El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 8074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2023, 09:40:07 am »
He hecho un corta y pega de algo que había escrito en el hilo de SBK porque creo que encaja mejor en este hilo. Era esto:

Por cierto, y cambiando de tema. Mucho criticar a Riveras pero el de DAZN en superbike tiene tela. Algunas joyitas: "le ha pispado la cartera", "se han desatado las hostilidades", "ambos los tres", y MV Augusta lo dice 3.176 veces en cada carrera  :mad :lol

Alguien debería mandarle escribir Agusta 1.064 veces


¿Alguien sabe decirme quien es el narrador este?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re:El atizador
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2023, 11:41:43 am »
Y te olvidas de su frase predilecta: "No me pises lo fregaooo...". Es Pere Flores. El caso es que tiene largo recorrido en esto del periodismo motociclista, pero ciertamente parece un poco perdido en la narración. A mí, a estas alturas, ya casi me parece entrañable pero... joer, qué difícil es encontrar un buen narrador, sea cual sea el deporte.

Por cierto, aunque un poco neutro de más, no me disgusta el del JuniorGP, Jordi Alberola.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2023, 14:06:03 pm »
A mí la verdad es que no me disgusta, tengo el listón muy bajo con Riveras. Como decía Mourinho si no puedes cazar con perro cazas con gato, o en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

CARRETES KODAK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El atizador
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2023, 14:49:28 pm »
A mí Flores me gusta, y sus expresiones . Y Baldolini es bueno, y Lascorz es el mejor de todos .
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:El atizador
« Respuesta #94 en: 10 de Mayo de 2023, 15:13:04 pm »
A mí Flores me gusta, y sus expresiones . Y Baldolini es bueno, y Lascorz es el mejor de todos .

Si, a mi Flores me gusta. Que tenga chascarrillos no es malo ni mucho menos, sobre todo cuando lo haces sin dar gritos, y cuando eres más aséptico en tus comentarios, y dejas hablar a los que realmente saben sin creerte el dueño del cortijo.

También me gustaba mucho el antiguo comentarista de SBK en DAZN, creo que se llamaba Dani Balaguer, que estuvo comentandolas los dos primeros años. No sé que habrá sido de él, pero vamos...una mejora increíble cualquiera de los dos comparado con Ernest o incluso su discípulo, Carles Perez, que sigue los mismos derroteros por desgracia.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re:El atizador
« Respuesta #95 en: 10 de Mayo de 2023, 16:14:30 pm »
Para mi gusto Carles Pérez es el peor de todos: es un comercial, no un periodista. Lo que pasa en la pista le importa poco (salvo que sea una caída). Vender es lo suyo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:El atizador
« Respuesta #96 en: 10 de Mayo de 2023, 17:21:06 pm »
Para mi gusto Carles Pérez es el peor de todos: es un comercial, no un periodista. Lo que pasa en la pista le importa poco (salvo que sea una caída). Vender es lo suyo.

Lo de discípulo lo digo por los gritos, que va de la mano con ex-bocatetris. Y por desgracia, muy del 1+1 son 2 y como yo opino ésto, va a misa. De verdad, no entiendo muy bien donde está el nivel de autocrítica de estos personajes. Si al menos se dieran una vuelta por foros o por twitter sin bloquear a las opiniones adversas (a mi me tienen bloqueadísimo :D )

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #97 en: 10 de Mayo de 2023, 17:27:55 pm »
Es un maquina, el Carles sabe que en malasia 76 fue la ultima vez que los integrantes del podio pilotaron motos con el carenado jamas reparado y tenian bigote aunque fue con polemica porque el segundo solo tenia pelusilla
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El atizador
« Respuesta #98 en: 10 de Mayo de 2023, 17:54:39 pm »
A mí Flores me gusta, y sus expresiones . Y Baldolini es bueno, y Lascorz es el mejor de todos .

Si, a mi Flores me gusta. Que tenga chascarrillos no es malo ni mucho menos, sobre todo cuando lo haces sin dar gritos, y cuando eres más aséptico en tus comentarios, y dejas hablar a los que realmente saben sin creerte el dueño del cortijo.

También me gustaba mucho el antiguo comentarista de SBK en DAZN, creo que se llamaba Dani Balaguer, que estuvo comentandolas los dos primeros años. No sé que habrá sido de él, pero vamos...una mejora increíble cualquiera de los dos comparado con Ernest o incluso su discípulo, Carles Perez, que sigue los mismos derroteros por desgracia.

Flores es tradicional , y desde luego no pierde ocasión de dejar claro que el comentarista técnico puede y debe hablar cuando quiera.

El de antes de DAZN también lo hacía bien.

Flores el otro día repitió cinco o seis veces "sólo faltaría ...". Lowes no se va a dejar pasar por Rea aunque sea su jefe de filas, sólo faltaría".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:El atizador
« Respuesta #99 en: 11 de Mayo de 2023, 00:39:42 am »
A mí Flores me gusta, y sus expresiones . Y Baldolini es bueno, y Lascorz es el mejor de todos .

Si, a mi Flores me gusta. Que tenga chascarrillos no es malo ni mucho menos, sobre todo cuando lo haces sin dar gritos, y cuando eres más aséptico en tus comentarios, y dejas hablar a los que realmente saben sin creerte el dueño del cortijo.

También me gustaba mucho el antiguo comentarista de SBK en DAZN, creo que se llamaba Dani Balaguer, que estuvo comentandolas los dos primeros años. No sé que habrá sido de él, pero vamos...una mejora increíble cualquiera de los dos comparado con Ernest o incluso su discípulo, Carles Perez, que sigue los mismos derroteros por desgracia.

Flores es tradicional , y desde luego no pierde ocasión de dejar claro que el comentarista técnico puede y debe hablar cuando quiera.

El de antes de DAZN también lo hacía bien.

Flores el otro día repitió cinco o seis veces "sólo faltaría ...". Lowes no se va a dejar pasar por Rea aunque sea su jefe de filas, sólo faltaría".

"Faltaría más" esa es su frase, la puede repetir fácil 10-12 veces por carrera, en la próxima carrera lo voy a contar  :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #100 en: 11 de Mayo de 2023, 08:14:56 am »
Les atizamos mucho a los comentaristas, yo el primero, faltaría mas :lol, a mi me parece que es una labor bastante complicada el tirarte alli rato y rato cascando dejándote llevar algunas veces por el lado energúmeno en los momentos álgidos o dándole demasiado falso énfasis cuando es un sopor, hay algunos que lo hacen mejor que otros, ¿a quien pondríais vosotros o cual seria vuestro equipo en la cabina?
Me voy por peteneras y os dejo una entrevista de Carlos de Andres, son bicis pero el hizo la vuelta en moto varias veces :lol, por ver el otro lado
https://www.jotdown.es/2023/03/carlos-de-andres-entrevista/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #101 en: 11 de Mayo de 2023, 09:45:36 am »
Para mi gusto Carles Pérez es el peor de todos: es un comercial, no un periodista. Lo que pasa en la pista le importa poco (salvo que sea una caída). Vender es lo suyo.

 :hysterical

Respecto al de SBK, me llama la atención, por encima de todo, lo de MV Augusta en vez de Agusta. Es que lleva la tira de tiempo diciéndolo, y me extraña muchísimo que no haya alguien (un amigo, un pariente, un colega de trabajo...) que no se lo diga y el tío lo corrija. Yo, si fuese un conocido, se lo diría, de buen rollo. Y si fuese yo el que lo dijese, agradecería mogollón que alguien me lo comentase. Y con esto lo dejo, que no quiero ser pesado  :blush Pero es que me llama muchísimo la atención. Imaginaros que el calvo de la F1 dijese en cada carrera Fuerrrari o algo así en vez de Ferrari, WTF???  :lol :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #102 en: 11 de Mayo de 2023, 11:02:07 am »
ya dice Jamilton :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:El atizador
« Respuesta #103 en: 11 de Mayo de 2023, 13:03:16 pm »
Para mi gusto Carles Pérez es el peor de todos: es un comercial, no un periodista. Lo que pasa en la pista le importa poco (salvo que sea una caída). Vender es lo suyo.

 :hysterical

Respecto al de SBK, me llama la atención, por encima de todo, lo de MV Augusta en vez de Agusta. Es que lleva la tira de tiempo diciéndolo, y me extraña muchísimo que no haya alguien (un amigo, un pariente, un colega de trabajo...) que no se lo diga y el tío lo corrija. Yo, si fuese un conocido, se lo diría, de buen rollo. Y si fuese yo el que lo dijese, agradecería mogollón que alguien me lo comentase. Y con esto lo dejo, que no quiero ser pesado  :blush Pero es que me llama muchísimo la atención. Imaginaros que el calvo de la F1 dijese en cada carrera Fuerrrari o algo así en vez de Ferrari, WTF???  :lol :hysterical :hysterical :hysterical

El tema es que estamos tan escaldaos, que puede que hasta cualquier cosa nos valga. Que no es lo que pienso de Pere Flores, que ya digo que me gusta mucho, pero puede que tambien a nivel general nos pase un poco eso.

Dicho lo cual, estamos en pleno siglo XXI, entrando en el segundo cuarto de siglo en dos años, y todavía no se permite en la aplicicación de DAZN seleccionar el mute a los comentaristas deseados.

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:El atizador
« Respuesta #104 en: 14 de Mayo de 2023, 17:00:21 pm »
Madre mia, he estado viendo unas repeticiones de la carrera de hoy en el twitter de dazn, y menos mal que veo la retransmisión inglesa, porque vaya griterio más insoportable.

Por cierto, hablando de comentarista, a mi Dani Balaguer, como ya han mencionado algunos aquí, me parecía de lo mejor, una pena que así de repente le reemplazaran (que además debió de ser inesperado, porque en su día tenía un tweet que daba a entender que estaba esperando al inicio de la temporada, y sin embargo cuando empezó la temporada estaba Pere Flores...)