El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 7599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2023, 20:14:31 pm »
Como Ernest Riveras es unico, en su dia Sleepy John aka Californiano niano niano, inicio un hilo en su honor.

Tales atices y chanzas no se pueden perder, asi que lo enlazo para deleite de vuestras mercedes
https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=16257.0

Pd. Sleepy vuelve!!!!!
« última modificación: 07 de Marzo de 2023, 20:17:02 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2023, 18:38:32 pm »
Que atizada tiene quien permite esto

Al mismísimo infierno lo mandaba
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2023, 18:46:06 pm »
Primero le copian las alas a las Ducati, y ahora el Sissy Bar a Harley Davidson... ¿Qué será lo siguiente, motor boxer?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:El atizador
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2023, 20:31:04 pm »
A lo mejor es para llevar al cámara (tipo vuelta ciclista)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2023, 21:15:28 pm »
ahí apuntan la compra: neumáticos blandos rellenos, 2 pistones al nikasil, 4 pastillas de freno light, anticongelante sin cafeína, pasarratosducatis en recta....
O cortamos esto o señor llévame pronto contigo, ¡¡¡que coño!!! llévalos pronto contigo :fuego
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El atizador
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2023, 14:55:57 pm »
Igual es para apoyar el cubata, cual barra de bar ... a CuartoKilo igual no, pero a la velocidad que va Morbidelli, le da tiempo a apoyar ahi una de gambas plancha y esperar a que se enfrien

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2023, 18:44:54 pm »
Pues vengo de leer a Petrucci diciendo que con la Panigale le van mucho mejor los settings de Bautista que los de Redding.
Dice que Redding, siendo mucho más pesado llevaba una moto mucho más blanda que Bautista.

A ver si va a ser que el bueno de Scott andaba perdido en los settings… :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2023, 19:04:12 pm »
 ¿mucho en la muñeca y poco en la cabeza ?
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2023, 21:05:28 pm »
Tanto se ha quejado Redding de que se le acaban los neumáticos y que la ventaja de los ligeros es tremenda... Y resulta que lleva una moto con muchísima más transferencia de pesos, más corta y más blanda de suspensiones que tiende a calentar y gastar más los neumáticos... que casualidad :sleep

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2023, 22:45:01 pm »
Bueno, se acerca la hora de ir a descansar, y de esos rituales habituales: lavarse los dientes, coger un libro, meterse en la cama, poner algo de música y esperar a que sea la hora de apagar la luz.

Ah, y por supuesto, antes , dejar un par de atices que remuevan los rescoldos, para que no se apague el fuego.

Redding va bien si la moto va el viernes. Si no, a llorar.

Otra: me cago en los elementos aerodinámicos, y en dorna por ser tan gpollas de no darse cuenta de lo que pervierten las carreras.  Deben mandar los pilotos, no los ingenieros.

Y me cago en HRC, que he visto que han pedido un chasis  ... a Kalex.

Y lo más preocupante es que el primero que manden irá mejor que el de Honda. Como ya pasó con el basculante. Los primeros que mandaron , hechos sobre un plano de la moto a toda prisa, ya mejoraban lo que Honda había hecho.

Buenas noches.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #25 en: 17 de Marzo de 2023, 11:05:02 am »
Bueno no es la primera vez que Honda recurre a alguien para hacer chasis, Kanemoto con Lawson(llegaron a probar 13 chasis en 15 carreras), Kozono con las 250, Hailwood se hizo uno en Italia pero ya mas a titulo personal, que luego le hicieron quitar.  Para ser el mejor a veces hay que coger atajos.
Fichando a este quizas se les ha abierto la mente, si la deja como la Suzuki que mas da de donde vengan los chasis o la espuma del asiento

con esa cara como para decirle mire usté que esto no gira...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #26 en: 17 de Marzo de 2023, 12:17:12 pm »
Tiene cara de compensar la falta de giro con unos caballos extras... Aunque ahora ya ni eso
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2023, 12:47:33 pm »
Puedo parecer, que seguramente lo sea, un cascarrabias pero mirando el horario de Portimao

me encuentro que Ralf Schumacher va a dar unas vueltas con un Williams F1. ¿Para qué?¿ promocionar las motos con un F1 en pista?
Saca una MV Agusta, una 50/125/250 pluricilindrica, una 500 2T con alguna leyenda a sus mandos, saca la HISTORIA y dejate de historias cohones :smash
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El atizador
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2023, 21:30:13 pm »
Totalmente de acuerdo ... El Williams pa Ifema, y sacad todas las 125 que llevo Nieto, desde la Derbi 67,  hasta la Garelli 84 ... eso si que molaria

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2023, 23:13:37 pm »
Una Honda RC166 please.

Sinfonía para los oidos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro