El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2023 -Portimao-  (Leído 4338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #135 en: 30 de Marzo de 2023, 23:23:50 pm »
Ni Sete Guibernau ,que se me pasaba. Saludos

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #136 en: 31 de Marzo de 2023, 00:21:07 am »
Jack Miller : " como es Marc Márquez todos van a cuchillo a por   el "  cuando podáis ,darle un repasito a las declaraciones del Aussie .Sin acritud, que diria Felipe .

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #137 en: 31 de Marzo de 2023, 07:34:52 am »
"El primero en posicionarse ha sido Wayne Gardner, el mítico piloto australiano que fue campeón del mundo de 500 cc con Honda en 1987. En su cuenta de Twitter, Gardner no ha dudado en opinar que "la sanción correcta para Márquez sería una carrera cancelado por su ridículo pilotaje de hoy. Se dejó el cerebro en la caja de herramientas".

Tal cual.



Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #138 en: 31 de Marzo de 2023, 07:42:09 am »
Al final, leyendo a unos y otros, creo que depende del sesgo de confirmación de cada uno, cogerá las declaraciones que más se adecúen a su forma de pensar y dirán aquello de "ves como es igual de lo que pienso yo!".

Yo sigo pensando que todos estan de acuerdo en que ha de haber sanción, y luego ya tanto en el cómo como en la gravedad de la sanción es donde está la problemática. Que la FIM deje un reglamento o sistema de sanciones más claro, y que penalice la reincidencia en un periodo de tiempo, creo que al final es el matiz definitivo para que muchos de estas polémicas dejasen de ser tan polémicas.

Otra cosa es si ésto, así de pasada, le está viniendo muy bien mediáticamente a Dorna para subir un poco la atención del mundial.

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #139 en: 31 de Marzo de 2023, 08:09:02 am »
[/youtube]

En estas declaraciones Martín habla desde el resentimiento y no es consciente de que lo de Marc es un cumulo de mala suerte, sin más, de hecho la mala suerte le persigue durante toda su carrera de piloto.
[/youtube]

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #140 en: 31 de Marzo de 2023, 08:10:53 am »
Al final, leyendo a unos y otros, creo que depende del sesgo de confirmación de cada uno, cogerá las declaraciones que más se adecúen a su forma de pensar y dirán aquello de "ves como es igual de lo que pienso yo!".

Yo sigo pensando que todos estan de acuerdo en que ha de haber sanción, y luego ya tanto en el cómo como en la gravedad de la sanción es donde está la problemática. Que la FIM deje un reglamento o sistema de sanciones más claro, y que penalice la reincidencia en un periodo de tiempo, creo que al final es el matiz definitivo para que muchos de estas polémicas dejasen de ser tan polémicas.

Otra cosa es si ésto, así de pasada, le está viniendo muy bien mediáticamente a Dorna para subir un poco la atención del mundial.

Sesgo y todo lo que tu quieras, pero el historial de Marc está ahí y lo que te rondaré

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #141 en: 31 de Marzo de 2023, 08:25:46 am »
Al final, leyendo a unos y otros, creo que depende del sesgo de confirmación de cada uno, cogerá las declaraciones que más se adecúen a su forma de pensar y dirán aquello de "ves como es igual de lo que pienso yo!".

Yo sigo pensando que todos estan de acuerdo en que ha de haber sanción, y luego ya tanto en el cómo como en la gravedad de la sanción es donde está la problemática. Que la FIM deje un reglamento o sistema de sanciones más claro, y que penalice la reincidencia en un periodo de tiempo, creo que al final es el matiz definitivo para que muchos de estas polémicas dejasen de ser tan polémicas.

Otra cosa es si ésto, así de pasada, le está viniendo muy bien mediáticamente a Dorna para subir un poco la atención del mundial.

Sesgo y todo lo que tu quieras, pero el historial de Marc está ahí y lo que te rondaré

O no has entendido lo que he dicho, o no me he explicado bien.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #142 en: 31 de Marzo de 2023, 08:40:06 am »
Al final, leyendo a unos y otros, creo que depende del sesgo de confirmación de cada uno, cogerá las declaraciones que más se adecúen a su forma de pensar y dirán aquello de "ves como es igual de lo que pienso yo!".

tal cual, filias y fobias.....

Yo sigo pensando que todos estan de acuerdo en que ha de haber sanción, y luego ya tanto en el cómo como en la gravedad de la sanción es donde está la problemática. Que la FIM deje un reglamento o sistema de sanciones más claro, y que penalice la reincidencia en un periodo de tiempo, creo que al final es el matiz definitivo para que muchos de estas polémicas dejasen de ser tan polémicas.

exactamente, algo que sepas la consecuencia antes de que la lies, aun asi la intencionalidad solo la sabe el que va encima, aunque la telemetria no engaña

Otra cosa es si ésto, así de pasada, le está viniendo muy bien mediáticamente a Dorna para subir un poco la atención del mundial.

con las vacas flacas de audiencia hay que aprovechar todo


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #143 en: 31 de Marzo de 2023, 10:49:37 am »
"El primero en posicionarse ha sido Wayne Gardner, el mítico piloto australiano que fue campeón del mundo de 500 cc con Honda en 1987. En su cuenta de Twitter, Gardner no ha dudado en opinar que "la sanción correcta para Márquez sería una carrera cancelado por su ridículo pilotaje de hoy. Se dejó el cerebro en la caja de herramientas".

Tal cual.

Wayne Gardner es bastante bocachancla. Y por mucho que lo pongas y lo repitas 1000 veces, al final, Gardner dice lo mismo que la mayoría, una carrera de sanción. A lo mejor tú crees que se le debe echar del mundial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #144 en: 31 de Marzo de 2023, 10:56:25 am »
Tienes razón Boira,sobre todo en lo de que la telemetría no engaña.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #145 en: 31 de Marzo de 2023, 11:12:13 am »
"El primero en posicionarse ha sido Wayne Gardner, el mítico piloto australiano que fue campeón del mundo de 500 cc con Honda en 1987. En su cuenta de Twitter, Gardner no ha dudado en opinar que "la sanción correcta para Márquez sería una carrera cancelado por su ridículo pilotaje de hoy. Se dejó el cerebro en la caja de herramientas".

Tal cual.

Wayne Gardner es bastante bocachancla. Y por mucho que lo pongas y lo repitas 1000 veces, al final, Gardner dice lo mismo que la mayoría, una carrera de sanción. A lo mejor tú crees que se le debe echar del mundial.
Personalmente no conozco a ningún piloto de esta generación,tampoco a Wayne Gadner ,pero si recuerdo lo que le ocurrió en Assen ,de manera totalmente involuntaria ,desde luego,pero ahí pudo sacar la conclusión el australiano lo que es un incidente de carrera.No se a que viene lo de que se ha dejado el cerebro en la caja de herramientas.
Decía Giacomo Agostini en los años duros en los que por condiciones de los circuitos ,las motos y los medios que usaban los pilotos ,los idem,caían como moscas "Yo sabía que nuestro deporte era peligroso ,y si veía un accidente,pensaba que yo tenía mejor suerte".
Al final todos los que entendemos lo que ha sido ese incidente ,estamos de acuerdo en que se coma la sanción (hasta yo que por llevar la contraria será..... digo que Martín ,otro bocazas tiene su parte ) pero no en que se modifique el reglamento "por ser vos quién sois"
Ahora a joderse y dejar la sanción para Termas y cuando acabe la temporada cambio en el reglamento y ese artículo de sanción quede diáfano y cristalino.un saludo

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #146 en: 31 de Marzo de 2023, 11:19:04 am »
"El primero en posicionarse ha sido Wayne Gardner, el mítico piloto australiano que fue campeón del mundo de 500 cc con Honda en 1987. En su cuenta de Twitter, Gardner no ha dudado en opinar que "la sanción correcta para Márquez sería una carrera cancelado por su ridículo pilotaje de hoy. Se dejó el cerebro en la caja de herramientas".

Tal cual.

Wayne Gardner es bastante bocachancla. Y por mucho que lo pongas y lo repitas 1000 veces, al final, Gardner dice lo mismo que la mayoría, una carrera de sanción. A lo mejor tú crees que se le debe echar del mundial.

En realidad dice dos cosas:
Una carrera, que no son dos long lap.

Y que se dejó el cerebro en la caja de herramientas jajajaa. Algo que contradice al tan recurrido, como absurdo argumento de la mala suerte.

A mi no me sobra Marc en el mundial, debhecho es un puto expectaculo cuando pilota como un león y no como un cerdo, lo que si me sobran sus acciones de psicópata lesionando a otros pilotos. Tendrá que matar a alguien para que algunos abráis los ojos.

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #147 en: 31 de Marzo de 2023, 13:02:31 pm »
Cada vez que leo "matar" en este foro (y en este hilo no es la primera vez), me da un poquito de asco  :oh :enfado

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #148 en: 31 de Marzo de 2023, 13:15:51 pm »
Imaginate a los que lo sufren físicamente...a Marc.

Que lo mismo te afectan más las palabras que los hechos...hay gente pa to

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-
« Respuesta #149 en: 31 de Marzo de 2023, 17:25:33 pm »
Cada vez que leo "matar" en este foro (y en este hilo no es la primera vez), me da un poquito de asco  :oh :enfado
Parafraseando al Noi del Poble Sec ,el nano,el primo (de Sabina) el último charnego " niño ,deja ya de joder con la pelota,que eso no se dice ,que eso no se toca"