado todo desde no hace tanto.
Un saludo en uve.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2023, 16:25:49 pm »
Más que cambiado, yo diría desdibujado. Como esas actrices bonitas de jóvenes que llegadas a una edad ya no se les reconoce la cara de tanta cirugía. Si a eso le sumas que había bandera de lluvia, pues irreconocible ya :lol

[modo riveras/marc marti de la vida ON] Petrucci debe estar preocupao, es que el chupacámaras mayor le ha igualao el record de carreras ganadas, y se pone a tiro de las tres o cuatro de Miller [modo riveras/marc marti de la vida OFF] :lol

Salvando las condiciones de grip cambiantes, en el rifirrafe de Binder con las aprilionas se pudo ver que la ktm sigue justa como tuerca de submarino en paso por curva. Redescubriendo la curvatura del círculo estoy.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2023, 17:19:31 pm »
INsufrible Riveras con sus berridos.

De verdad, es increíble que nadie desde arriba le dé un toque.

¿De arriba quién, Dios? Porque éste ya hace tiempo que tiró a full por la vía de la arrogancia. "Eh, eh, me vas a decir tú si la primera curva de Mugello va p'arriba o p'abajo".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2023, 18:45:48 pm »
He acabado de tanto capitano hasta el ano, menos mal que me obligan a darme de baja por la subida de precios
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2023, 23:47:35 pm »
Y que hay de la salida a zona verde en ultimas curvas de Pecco ???..lo hab visto?...deberian bajarle a 3 o 4 lugar..yo si soy aprilia o ktm reclamo el lugar..
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2023, 00:07:28 am »
Y que hay de la salida a zona verde en ultimas curvas de Pecco ???..lo hab visto?...deberian bajarle a 3 o 4 lugar..yo si soy aprilia o ktm reclamo el lugar..

KTM reclamó…pero no salió el neumático entero de Pecco, con lo que al no apoyar totalmente en la zona verde no se activó la alarma…y luego lo analizaron con imágenes y llegaron a la misma conclusión, que no se salió la totalidad de la goma como exige el reglamento…de hecho, el delantero parece que roza pero dice que ni tocó porque iba en el aire realmente…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2023, 00:53:04 am »
Riveras corrigiendo a Lorenzo… :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2023, 04:06:21 am »
Y que hay de la salida a zona verde en ultimas curvas de Pecco ???..lo hab visto?...deberian bajarle a 3 o 4 lugar..yo si soy aprilia o ktm reclamo el lugar..

KTM reclamó…pero no salió el neumático entero de Pecco, con lo que al no apoyar totalmente en la zona verde no se activó la alarma…y luego lo analizaron con imágenes y llegaron a la misma conclusión, que no se salió la totalidad de la goma como exige el reglamento…de hecho, el delantero parece que roza pero dice que ni tocó porque iba en el aire realmente…
Los analisis ..segun quien va arriba....
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2023, 08:26:05 am »
Riveras corrigiendo a Lorenzo… :ph34r:

Contexto? Me lo perdí

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2023, 08:50:42 am »
Hacen la charla de expertos y en los taburetes tenemos a Lorenzo (pentacampeón del mundo jajajaj), Jové (ex-piloto, ex-director de equipo) y .... Ernest.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2023, 08:54:38 am »
INsufrible Riveras con sus berridos.

De verdad, es increíble que nadie desde arriba le dé un toque.

¿De arriba quién, Dios? Porque éste ya hace tiempo que tiró a full por la vía de la arrogancia. "Eh, eh, me vas a decir tú si la primera curva de Mugello va p'arriba o p'abajo".

Unp pensaría que un director de programa tiene a alguien por encima.

Antes, los medios tenían un "libro de estilo". DAZN obviamente no lo tiene, pero es que lo de este tío es insufrible. Nadie berrea asói, ni siquiera los garrulos de las radios futboleras.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2023, 10:08:38 am »



Las locas tienen a BB en podium…
Gallu!! Fenomeno, idolo, que hoy metes ho!! :hysterical

Boira haciendo la danza de la lluvia
si canto, diluvia :lol

Me alegro por Aleix buena carrera, pense que tenia miedo a ganar, mas pendiente de atras que de sacudirle a Pecco. No he leido sus declas asi que igual me tapa la boca diciendo que estaba todo controlau y estaba guardando. Pecco en modo campeon y lider, nada que objetar.
Binder pues en su linea de aumentar los accidentes cardiovasculares, no hay carrera tranquila con este individuo.
Me encanta Jorge en la cabina, el otro ya.....
« última modificación: 07 de Agosto de 2023, 14:12:24 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2023, 11:44:23 am »
Riveras corrigiendo a Lorenzo… :ph34r:

Contexto? Me lo perdí

Nada, detallitos, pero… joder, fíate de tu comentarista.

Cosas del estilo:
Riveras: creo que ha pisado el verde
Lorenzo: no, no ha pisado
Riveras: ha pisado el verde
Lorenzo: pos vale

Y no, no pisó el verde


Detalles de esos por doquier.

Lorenzo: está algo lejos para adelantar
Riveras: lo va a pasar en esta curva
Lorenzo: está muy lejos
Riveras: pues no ha sido capaz de adelantar…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2023, 12:35:24 pm »
Ya no son los gritos ni que se cree Dios y que sabe de motos, para mí lo peor es la vulgaridad y la forma de hablar que tiene como si estuviera en la barra de un bar... No se da cuenta de que está en la televisión y lo peor nadie en Danz le tose.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:GP de Gran Bretaña 2023 -Silverstone-
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2023, 13:22:32 pm »
Hasta vamos a tener que dar gracias a la subida de DAZN, para los que si o si vamos a cancelar el servicio.