El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia 2023 --Le Mans -  (Leído 2860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2023, 12:07:52 pm »
Me está gustando mucho la categoría de Moto3 este año, gente joven y rapidísima, carreras top. La categoría reina para mí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2023, 12:13:31 pm »
Me alegra ver que Cardoso se ha dado a la buena vida XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2023, 12:20:48 pm »
Bufff
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2023, 12:23:59 pm »
lamentable lo que tardan en sacar la bandera roja

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2023, 12:26:20 pm »
Esperemos que estén todo bien…

La vuelta a pista de Alonso cuando se ha salido en la chicane de atrás viendo que venía Acosta no ha sido muy limpita eh…lo ha visto y le ha metido la moto para ver si lo frenaba…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #35 en: 14 de Mayo de 2023, 12:26:27 pm »
vaya tabanazo.... como pueden tardar tanto a sacar la bandera roja!!! Hay gente en la escapatoria trabajando cohones!!!!!!
Preguntas:
¿quien era el de la muebleuve con el casco de Nieto en la parrilla de M2? Estaba delante de coche medico y demas
¿por que se han reducido vueltas?
¿el afilador de Arbolino y Alonso da miedo?
¿Gilles bigot es Lobezno?
¿a que huelen las nubes?
« última modificación: 14 de Mayo de 2023, 12:29:39 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2023, 12:28:17 pm »
vaya tabanazo.... como pueden tardar tanto a sacar la bandera roja!!! MOTOGP Hay gente en la escapatoria trabajando cohones!!!!!!
Preguntas:
¿quien era el de la muebleuve con el casco de Nieto en la parrilla de M2? Estaba delante de coche medico y demas
¿por que se han reducido vueltas? MOTOGP¿el afilador de Arbolino y Alonso da miedo?
¿a que huelen las nubes?MOTOGP

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2023, 12:34:37 pm »
vaya tabanazo.... como pueden tardar tanto a sacar la bandera roja!!! Hay gente en la escapatoria trabajando cohones!!!!!!
Preguntas:
¿quien era el de la muebleuve con el casco de Nieto en la parrilla de M2? Estaba delante de coche medico y demas
¿por que se han reducido vueltas?
¿el afilador de Arbolino y Alonso da miedo?
¿Gilles bigot es Lobezno?
¿a que huelen las nubes?

Sobre el afilador, no te sé decir, pero a Alonso se le ve muy revolucionado últimamente en los comienzos de carrera... Sobretodo si ve a Acosta, se le llevan los demonios cuando ve una moto naranja
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2023, 12:36:26 pm »
vaya tabanazo.... como pueden tardar tanto a sacar la bandera roja!!! MOTOGP Hay gente en la escapatoria trabajando cohones!!!!!!
Preguntas:
¿quien era el de la muebleuve con el casco de Nieto en la parrilla de M2? Estaba delante de coche medico y demas
¿por que se han reducido vueltas? MOTOGP¿el afilador de Arbolino y Alonso da miedo?
¿a que huelen las nubes?MOTOGP
Me lo temia, gracias por confirmar mis sospechas :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2023, 12:39:47 pm »
Me alegra ver que Cardoso se ha dado a la buena vida XD
cuatrocientos tios y no bajaban la moto, subio el y la bajo solito
El cardo con bechamel da para untar pan like no panaderia
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2023, 12:49:12 pm »
Me alegra ver que Cardoso se ha dado a la buena vida XD
cuatrocientos tios y no bajaban la moto, subio el y la bajo solito
El cardo con bechamel da para untar pan like no panaderia

La bajó como si nada…like a boss…

Se cae Acosta…primera cagada del año…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2023, 13:25:57 pm »
Es visible, mucho y de belleza cuestionable, pero todavía no se qué marca publicita Alonso con la gafanda que lleva
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2023, 13:34:33 pm »
R.Jove dandome la razón...the best, ay :bounce

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2023, 14:11:28 pm »
Ocasión de oro para Marc…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2648
Re:GP de Francia 2023 --Le Mans -
« Respuesta #44 en: 14 de Mayo de 2023, 14:15:12 pm »
Vaya masacre en un momento, y ademas accidentes de los mas "tontos"