El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MOTUL TT ASSEN 2023  (Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2023, 21:38:02 pm »
[...]

Le faltó cerrarlo con un “eg complicao” de los suyos y pasa a ser Dios XD

En una entrevista en inglés, creo que en GPOne, referido al marrón de Honda, ha respondido "It´s difficult"
Me he partido de risa yo solo, aunque esperaba "it´s complicated..."

Buenas tardes

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #61 en: 25 de Junio de 2023, 21:40:09 pm »
Por cierto, Pedrito muy bien pero menos dominador en moto2 de lo que yo imaginaba tiempo atrás. No tengo claro que al final de año haya batido a Arbolino.

Está por detrás por la cagada de Le Mans, y porque todavía en lluvia no va, 4 victorias y 2 podios en las otras 6 carreras. No se cuales eran tus expectativas, llevar 8 de 8?

Hablaba de su trayectoria en moto2, que subió con unos numeros brutales y me parecía que podía arrasar y por lo que sea la cosa no fue así. Y ahora mismo, Arbolino con menos "bombo" está delante en  la tabla de puntos.

Que no digo que el chaval haya sido una "decepción" ni nada por el estilo eh. Servidor pensaba que el año pasado podría pelear título, igual fui muy optimista.
« última modificación: 25 de Junio de 2023, 21:55:23 pm por Mertens »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2023, 22:44:57 pm »
La culpa de Bastianini clarisimamente.

Eres xxxxx , chico.
No se quejó Marc de Bastianini haciendo aspamientos con los brazos?
No fue eso cargar la culpa de su cagada contra el italiano?

Tienes que xxxxxxx?


 :mawy

Sí, y?

No están en el salón de su casa viendo las carreras como tú yo, sabes? Te acabas de caer , previamente lesionado, no espero una reacción intelectual o cognitivamente intachable de alguien en esa situación. No es difícil de entender, en serio, dale una vuelta.
La vuelta te la ha dado hoy Zarco después de ser arrollado por Fabio.
Pero panza arriba y pataleando colega  :bounce

Por cierto, no hace falta que pongas equisequisequis al citar mi comentario, a diferencia del tuyo, no habia ninguna descalificacion, por ponerlo suave.
« última modificación: 25 de Junio de 2023, 22:55:05 pm por Tandas100 »

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2023, 22:51:19 pm »
Por cierto, Pedrito muy bien pero menos dominador en moto2 de lo que yo imaginaba tiempo atrás. No tengo claro que al final de año haya batido a Arbolino.

Está por detrás por la cagada de Le Mans, y porque todavía en lluvia no va, 4 victorias y 2 podios en las otras 6 carreras. No se cuales eran tus expectativas, llevar 8 de 8?

Hablaba de su trayectoria en moto2, que subió con unos numeros brutales y me parecía que podía arrasar y por lo que sea la cosa no fue así. Y ahora mismo, Arbolino con menos "bombo" está delante en  la tabla de puntos.

Que no digo que el chaval haya sido una "decepción" ni nada por el estilo eh. Servidor pensaba que el año pasado podría pelear título, igual fui muy optimista.

Lo mismo no le sigues pero para bombo bombo el que le dio Alguersuari, que no habia subido aún a m2 y ya habia ganado el título.
Estas cositas hacen más mal que bien.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2023, 22:55:05 pm »
Bueno, pues la verdad que en general se han visto buenas carreras. Yo al menos, es un domingo que, exceptuando las de MotoGP, las categorías inferiores me han dejado un buen sabor de boca.

La de Moto3 me ha gustado mucho - para ser la categoría como es - y Masiá ha estado genial. Me da la impresion de que con esa Honda está un pasito por detrás de las KTM, pero ha sacado petróleo y de cara a después del parón, Holgado no se va a poder relajar. Que por otro lado, vaya coco bien amueblado que tiene Dani Holgado en las declaraciones, que gustazo de chaval. La unica pena es que sigamos en Moto3 sin ver casi escapadas, una categoría con motos tan dóciles y que perdonan tanto, tan "sencillas" para mantener rebufo...ojalá en poco tiempo le suban cilindrada, potencia, etc...para hacerlas algo más críticas y difíciles.

Moto2 ha sido otra carrera que me ha gustado mucho. Evidente que lo de las LLP ha sido un cachondeo, como casi todo lo que toca ultimamente el panel de comisarios, pero bueno, eso otro tema. Me alegro mucho por Dixon, mucho por Ogura, y otro tanto por Aldeguer, que creo que ha tenido uno de sus mejores fines de semana en el mundial. Está cada vez más regular en posiciones altas, no tan como el Guadiana, y no tardará en asentarse en el top5 a poco que siga así.

Y de MotoGP, poco que añadir. Lo que en 2018 era un festival de adelantamientos, ahora se veía una gran igualdad entre los 5 primeros, pero unas dificultades horrendas para poder adelantar. Y así nos luce el pelo. Mientras, Bagnaia en plan dominador, jefazo de la categoría.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2023, 23:15:25 pm »
La culpa de Bastianini clarisimamente.

Eres xxxxx , chico.
No se quejó Marc de Bastianini haciendo aspamientos con los brazos?
No fue eso cargar la culpa de su cagada contra el italiano?

Tienes que xxxxxxx?


 :mawy

Sí, y?

No están en el salón de su casa viendo las carreras como tú yo, sabes? Te acabas de caer , previamente lesionado, no espero una reacción intelectual o cognitivamente intachable de alguien en esa situación. No es difícil de entender, en serio, dale una vuelta.
La vuelta te la ha dado hoy Zarco después de ser arrollado por Fabio.
Pero panza arriba y pataleando colega  :bounce

Por cierto, no hace falta que pongas equisequisequis al citar mi comentario, a diferencia del tuyo, no habia ninguna descalificacion, por ponerlo suave.

No soy tu colega. Y aprende a escribir, que tienes una edad.



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2023, 23:16:53 pm »
Al pobre de Fabio lo ha mirado un tuerto este año vaya temporada que lleva, es que no me puedo creer que Yamaha y honda no sepan hacer motos, vamos menuda imagen están dando es que están haciendo el ridículo.

Por cierto bonito gesto de Zarco, después de que Fabio lo tira se va hacia el y en todo momento se preocupa por su estado y no es la primera vez que le veo hacer esto.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #67 en: 25 de Junio de 2023, 23:44:14 pm »
A mí Zarco siempre ha sido uno de los que mejor me han caído, en general.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #68 en: 25 de Junio de 2023, 23:55:15 pm »
Yo viendo la repe de la long lap de Acosta, creo que , por muy poco, llega a tocar lo verde. Pero entiendo que las imágenes dan lugar a dudas y como es lógico no le ha re-sancionado.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #69 en: 26 de Junio de 2023, 00:08:24 am »
A mí Zarco siempre ha sido uno de los que mejor me han caído, en general.
A mi también me cae super bien, además está haciendo una gran temporada de momento.

Respecto a los comisarios y las sanciones es un despropósito total y absoluto y lo están consiguiendo han conseguido que se hable más de ellos que de las carreras  :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7572
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #70 en: 26 de Junio de 2023, 08:16:56 am »
La culpa de Bastianini clarisimamente.

Eres xxxxx , chico.
No se quejó Marc de Bastianini haciendo aspamientos con los brazos?
No fue eso cargar la culpa de su cagada contra el italiano?

Tienes que xxxxxxx?


 :mawy

Sí, y?

No están en el salón de su casa viendo las carreras como tú yo, sabes? Te acabas de caer , previamente lesionado, no espero una reacción intelectual o cognitivamente intachable de alguien en esa situación. No es difícil de entender, en serio, dale una vuelta.
La vuelta te la ha dado hoy Zarco después de ser arrollado por Fabio.
Pero panza arriba y pataleando colega  :bounce

Por cierto, no hace falta que pongas equisequisequis al citar mi comentario, a diferencia del tuyo, no habia ninguna descalificacion, por ponerlo suave.

Zarco no ha sido arrollado por Fabio

eature=share
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #71 en: 26 de Junio de 2023, 08:51:11 am »
A mí Zarco siempre ha sido uno de los que mejor me han caído, en general.

Ahora si, bueno, desde su epoca en Moto2, cuando intento parar con la mano a ¿Terol? llegando a meta, no me caia tan bien  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #72 en: 26 de Junio de 2023, 10:00:14 am »
A mí Zarco siempre ha sido uno de los que mejor me han caído, en general.

Ahora si, bueno, desde su epoca en Moto2, cuando intento parar con la mano a ¿Terol? llegando a meta, no me caia tan bien  :hysterical

Ufff.. aquello creo que debió ser 125... con Julito Simón?

Yo creo que ahí es cuando me debí hacer phan, fíjate; El tío ahí desesperao moviendo los brazos porque el otro le adelantaba sin remedio... qué risión.

Crack.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #73 en: 26 de Junio de 2023, 10:52:36 am »
125 con Terol, Misano 2011
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:MOTUL TT ASSEN 2023
« Respuesta #74 en: 26 de Junio de 2023, 10:57:25 am »
La de Moto3 me ha gustado mucho - para ser la categoría como es - y Masiá ha estado genial. Me da la impresion de que con esa Honda está un pasito por detrás de las KTM, pero ha sacado petróleo y de cara a después del parón, Holgado no se va a poder relajar. Que por otro lado, vaya coco bien amueblado que tiene Dani Holgado en las declaraciones, que gustazo de chaval. La unica pena es que sigamos en Moto3 sin ver casi escapadas, una categoría con motos tan dóciles y que perdonan tanto, tan "sencillas" para mantener rebufo...ojalá en poco tiempo le suban cilindrada, potencia, etc...para hacerlas algo más críticas y difíciles.

Realmente, aunque me gustan mucho, las Moto3 se han quedado muy pequeñas en general. Literalmente, porque cada vez hay más problemas para que los chicos se encajen en ellas: los calambres de Oncu en Alemania me parecieron paradigmáticos de la validez del concepto en la actualidad.

Me parecen motos exigentes, de hecho su puesta a punto no es sencilla y es la categoría con más high-sides. Pero la importancia que adquieren los rebufos hace que los tiempos se igualen por abajo, perjudicando a los más rápidos. Hacen falta motos más grandes y con más potencia. Creo que el cambio es sencillo: la clave es limitar el desarrollo del motor, pero un bicilíndrico de 500cc de unos 100-110 CV parece factible sin gastarse un dineral.

Masiá ha estado genial: de hecho lo ha estado todo el fin de semana. Pero, sin que sea una diferencia grande, parece que la Honda se adapta muy bien a este circuito, fluido y sin grandes frenadas, y que le van peor los de fuertes aceleraciones. No sé hasta que punto, a pesar de lo bien que lo hace Lundberg, va a poder estar ahí todas las carrreras, pero ya era hora de tener a Jaume peleando por el mundial.

Por cierto, solo un detalle: son del mismo país, Öncü y Razgatlioglu, con la misma cultura, pero no pueden ser más distintos. El tono del primero, mucho más altivo e incisivo, o las celebraciones, chupando de la Prosecco sin pudor, resulta cuando menos curioso. A mí me gustan los dos, por apuntar algo...

En Moto2 Me gustaría destacar la vuelta de Ogura y esa primera victoria de Dixon: es necesario que haya más actores aparte de los dos que pelean por el título. Y a ver qué pasa con los de la Boscoscuro, rápidos en general pero muy irregulares este año.