El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 8164 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El atizador
« Respuesta #135 en: 12 de Junio de 2023, 08:54:40 am »
Lo de los Legends es lo que es, un poco purrela.

Dicho esto, a mí no me parece mal que esté Dovi por ahí, creo que es un tío que ha dejado buena impronta en el mundial, campeon del mundo, luchando contra uno de los GOAT de la historia jugandose algún mundial hasta la última carrera, comiéndose unos años en 250cc con una Honda muy inferior, etc.

El tema de todas estas cosas es que: A) ¿Donde estableces el límite? B) La memoria a corto plazo funciona muy bien, a medio y largo plazo ya es más 'complicao'

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #136 en: 07 de Agosto de 2023, 10:23:52 am »
que necesidad tengo yo de ver al actor, cantante, llutuver, modelo o lo que sea (fanaticos de motogp por los cojones) agitando la ajedrezada? Saca los que estan entrando en meta y dejate de tontadas. 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El atizador
« Respuesta #137 en: 07 de Agosto de 2023, 13:24:23 pm »
Bueno, eso en parte ocurre en muchos otros deportes. En F1, por ejemplo, tambien sacan al famoso de turno azuzando la banderola.

Que dicho sea, sea posible o no, creo que MotoGP no va a estar a la altura de la F1 hasta que no haya similar a las radios como sí hay en la F1, y que supone gran parte del espectáculo (porque adelantar, no se adelantan...)

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #138 en: 07 de Agosto de 2023, 14:12:00 pm »
si ocurre en otros deportes,  pero me parece una falta de respeto que un tio por ser lo que sea salga y otro tio que se ha pegado tres cuartos de hora arriesgando su vida no.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El atizador
« Respuesta #139 en: 07 de Agosto de 2023, 18:02:29 pm »
si ocurre en otros deportes,  pero me parece una falta de respeto que un tio por ser lo que sea salga y otro tio que se ha pegado tres cuartos de hora arriesgando su vida no.

No te quito la razón, desde luego

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #140 en: 08 de Agosto de 2023, 10:10:36 am »
Lo del famosillo cutre agitando la bandera es una horterada. Punto. He dicho  :lol Y si es llutuver o canta Reggaeton más  :lol :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:El atizador
« Respuesta #141 en: 20 de Agosto de 2023, 12:58:30 pm »
Menudos berridos Ernest. Me esta recordando a Nico Abad cada vez mas.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #142 en: 20 de Agosto de 2023, 13:15:17 pm »

Ayer con el affaire Marini-Martin,
Checa: Martín entra un pelín asi, Marini entra un pelín aso y coinciden trayectorias y tal.
Ernest: joer Carlos eres un 1 X 2 como la quiniela,
Solo buscaba  sacar el titular, donde ha quedado ese periodismo de moviola y juzguen ustedes?? Informa, narra lo que ves y ya esta
« última modificación: 20 de Agosto de 2023, 13:24:48 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:El atizador
« Respuesta #143 en: 20 de Agosto de 2023, 13:19:34 pm »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El atizador
« Respuesta #144 en: 20 de Agosto de 2023, 13:30:14 pm »
Pues el año que viene les dan por el culo pero bien. Porque las motos vana perder público en DAZN por un tubo.

Entre la aerodinámica, que tres de los últimos cuatro campeones llevan hierros, los berridos de este, la dirección de carrera y sus decisiones de m... y la subida de precio, están enterrando un deporte que a día de hoy está ya viviendo de las rentas, y eso NO DURA.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5629
Re:El atizador
« Respuesta #145 en: 20 de Agosto de 2023, 13:42:01 pm »
Pero eso a Dazn no le preocupa; si no me equivoco se han gastado pasta gansa en derechos de fútbol y el país está lleno de futboleros que no les duele pagar la cuota que sea.

Al menos es lo que veo a mi alrededor.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8250
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #146 en: 20 de Agosto de 2023, 15:37:08 pm »
DAZN comprando el 50% de los derechos de la Liga, asegurándose cada fin de semana tener o al Madrid o al Barça tiene más que amarrada la clientela.

DAZN utilizó Motogp para entrar en el mercado español a precio de ganga para acabar comprando el fútbol. Para que ilustrar en cifras:

Derechos de MotoGp de 2023 a 2027: 275 millones
Derechos del 50% de la Liga de 2023 a 2027: 2.650 millones

Resumiendo, se la trae floja.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El atizador
« Respuesta #147 en: 20 de Agosto de 2023, 18:00:53 pm »
No lo digo por DAZN, lo digo por Dorna.

Y recuerdo que DAZN palma pasta.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5199
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #148 en: 20 de Agosto de 2023, 22:50:05 pm »
Dorna es como Pilatos una vez tiene el bolsillo lleno que haga dason lo que le plazca
Luego que sí promocionar y nuevas fórmulas  para llegar al gran público......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8250
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #149 en: 21 de Agosto de 2023, 02:29:49 am »
Dorna tiene q entender que solo el fútbol y la Nba funcionan en teles de pago a largo plazo.

Motogp necesita audiencia, y para eso tiene q ser en abierto, para que sea sostenible a largo plazo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro