El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland  (Leído 3069 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #90 en: 19 de Junio de 2023, 22:40:47 pm »
Me desorino con el puto Miller:

Miller señala sin nombrar a Marc Márquez y a Honda. “¿Pero por qué son una mierda? Porque es cosa suya. Echaron al 99% de los ingenieros, para meter a sus ingenieros. Sus hombres” (Recordando como Marc Márquez metió a su gente de confianza en Honda). “Y ahora están jodidos y ni siquiera puede pasar de una vuelta. Así que es su propia obra. Todo el mundo quiere quejarse de sus propias motos, nadie quiere hacer nada al respecto. Cállate la p*** boca y sigue con tu trabajo. Te pagan para pilotar una moto, no para ser una jodida princesa y quejarte de tu moto”.

Vaya potencial en plena evolución tiene Martinator y que campeón es Pecco, que lejos de tirar de calculadora ha echado el resto hasta el punto de casi marcarse un cerapio.
Con pilotos así no es de extrañar que el tito Ciabatti le de largas a Marc diciendo que tienen muchos pilotos y mu guenos, que no les hace falta. Esta a la baja la puja.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #91 en: 19 de Junio de 2023, 22:41:42 pm »
Que naiide se haga ilusiones de ver a Marc en 24 fuera de Honda porque me da que tiene poca opción.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #92 en: 20 de Junio de 2023, 07:46:59 am »
20 de noviembre de 2019:

https://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-moto-rapida-importa-dificil/4600752/


Ahora, ni rápida ni se deja conducir.

Win-win :lol

No me extraña, en cierto modo, las declas de Miller. En ese sentido, Marc es prisionero de sus propias palabras.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #93 en: 20 de Junio de 2023, 10:19:55 am »
Muy poco elegante por parte de Miller (por no usar otras palabras), teniendo en cuenta el poco tiempo que ha estado encima de la moto Márquez
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #94 en: 20 de Junio de 2023, 11:27:48 am »
Miller habla de princesas y no se acuerda de que le tuvieron que poner una niñera....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #95 en: 20 de Junio de 2023, 11:32:08 am »
Sobre las formas de Miller, ni que decir tiene que son una salida de tono. Ahora bien, o siempre son salidas de tono o nunca lo son. Porque cuidado que se nos llena a veces la boca de lo que molan estos "fucking australianos".
Es que entre ser un "irreductible galo" y un bocachanclas" la diferencia no puede basarse en sobre qué o quién hablen.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #96 en: 20 de Junio de 2023, 13:15:42 pm »
Es una salida de tono. Yo no se lo tengo muy en cuenta porque normalmente es respetuoso.

Si hay alguien que ha lidiado con motos malas, es Marc. Y ganado mundiales con motos que otros campeones no han            podido               ni subir al podio.

Jack, por el contrario, tuvo la mejor moto el año pasado ,y       la malgastó. Y este año, ya le está ganando su compàñero.       
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #97 en: 20 de Junio de 2023, 14:42:56 pm »
Jack, por el contrario, tuvo la mejor moto el año pasado ,y       la malgastó. Y este año, ya le está ganando su compàñero.     

Sobre esto, una duda que me asalta la cabeza. Imaginad, por un momento, que Marc se sube a una Ducati y no es capaz de mostrar muchas de sus cualidades en esa moto porque, por h o por b, no se adapta. ¿Diríamos que ha malgastado esa moto?

Comento esto porque, curiosamente, Miller está cuajando un gran año en comparacion a Binder, no hay mucha diferencia de puntos entre ambos, y parece que es una moto que se adapta mejor al estilo de Miller de lo que era la Ducati.

Que a ver, probablemente, Marc con una moto roja estaría delante. Pero no perdería de vista todas las posibilidades y no dar por hecho cosas que todavía ni han sucedido ni tenemos pruebas. No hemos visto a Marc con ninguna MotoGp que no sea una RCV, y quizá la que más se le pueda parecer es la KTM. Pero con otra moto, tengo especial curiosidad por cómo rendiría. Aún recuerdo aquellos años 2004/2005 donde mis colegas me decían que Rossi ganaría hasta con una Kawasaki...


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #98 en: 20 de Junio de 2023, 16:11:24 pm »
Miller es la clase de tipo que te suelta unas declas borderline para que los cuñaos le digan "ahí le has dao!" y luego, si se lo recuerdan delante del propio Marc, empezaría a reirse y echar balones fuera. Porque ni siquiera es la primera vez que lo hace. Se le cala a la legua. No es de recibo meterte en asuntos de compañeros que ni te van ni te vienen, sobre todo cuando no has empatado con nadie.

Es lo que pasa con los que les gusta cascar.

Una meada fuera de tiesto.


« última modificación: 20 de Junio de 2023, 16:13:40 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #99 en: 20 de Junio de 2023, 16:20:01 pm »
Por otro lado, me extrañaría muy mucho que, en estos tiempos de escasas audiencias, tito Ezpeleta vaya a dejar que el único piloto con genuíno tirón publicitario que le queda no tenga una buena moto.



Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #100 en: 20 de Junio de 2023, 17:14:34 pm »
Por otro lado, me extrañaría muy mucho que, en estos tiempos de escasas audiencias, tito Ezpeleta vaya a dejar que el único piloto con genuíno tirón publicitario que le queda no tenga una buena moto.

Opino igual. Si es para que Acosta y MM tengan una KTM, esas plazas creo que con más o menos impedimentos, tendrán al menos un dueño. La oportunidad de tener a los líderes actuales, plus Acosta y Marc competitivo, dejaría unas audiencias más altas seguro.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #101 en: 20 de Junio de 2023, 17:42:05 pm »
Jack, por el contrario, tuvo la mejor moto el año pasado ,y       la malgastó. Y este año, ya le está ganando su compàñero.     

Sobre esto, una duda que me asalta la cabeza. Imaginad, por un momento, que Marc se sube a una Ducati y no es capaz de mostrar muchas de sus cualidades en esa moto porque, por h o por b, no se adapta. ¿Diríamos que ha malgastado esa moto?

Comento esto porque, curiosamente, Miller está cuajando un gran año en comparacion a Binder, no hay mucha diferencia de puntos entre ambos, y parece que es una moto que se adapta mejor al estilo de Miller de lo que era la Ducati.

Que a ver, probablemente, Marc con una moto roja estaría delante. Pero no perdería de vista todas las posibilidades y no dar por hecho cosas que todavía ni han sucedido ni tenemos pruebas. No hemos visto a Marc con ninguna MotoGp que no sea una RCV, y quizá la que más se le pueda parecer es la KTM. Pero con otra moto, tengo especial curiosidad por cómo rendiría. Aún recuerdo aquellos años 2004/2005 donde mis colegas me decían que Rossi ganaría hasta con una Kawasaki...

Hombre, mira cómo va Ale x con la Ducati.
Ya en 2021 todos los pilotos decían que las Ducati iban sobre raíles. De hecho, el gran cabreo de Mir y de Rins con Suzuki fue dejarles tirados sin opciones de elegir.

Rins y Mir con una Ducati no estarían por delante de los Marini, etc.?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #102 en: 20 de Junio de 2023, 17:52:07 pm »
Yo solo digo que la teoría dice que sí, que irá bien. Pero nos estamos "paheando" con que Marc arrasaría, y ciertamente hay un caso este año de un piloto que va mejor con la KTM que con la Ducati. Vamos, por poner un pero o un "ojo, que esto no es una ciencia 100% fiable".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #103 en: 20 de Junio de 2023, 18:34:37 pm »
Es que no sé de donde sacas que Miller va mejor este año.

Si comparamos las carreras largas te sale

2022: ret, 4º, 14º, 3º, ret, 5º, 2º
2023: 7º, 6º, ret, 3º, ret, 6º, 6º

En las cortas va mejor, pero eso ya le pasaba en Ducati, que solía empezar fuerte y deshincharse.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #104 en: 20 de Junio de 2023, 22:08:27 pm »
Por otro lado, me extrañaría muy mucho que, en estos tiempos de escasas audiencias, tito Ezpeleta vaya a dejar que el único piloto con genuíno tirón publicitario que le queda no tenga una buena moto.

Opino igual. Si es para que Acosta y MM tengan una KTM, esas plazas creo que con más o menos impedimentos, tendrán al menos un dueño. La oportunidad de tener a los líderes actuales, plus Acosta y Marc competitivo, dejaría unas audiencias más altas seguro.
Hoy estaba escuchando el pódcast Paddock Pass, David Emmet comenta que por reglamento, ojo esto es tema FIM no se admitirán más equipos satélites hasta creo 2026, solo fábricas, KTM quería cubrir ya las plazas de Suzuki el año pasado....pero siendo un copy paste de KTM Gas Gas o Husqvarna es lo mismo, ojo hay 8 Ducati's pero solo 2 oficiales, Lenovo-Ducati. El cuñao DL hablaba de un acuerdo que si a un equipo satélite pero íntegramente financiado por RB.....No me lo creo..... Las plazas satélite se pagan, recordar el equipo de Aspar que vendió sus 2 plazas o Avintia a VR46

Yo el caso más gordo por proyección (a futuro) es el de Acosta, por contrato tiene que subir si ó si al oficial KTM nada de un equipo satélite, se llame Tech3 Ajo o Paquito el de los palotes... Y por libertad el 30 de junio de este año, dentro de 2 días puede haber una bomba que ya esté firmada y no es otra que ir a un equipo satélite con trato oficial en Ducati.... Ojo que a Martín le ofrecieron la Moto Roja de Miller ya en su 1º año en Ducati para su 2º año, pero al rebozarse en Portimao no tuvo chance como dicen. ¿Después de ver la carrera de Sachs alguno le genera duda? de que en el 2024 la situación en Ducati va a cambiar mucho?

Aunque luego las reglas pueden cambiar ad hoc porque había una regla que todos los Rookies que subían de Moto2 tenían que subir a MotoGP si o si a un equipo satélite, excepto si esa marca no tiene equipo (caso Suzuki) total, que Marc fue a Repsol... Cuando la teoría era cambio de cromos LCR-BRADL?