El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 8263 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:El atizador
« Respuesta #150 en: 21 de Agosto de 2023, 08:32:54 am »
Dorna es como Pilatos una vez tiene el bolsillo lleno que haga dason lo que le plazca
Luego que sí promocionar y nuevas fórmulas  para llegar al gran público......

A dorna poco o nada le ha de dar igual que para el año que viene se pierda cuota de mercado, sobre todo cuando fichan a alguien como Dan Rossomondo para darle un nuevo aire al campeonato y alcanzar cotas no antes vista en el deporte. A ver, siendo claros, a ellos se la bufa que en España haya menos espectadores si luego en asia se multiplican las visualizaciones. Pero lo que está claro es que el siguiente pago anual mujchos ya lo vamos a descartar, y tiraremos por la vía de lo pirate o descargar carreras a posterior.


Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:El atizador
« Respuesta #151 en: 23 de Agosto de 2023, 10:55:03 am »
Y yo digo una cosa: lo de Asia se da por descontado, pero las últimas carreras celebradas allí, tanto de MotoGP como, sobre todo, SBK, las gradas estaban lastimosamente vacías... ¿Hay potencial? Sin duda. Se venden muchas motos allí. Pero ello no implica necesariamente interés en el mundo de la competición. Una cosa no está ligada indisolublemente a la otra.

Tengo curiosidad por ver qué ocurre en la India. Un primer gran premio conllevará probablemente lleno (o casi). Pero habrá que verlo. Y también si se sostiene en el tiempo (el GP y su asistencia).

Ahora bien, y esto es casi una digresión, si bien en Japón el interés en la competición ha estado directamente vinculado a la venta de deportivas, conozco a gente con scooter al que le llaman las carreras (muy pocos, eso sí). Y gente con motos ultra-deportivas que no pagan DAZN (y, por lo tanto, no ver los GG.PP.). Yo escribo aquí -no se me ocurre mejor simbología de pasión por las carreras- y me acabo de comprar una RE Hunter 350 cuyo parecido o vinculación al mundo de las carreras es pura coincidencia (chasis Harris¿?).

Si seguimos la tendencia de la F1 hay que lograr que ir a un GP sea un evento en sí, más allá de lo que ocurre en pista. Así es posible que, aunque sea para enterarse de algo, la gente se dé de alta. Yo, desde luego, no pienso pagar más de 18€ al mes sin permanencia.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El atizador
« Respuesta #152 en: 23 de Agosto de 2023, 17:39:57 pm »
Y yo digo una cosa: lo de Asia se da por descontado, pero las últimas carreras celebradas allí, tanto de MotoGP como, sobre todo, SBK, las gradas estaban lastimosamente vacías... ¿Hay potencial? Sin duda. Se venden muchas motos allí. Pero ello no implica necesariamente interés en el mundo de la competición. Una cosa no está ligada indisolublemente a la otra.

Tengo curiosidad por ver qué ocurre en la India. Un primer gran premio conllevará probablemente lleno (o casi). Pero habrá que verlo. Y también si se sostiene en el tiempo (el GP y su asistencia).

Ahora bien, y esto es casi una digresión, si bien en Japón el interés en la competición ha estado directamente vinculado a la venta de deportivas, conozco a gente con scooter al que le llaman las carreras (muy pocos, eso sí). Y gente con motos ultra-deportivas que no pagan DAZN (y, por lo tanto, no ver los GG.PP.). Yo escribo aquí -no se me ocurre mejor simbología de pasión por las carreras- y me acabo de comprar una RE Hunter 350 cuyo parecido o vinculación al mundo de las carreras es pura coincidencia (chasis Harris¿?).

Si seguimos la tendencia de la F1 hay que lograr que ir a un GP sea un evento en sí, más allá de lo que ocurre en pista. Así es posible que, aunque sea para enterarse de algo, la gente se dé de alta. Yo, desde luego, no pienso pagar más de 18€ al mes sin permanencia.

Es que incluso si das por sentado que te vas a salir en Asia (lo cual es un error), no puedes dejar que te la pele el mercado que te ha sostenido tantos años.

Y si creen que en Asia el fútbol o peta ... yo tenía compis en la India hace ya años que de repente me decían, "el lateral ese joven del Celta, Carlos, es buenísimo, cómo no va a la selección?" ... y yo "quién?"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El atizador
« Respuesta #153 en: 02 de Septiembre de 2023, 09:35:44 am »
Y yo digo una cosa: lo de Asia se da por descontado, pero las últimas carreras celebradas allí, tanto de MotoGP como, sobre todo, SBK, las gradas estaban lastimosamente vacías... ¿Hay potencial? Sin duda. Se venden muchas motos allí. Pero ello no implica necesariamente interés en el mundo de la competición. Una cosa no está ligada indisolublemente a la otra.



Puede ser?, pregunto que el fin de semana los Tiquets, la estancia sea quizás un desembolso demasiado grande para alguien que vive en Indonesia?, ¿vamos que pueda ser medio mes de sueldo? no tengo ni idea

Curioso ver también pasear a los Jeques del petróleo en Qatar con las gradas prácticamente vacías, pero está claro que en ese caso Money is King....

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #154 en: 24 de Septiembre de 2023, 11:21:54 am »
Vista la carrera sprint de India y entro aqui para cagarme en la sombra, en la estampa y en las muelas de direccion de carrera, si hay comisarios en la escapatoria trabajando, SE PARA LA PUTA CARRERA, HDLGP, se esta muy seguro desde una sala rodeado de monitores con aire acondicionado, todo lo contrario que estar en la grava levantando motos mientras pasan 20 motos a pijo sacao a escasos metros tuyo.  Es que vamos con retraso, es que la tele, es que no se que...HDLGP

Todos mis respetos a las progenitoras de los insultados, no va para ellas.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El atizador
« Respuesta #155 en: 24 de Septiembre de 2023, 20:56:27 pm »
Vista la carrera sprint de India y entro aqui para cagarme en la sombra, en la estampa y en las muelas de direccion de carrera, si hay comisarios en la escapatoria trabajando, SE PARA LA PUTA CARRERA, HDLGP, se esta muy seguro desde una sala rodeado de monitores con aire acondicionado, todo lo contrario que estar en la grava levantando motos mientras pasan 20 motos a pijo sacao a escasos metros tuyo.  Es que vamos con retraso, es que la tele, es que no se que...HDLGP

Todos mis respetos a las progenitoras de los insultados, no va para ellas.


Toda la razón Boira pero es que hemos visto acciones muy graves, lo del año pasado en Isla Felipe Moto2 con Jorge Navarro con rotura de fémur, médicos asistiendo, + Marshall etc. y no sacaron bandera roja?  Y Australia no es India, llevan años haciendo mundiales, el director del circuito es consciente del riesgo

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #156 en: 16 de Octubre de 2023, 21:50:49 pm »
Me gustaría reflotar y atizar con estas declaraciones del capitano Schettino, como he visto bautizado al susodicho por nuestro somnoliento amigo

https://es.motorsport.com/motogp/news/espargaro-llegaremos-final-dando-susto-motogp/10516218/

Desde las mencionadas palabras tenemos la siguiente serie de resultados

12 - 8 - DNF - DNF - 5 - DNF - 10 - DNF
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #157 en: 16 de Octubre de 2023, 23:47:53 pm »
y yo que le veo capitaneando la nave de Dason con el amigo Ernest....

San Taco no quiera
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El atizador
« Respuesta #158 en: 17 de Octubre de 2023, 01:40:18 am »
Me gustaría reflotar y atizar con estas declaraciones del capitano Schettino, como he visto bautizado al susodicho por nuestro somnoliento amigo

https://es.motorsport.com/motogp/news/espargaro-llegaremos-final-dando-susto-motogp/10516218/

Desde las mencionadas palabras tenemos la siguiente serie de resultados

12 - 8 - DNF - DNF - 5 - DNF - 10 - DNF

Apreciemos, por favor, la labor en la sombra, paciente y en silencio; el trabajo combinado de cotejar hemeroteca y revisar estadística, cocinado a fuego lento y servido con delicado gusto en la mesa para deleite de los sentidos.

Ya empezaba a preguntarme por qué andaba usted tan callado...   :lol

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El atizador
« Respuesta #159 en: 17 de Octubre de 2023, 01:48:58 am »
y yo que le veo capitaneando la nave de Dason con el amigo Ernest....

San Taco no quiera

No creo que sean tan zotes. Basta echar un vistazo a los comentarios cada vez que suben un vídeo a YouTube con el capitano de protagonista, para darse cuenta de lo que pasaría si le incluyen en el equipo.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5207
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #160 en: 17 de Octubre de 2023, 08:27:02 am »
Es que ahora eso es lo que quieren los "creadores de contenidos" comentarios, salseos, que se hable de lo que hacen aunque sea mal pero que se hable, solo tienes que ver cuántas veces ha salido su entrada en box jurando. En este nuestro foro cuántas veces se habla de Aleix? Si le hemos ascendido a Capitán de crucero  :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:El atizador
« Respuesta #161 en: 17 de Octubre de 2023, 08:38:02 am »
Tb debo decir que, independientemente de lo que declare Aleix, certero o no,  hay algo en su jeto, un nosequé, que automáticamente le descalifica y anula cualquier decla que haga ante un micro.

Manías mías  y tal.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #162 en: 17 de Octubre de 2023, 09:00:01 am »
 :hysterical Estáis fatal  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:El atizador
« Respuesta #163 en: 17 de Octubre de 2023, 09:29:20 am »
Mi padre, hombre rudo de escuetas y directas palabras, lo expresaría menos sutilmente. Pero prefiero no parafrasearle.
« última modificación: 17 de Octubre de 2023, 10:27:01 am por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:El atizador
« Respuesta #164 en: 17 de Octubre de 2023, 11:13:08 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"