El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 7601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El atizador
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2023, 15:34:21 pm »
También dijo que esa mañana dos pilotos habían posado con la camiseta del Espanyol (no sé a cuento de qué), y que estaba muy orgulloso de decir que ese es su equipo. Ernest es periquito.

Mas bien cotorra diría yo.... :latigo :latigo :latigo

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2023, 16:59:54 pm »
Mas bien cotorra diría yo.... :latigo :latigo :latigo
A nunchaku suelto el atice :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2023, 21:50:53 pm »
Me voy en la obligación hoy de sacar el atice a relucir... El destinatario es... Joan Mir

https://es.motorsport.com/motogp/news/joan-mir-fijarme-rins-recuperar-sensaciones/10456983/

"El año pasado, Alex y yo estuvimos al mismo nivel. Pero, más que fijarme en otros pilotos, que también lo hacemos, tengo que centrarme en recuperar las sensaciones. Estamos hablando de cuatro décimas"

Ni estuvisteis al mismo nivel, ni lo estás... Curro Romero es mucho Curro Romero, espabila
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El atizador
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2023, 21:57:21 pm »
Joan Meh.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2023, 22:09:27 pm »
No. (en mi respuesta incial había puesto "fuck off" en vez de "no", mea culpa, agnus Dei qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

Dicho lo cual,  Mir es un pilotazo. Rins, también. A ver si Joan puede remontar el vuelo.

Lo de Rins hoy .. pues eso. Dónde habrían quedado los italianos hoy con la LCR?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El atizador
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2023, 23:25:59 pm »
A lo mejor Casa Chiquinello es un equipo donde todos reman pal mismo lao y el Repsol Honda es un equipo donde vuelan los puñales

De lo segundo no tengo ni idea, lo primero lo he oído o leído más de una vez.

No. (en mi respuesta incial había puesto "fuck off" en vez de "no", mea culpa, agnus Dei qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

Dicho lo cual,  Mir es un pilotazo. Rins, también. A ver si Joan puede remontar el vuelo.

Lo de Rins hoy .. pues eso. Dónde habrían quedado los italianos hoy con la LCR?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2023, 23:46:23 pm »
Mir es un Dovi al que le dimitieron los buenos en 2020.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:El atizador
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2023, 07:50:22 am »
Creo que se puede alabar a un piloto - Rins -  sin echar mierda a otro - Mir. Que lo mismo estáis de coña y no lo estoy pillando (me suele pasar), pero quizá venga un poco intoxicado de las RRSS, donde ésto lo veo bastante a menudo.

No sabemos primero si Mir está en plan Hayden 2006 y probando cosas que en el LCR, al ir más con la base, no están probando. Por otro lado, Mir además de tocado físicamente por la caída de Argentina, se está cayendo muchísimo. Le está costando mucho más, es evidente, y habrá que ver cómo va evolucionando, ya que ciertamente no está muy lejos en tiempos de FP y Qualy, pero es evidente que entre la falta de kms por caídas y el rodaje que está perdiendo le va pasando factura. Creo que necesita un par de GPs tranquilos, sin incidentes y sin llegar mal físicamente, para poder ir dando pasitos.

Lo de Rins, veremos si es flor de COTA o no, aunque me encantaría verle a gran nivel todo el año.

Y siendo el post del atizador, pues no quería escapar sin dar mi enhorabuena a Ernest, que se ha enterado este año que existen unas fiestas en Murcia tras la semana santa y durante la retransmisión no dudó en recordárnoslo no solo ni 3 ni 4 veces. Que la parienta sea de la zona fue un buen indicador para que, cada vez que lo decía, exclamara un "pero qué pesao es el zagalico éste, pijo..." mientras escuchaba la tv de fondo.

Enhorabuena Ernest, sigues estando en lo alto GP tras GP. Y en el siguiente en Jerez le tenemos con Crivillé, miedo me da.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2023, 07:59:30 am »
Yo no estoy de coña, Mir es un pilotazo como la copa de un pino pero el año pasado estuvo por debajo del nivel de Rins y este año más de lo mismo. Está entrando en una espiral de caídas y malos resultados muy fea

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El atizador
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2023, 09:01:40 am »
Yo lo veo como Guishe, más allá de que servidor a veces quizás le atice a alguien más de la cuenta.

Entre sus resutados 2021-2022 (vamos a darle un voto confianza en este comienzo) y sus declas no puedo seguir siendo muy phan del mallorquín.

Lo que ha hecho post championato me ha decepcionado un poco, la verdad. Y a veces hablando deja entrever una cierta soberbia que me tira patrás.

Y esto ya es preferencia/manía mía, pero aunque al final de año acabara Mir por encima de Rins en la tabla, lo que me hace disfrutar baturreitor en un solo finde no lo consigue Mir en todo un año.
« última modificación: 17 de Abril de 2023, 09:06:45 am por Mertens »

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El atizador
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2023, 11:29:23 am »
Por cierto ,este finde ha sido el cumpleaños del sobrino de Borja Gonzalez, tb el de Josefa,la madre de Cristina Bodelón. Y la suegra de Pedro Acosta cumplió 60 años .

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2023, 14:21:23 pm »
También fue el cumpleaños de la madre de Natacha
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El atizador
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2023, 14:48:35 pm »
También fue el cumpleaños de la madre de Natacha

Si, eso he dicho, de  la suegra de Acosta.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2023, 14:58:02 pm »
Sí, lo de los familiares ya es de coña.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El atizador
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2023, 19:30:51 pm »
Por cierto ,este finde ha sido el cumpleaños del sobrino de Borja Gonzalez, tb el de Josefa,la madre de Cristina Bodelón. Y la suegra de Pedro Acosta cumplió 60 años .

Yo es que no puedo con mi vida.