El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 7600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2023, 10:09:29 am »
Tenemos nueva intro de Motogp estilo F1, para el atice reglamentario. Me parece bastante ridícula, sobretodo por la música

https://es.motorsport.com/motogp/news/video-introduccion-motogp-banda-sonora-temporada-2023-copia-f1/10447493/
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:El atizador
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2023, 11:59:50 am »
Buenos dias .Se da un aire a algunas de las composiciones del ex teclista de Mecano (ocasional) ,Hans Zimmer.
Bueno ,la cuestión es que empieza otra temporada más ,espero que todos lo pasemos o mejor posible.Un saludo para todos.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2023, 12:58:45 pm »
Tenemos nueva intro de Motogp estilo F1, para el atice reglamentario. Me parece bastante ridícula, sobretodo por la música

https://es.motorsport.com/motogp/news/video-introduccion-motogp-banda-sonora-temporada-2023-copia-f1/10447493/
Que necesidad habia? en fin.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2023, 14:07:11 pm »
Vaya mierda, y sí, suena a esos compositores  ...


Me acuerdo que hace no mucho la liga de fútbol presentó su himno, y en el cvídeo de presentación el autor habló de que  "cuando se lo mandé al orquestador" ... o sea que te pagan por hacer un himno y te lo orquesta otro?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El atizador
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2023, 17:40:18 pm »
Y Beethoven compuso la novena sinfonía (ya sabéis, "Oda a la Alegría") completamente sordo. Y escribió el manuscrito entero. Con pluma y tinta.

Buenas tardes

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2023, 19:33:42 pm »
He visto una media hora de los entrenamientos. O a lo mejor un rato más.
Y en ese tiempo han nombrado a tres o cuatro novias de pilotos (por el nombre de pila, como si tuviéramos que saber quiénes son), a los hijos de Aleix, al equipo de DAZN, comentaristas, cámaras, comunicación, la hermana de Pecco, la responsable de comunicación de nosequién ...

De verdad que el rollito de somos una gran familia de DAZN ya huele ... además hay como 8 personas hablando en las retransmisiones, es un poco mareante.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El atizador
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2023, 22:02:28 pm »
He visto una media hora de los entrenamientos. O a lo mejor un rato más.
Y en ese tiempo han nombrado a tres o cuatro novias de pilotos (por el nombre de pila, como si tuviéramos que saber quiénes son), a los hijos de Aleix, al equipo de DAZN, comentaristas, cámaras, comunicación, la hermana de Pecco, la responsable de comunicación de nosequién ...

De verdad que el rollito de somos una gran familia de DAZN ya huele ... además hay como 8 personas hablando en las retransmisiones, es un poco mareante.

This.

No sé, antiguamente los dos pavos que retransmitían eternas etapas del Tour eran capaces de entretenerte horas sin soltar memeces.

Pero supongo que es lo que se lleva ahora; es la época de la abundancia vacía; muchas redes, mucho amiguete virtual, muchos likes, micho colegueo, mucho jijijaja, mucho buenrollismo, mucho instagram, mucha banda ancha, mucha app, mucho interactuar... A TOMAR POR CULO YA.



Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El atizador
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2023, 22:05:47 pm »
Y esos idiotas que cuando llegan a un ceda el paso van y se paran? No saben la diferencia entre el puñetero ceda el paso y el stop? Tengo que quedarme de brazos cruzados mientras me roban segundos de vida esperando detrás?









Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2023, 22:26:29 pm »
Sí , exacto, la abundancia vacía es una manera de decirlo muy acertada.

Que no tienes que ser mi colega, que tienes que contarme lo que pasa en las carreras. Y en los boxes. Y ya.

Para involucrarme en la vida personal de gente ya tengo a peña a la que veo a diario, o semanalmente, o a familia, amigos .... con todos los respetos,. me la refanmacroultrapela cuántos niños tiene el piloto suplente del italtrans moto2.

O el nombre de la madre del cámara. Me la pela. No quiere decir que desprecie a ninguna de esas personas, es que simplemente me la pela.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:El atizador
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2023, 22:51:11 pm »
Creo que "vacua abundancia" me hubiera quedado mejor; El adjetivo rebuscado antes del nombre tiene más punch expresivamente hablando, de toda la vida.

Me estoy acordando, no sé por qué, de momentazos épicos de Valentín Requena. Uno con el que me partí de risa fue al poco de debutar Alberto Puig con el micro a pie de pista, año... 99?

-Requena: "... Alberto, estaría bien que recogieras la opinión de pilotoquenorecuerdo sobre lo sucedido".
-Puig: "Sí, justo ahora nos comentaba que tal y cual".
-Requena, VISÍBLEMENTE CABREADO:
 "... pero Alberto por favor, cómo va a haber dicho eso???!!!"
-Segundos de silencio-
-Puig, en plan "olvídame": "... pues eso, lo que te digo"
-Requena again resoplando: "...en fin, sigamos por donde íbamos... y ahí tienen al bravo piloto italiano que vuelve por sus fueros!!!.."

Sé que es cosa de la nostalgia y que cualquier tiempo pasado no necesariamente fue mejor... pero qué tiempos.


« última modificación: 24 de Marzo de 2023, 23:09:06 pm por Mertens »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2023, 12:58:45 pm »
1.Ernest Riveras Tobia, español, catalan, de la ciudad Condal, por favor no grites.
2. Asi queremos atraer mas fans?

Entiendo que a alguien le gustara ver a los pilotos asi pero ¿quitando el warm up de M2 y M3?
« última modificación: 27 de Marzo de 2023, 13:09:29 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El atizador
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2023, 20:55:43 pm »
Y no solo eso espectáculo terrible con las gradas prácticamente vacías…… amos a ver que en la F1 se hace a otra hora y no es por comparación pero jodo, se gastan 100 millones de $ de presupuesto los grandes como Mercedes, Redbull, Ferrari, aquí estamos hablando de 1/10 parte….no hay glamour y lo quieren forzar….. Me recordaba ver a los pilotos como vacas en los remolques que usan para llevar ganado de la serie Yellowstone…… pathetic…. :smash :smash :smash

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re:El atizador
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2023, 02:20:55 am »
Este hilo promete!!  :lol :lol
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2023, 09:49:09 am »
Me sorprendió no escuchar al ex boca tetris decir que Holgado había ganado Holgadamente o algo así. Es muy de él  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2023, 13:35:06 pm »
También dijo que esa mañana dos pilotos habían posado con la camiseta del Espanyol (no sé a cuento de qué), y que estaba muy orgulloso de decir que ese es su equipo. Ernest es periquito.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500