El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 7604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #75 en: 18 de Abril de 2023, 19:30:31 pm »
Como bien decía Superbikeplanet en un twitt, el resultado de Maverick en el GP de las Americas iba a depender de la temperatura a la que estuviera la leche de su desayuno con Cheerios.

No iba desencaminado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #76 en: 18 de Abril de 2023, 22:53:45 pm »
Como bien decía Superbikeplanet en un twitt, el resultado de Maverick en el GP de las Americas iba a depender de la temperatura a la que estuviera la leche de su desayuno con Cheerios.

No iba desencaminado

Superbike planet es Dean Adams, un tío con un sesgo personal con ciertos pilotos difícil de ver en otros periodistas. Especialmente, por algún motivo, con pilotos españoles.

Las cosas que este tío ha dicho de Dani  ... en fin. Vamos a PUTO DEJARLO.

Y yo leía su web hace muuuuuuuuuuuuuuchos años, cuando se llamaba amasuperbike.com. Sé de lo que hablo.

 Fuck him on this one.

Dicho esto, hay artículos en su web cojonudos. Y su archivo fotográfico, e historiográfico de la velocidad en USA, es la hostia.

Pero cuando habla de pilotos españoles ... mejor pasar de él.

« última modificación: 18 de Abril de 2023, 22:55:33 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #77 en: 19 de Abril de 2023, 08:52:28 am »
¿Pero quien es esa Natacha de la que tanto habláis?  :lol Me tenéis intrigado  :ph34r:
mike de otro hilo que frecuentas
https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8491.msg418753#msg418753
Ilustres phoreros en los comentarios siguientes

Anda, pero si hasta yo había comentado  :lol. Pues no recordaba la verdad. Ahora prácticamente sólo veo las carreras desde que están en parrilla hasta que pasan la línea de meta, sin previos ni post ni entrenos ni ná. Por eso a esta la veo poco o nada. ¿Pero decíais por ahí que es la novia de PAco?. Pues no le pega mucho la verdad  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #78 en: 19 de Abril de 2023, 08:55:36 am »
Sí, Máveri es "particular"  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El atizador
« Respuesta #79 en: 19 de Abril de 2023, 10:49:15 am »
¿Pero quien es esa Natacha de la que tanto habláis?  :lol Me tenéis intrigado  :ph34r:
mike de otro hilo que frecuentas
https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8491.msg418753#msg418753
Ilustres phoreros en los comentarios siguientes

Anda, pero si hasta yo había comentado  :lol. Pues no recordaba la verdad. Ahora prácticamente sólo veo las carreras desde que están en parrilla hasta que pasan la línea de meta, sin previos ni post ni entrenos ni ná. Por eso a esta la veo poco o nada. ¿Pero decíais por ahí que es la novia de PAco?. Pues no le pega mucho la verdad  :hysterical

Lo de que es pareja de Pedro Acosta son rumores que surgen tras este vídeo.

https://m.youtube.com/watch?v=BCs713WQYw8

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #80 en: 19 de Abril de 2023, 13:27:27 pm »
¿Pero quien es esa Natacha de la que tanto habláis?  :lol Me tenéis intrigado  :ph34r:
mike de otro hilo que frecuentas
https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8491.msg418753#msg418753
Ilustres phoreros en los comentarios siguientes

Anda, pero si hasta yo había comentado  :lol. Pues no recordaba la verdad Ahora prácticamente sólo veo las carreras desde que están en parrilla hasta que pasan la línea de meta, sin previos ni post ni entrenos ni ná. Por eso a esta la veo poco o nada. ¿Pero decíais por ahí que es la novia de PAco?. Pues no le pega mucho la verdad  :hysterical
Compartimos modus operandi, incluso veo  más carreras en diferido que en directo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:El atizador
« Respuesta #81 en: 19 de Abril de 2023, 14:16:23 pm »
¿Pero quien es esa Natacha de la que tanto habláis?  :lol Me tenéis intrigado  :ph34r:
mike de otro hilo que frecuentas
https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8491.msg418753#msg418753
Ilustres phoreros en los comentarios siguientes

Anda, pero si hasta yo había comentado  :lol. Pues no recordaba la verdad Ahora prácticamente sólo veo las carreras desde que están en parrilla hasta que pasan la línea de meta, sin previos ni post ni entrenos ni ná. Por eso a esta la veo poco o nada. ¿Pero decíais por ahí que es la novia de PAco?. Pues no le pega mucho la verdad  :hysterical
Compartimos modus operandi, incluso veo  más carreras en diferido que en directo

Yo aunque tengo acceso a DAZN, desde que he descubierto que en la TV austriaca Servus TV ponen en abierto la senal internacional de motogp, pues las motos las veo ahí... Bueno, de hecho también ponen en abierto WSBK y F1, pero eso ya en aleman (excepto SSP que por alguna razón tb es en inglés...)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #82 en: 19 de Abril de 2023, 21:57:33 pm »
¿Pero quien es esa Natacha de la que tanto habláis?  :lol Me tenéis intrigado  :ph34r:
mike de otro hilo que frecuentas
https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8491.msg418753#msg418753
Ilustres phoreros en los comentarios siguientes

Anda, pero si hasta yo había comentado  :lol. Pues no recordaba la verdad Ahora prácticamente sólo veo las carreras desde que están en parrilla hasta que pasan la línea de meta, sin previos ni post ni entrenos ni ná. Por eso a esta la veo poco o nada. ¿Pero decíais por ahí que es la novia de PAco?. Pues no le pega mucho la verdad  :hysterical
Compartimos modus operandi, incluso veo  más carreras en diferido que en directo

Yo aunque tengo acceso a DAZN, desde que he descubierto que en la TV austriaca Servus TV ponen en abierto la senal internacional de motogp, pues las motos las veo ahí... Bueno, de hecho también ponen en abierto WSBK y F1, pero eso ya en aleman (excepto SSP que por alguna razón tb es en inglés...)

Buena información, vive Dios! A colación de la cual, considero importante contar esto ...

Pues lo que me ha pasado hoy ... renové, com,o pus en tro post, por DAZN, después de que bajaran su prrecio de oferta, hasta marzo (o abril de 2024). Hoy veo un correo de DAZN, que mi suscripción se renovará automáticamente si no la cancelo antes del 26 de abril de este año ...

pero me meto en la página de DAZN, en mi cuenta, y estamos hablando de que antes del 26 de abril del 23 tengo que cancelar mi suscripción, o se renovará automáticamente hasta el 26 de abril de 2025 ...

WTF??????

Obviamente, he cancelado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El atizador
« Respuesta #83 en: 20 de Abril de 2023, 08:25:28 am »
Cabal.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #84 en: 20 de Abril de 2023, 10:08:09 am »
¿Pero quien es esa Natacha de la que tanto habláis?  :lol Me tenéis intrigado  :ph34r:
mike de otro hilo que frecuentas
https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8491.msg418753#msg418753
Ilustres phoreros en los comentarios siguientes



Anda, pero si hasta yo había comentado  :lol. Pues no recordaba la verdad. Ahora prácticamente sólo veo las carreras desde que están en parrilla hasta que pasan la línea de meta, sin previos ni post ni entrenos ni ná. Por eso a esta la veo poco o nada. ¿Pero decíais por ahí que es la novia de PAco?. Pues no le pega mucho la verdad  :hysterical

Lo de que es pareja de Pedro Acosta son rumores que surgen tras este vídeo.

https://m.youtube.com/watch?v=BCs713WQYw8

Jajaja, qué bueno el vídeo de PAco  :lol :lol :lol Gracias.

Yo las carreras SIEMPRE en diferido. Es que te acostumbras a que las cosas se adapten a tus horarios (al contrario que antes) y de ahí ya no te mueve nadie  :dance Yo, de hecho, todo en diferido, da igual que sean motos, tenis, noticias, series, peli. para mí el directo se murió hace unos años. Mi tiempo es mío, y lo gestiono como me da la gana  :lol
« última modificación: 20 de Abril de 2023, 10:11:05 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #85 en: 05 de Mayo de 2023, 21:38:59 pm »
Mira que me ha gustado Federico, lo que hizo en  en el 85 creo que hasta esta minusvalurado, 2 títulos, 14 victorias, daytona 200
pero me están dando unas ganas de sacar el atizador.........compartido el atice con el resto de panel
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:El atizador
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2023, 22:11:50 pm »

[/quote]

Jajaja, qué bueno el vídeo de PAco  :lol :lol :lol Gracias.

Yo las carreras SIEMPRE en diferido. Es que te acostumbras a que las cosas se adapten a tus horarios (al contrario que antes) y de ahí ya no te mueve nadie  :dance Yo, de hecho, todo en diferido, da igual que sean motos, tenis, noticias, series, peli. para mí el directo se murió hace unos años. Mi tiempo es mío, y lo gestiono como me da la gana  :lol
[/quote]

Pienso como tú nuestro tiempo libre es nuestro y lo gestionamos como queramos, ya está bien horarios para todos y ser esclavo del reloj...al menos el ocio cómo y cuándo queramos... Yo tampoco veo nada en directo ni pelis ni motos ni ná
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El atizador
« Respuesta #87 en: 09 de Mayo de 2023, 15:12:38 pm »
Suelo ver Código F1 porque no veo la carrera de F1 ni entrenamiento ni nada…. El caso es que Víctor Abad tiene una manera de resumir el fin de semana muy particular, en el que suele atizar a la FIM si hay algo malo, pues en DAZN en un intento de copiar el formato han puesto a un tío de lo más anodino que parece que esté leyendo las esquelas en lugar de un fin de semana que seguramente da para mucho más….. para colmo el resumen a veces es de 2 carreras……. Pésimo..

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #88 en: 09 de Mayo de 2023, 17:18:47 pm »
Aqui se atiza pero tambien el atizado puede defenderse, aunque sea por boca de Dennis Noyes, gracias a el conocemos el antes, el durante y el despues de esta foto (a partir del minuto 6:50)


Ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno???
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:El atizador
« Respuesta #89 en: 10 de Mayo de 2023, 04:04:52 am »
Ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno???

Desde hace años, y a pesar de la estima que tengo por Denis y su criterio narrativo y perspectiva histórica, creo que peca siempre en esforzarse en demasía para "calmar las aguas-minimizar daños-poner paños frios-no mojarse" ante maniobras en pista notoriamente guarras que generan repudio de buena parte de la afición (salvo a los talibanes fieles al autor de la guarrada de turno, obviamente). Es una característica que mantuvo siempre. Matizando al "guarro" y "justificando" al Dir. de Carrera de turno. Freddie no es el primer Dir. de Carrera al que intenta "justificar", por decirlo de alguna manera, independientemente de aquella maniobra en Anderstorp 83´.
Por ejemplo, al anterior Dir. cabeza de cubo Paul Buttler, hasta le otorgaba entrevistas exclusivas con explicaciones analizando videos de maniobras para que todo quedara como "oh, tu decisión no fue tan mala, por esto y aquello", puras milongas indigeribles.

El simple discernimiento puede notar de buenas y primeras lo que está bien y lo que está mal. Hasta un chiquillo de 10 años lo nota. Lo de Freddie actualmente esta mal, no hay muchas vueltas que darle al asunto, creo. Al menos para mí.
« última modificación: 10 de Mayo de 2023, 04:17:07 am por Hernancho »