El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland  (Leído 2933 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2023, 14:37:15 pm »
En este momento, las 8 Ducatis están entre los 9 primeros puestos.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #46 en: 18 de Junio de 2023, 14:43:35 pm »
Me ha sorprendido para muy bien Martin, carrerón defendiendose de Pecco y primera victoria del año
« última modificación: 18 de Junio de 2023, 14:47:05 pm por Aquarius__97 »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #47 en: 18 de Junio de 2023, 14:47:06 pm »
Ya era hora de ver un buen carrerón.

El amigo Pecco casi la lía con el toque por detrás. Bajo ese aspecto tranquilo estoy seguro que hoy le ha escocido perder con una satélite, aunque el resultado haya sido objetivamente bueno.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2023, 15:01:44 pm »
Joer con el racer, que dice que no pilota. Se me ha caido un mito. :unsure

Bueno si corriese tenías preparado el post diciendo que es un kamikaze o un psicopata.

Para Tandas postear es siempre un win win.

Él tan sólo pretendía darle un sentido irónico a su post; Pero al ser de dominio público que lleva toda su vida phorera oCsesionado con Márquez, no se da cuenta de que su post queda como una especie de burla, lo que quizás por aquí no siente bien.

Dale tiempo y práctica.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2023, 15:09:34 pm »
Cadalora era warrete? Mi memoria sólo alcanza desde finales de los ochenta pero no es muy nítida. ¿Estuvo involucrado en el complot italiano contra Spaan en aquella última carrera del mundial de 1990 en 125?

Un saludo Tandas, sin acrituz
no tengo a Luca por guarrete, fast as hell por cierto,  algun affaire habra tenido pero poca cosa, en cierta ocasion ayudo a Bradl a pasar la meta :lol

dice fantastic finish, pienssa lo que ha dicho y ya pasa a dramatic finish :lol por supuestisismo ni sanciones ni gaitas

Buena carrera pero las locazas Brad Binder fan club estamos alicaidas, muy bien Martin teniendoselas tiesas con el Capo actual.
Si digo que me gusta Lorenzo en la cabina vendran a por mi con horcas y antorchas encendidas?
« última modificación: 18 de Junio de 2023, 15:11:15 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2023, 15:21:36 pm »
Para mi KTM tiene moto para luchar con Ducati pero falta piloto top.

Miller va parecido a lo que hacía con Ducati y Binder tiene momentos de brillantez, pero no es Doohan precisamente :lol

RedBull debería soltar billete para llevarse a Marc
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2023, 15:26:33 pm »
Ostras, no me acordaba de aquella llegada con Bradl.

Binder ha sido este finde el único al que he visto hacer el cambio de dirección de la bajada sin perder tiempo con las desmos. Supongo que su peculiar estilo le ha ayudado. Y ojo que acelerando antes de meta le aguantaban el tipo a las desmos.

Pero amigo, ese chasis ducatiano; es como si tuvieran lo mejor de la Honda y la Yamaha. Cuando los japos molaban, me refiero.

Para mi KTM tiene moto para luchar con Ducati pero falta piloto top.

Miller va parecido a lo que hacía con Ducati y Binder tiene momentos de brillantez, pero no es Doohan precisamente :lol

RedBull debería soltar billete para llevarse a Marc

No sé si Marc championaría con la Ktm pero sí que lo veo dando guerra CADA finde. Los otros dos mira que soy phans, pero sí es cierto que tienen cierta tendencia Guadianesca.


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2023, 15:33:57 pm »
Para mi KTM tiene moto para luchar con Ducati pero falta piloto top.

Miller va parecido a lo que hacía con Ducati y Binder tiene momentos de brillantez, pero no es Doohan precisamente :lol


locazas BB FC

 :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2023, 15:44:10 pm »
Guadianescos son… :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2023, 16:15:29 pm »
Alguien más le da vueltas a un posible divorcio a las bravas Marc/HRC o es cosa mía?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2023, 16:19:09 pm »
no eres el unico y Fabio igual, el asunto es que hay pocos caballos y mucho vaquero
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #56 en: 18 de Junio de 2023, 16:37:56 pm »
A final de año quedan sin piloto las 6 Ducatis satélite, la Yamaha de Morbidelli y la Honda de Nakagami.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #57 en: 18 de Junio de 2023, 17:01:40 pm »
Pecco casi le hace la de Gibernau a Rossi en 2003

Conectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2023, 17:16:15 pm »
Pecco casi le hace la de Gibernau a Rossi en 2003

Yo creo que sin holeshot o como se llame se la hacía

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2023, 17:26:02 pm »
Cadalora era warrete? Mi memoria sólo alcanza desde finales de los ochenta pero no es muy nítida. ¿Estuvo involucrado en el complot italiano contra Spaan en aquella última carrera del mundial de 1990 en 125?

Un saludo Tandas, sin acrituz
no tengo a Luca por guarrete, fast as hell por cierto,  algun affaire habra tenido pero poca cosa, en cierta ocasion ayudo a Bradl a pasar la meta :lol

dice fantastic finish, pienssa lo que ha dicho y ya pasa a dramatic finish :lol por supuestisismo ni sanciones ni gaitas

Buena carrera pero las locazas Brad Binder fan club estamos alicaidas, muy bien Martin teniendoselas tiesas con el Capo actual.
Si digo que me gusta Lorenzo en la cabina vendran a por mi con horcas y antorchas encendidas?

Por esa carrera dije cadalora  :lol pero en 500 era limpio
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi