El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 8172 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:El atizador
« Respuesta #105 en: 14 de Mayo de 2023, 17:30:42 pm »
Madre mia, he estado viendo unas repeticiones de la carrera de hoy en el twitter de dazn, y menos mal que veo la retransmisión inglesa, porque vaya griterio más insoportable.

Por cierto, hablando de comentarista, a mi Dani Balaguer, como ya han mencionado algunos aquí, me parecía de lo mejor, una pena que así de repente le reemplazaran (que además debió de ser inesperado, porque en su día tenía un tweet que daba a entender que estaba esperando al inicio de la temporada, y sin embargo cuando empezó la temporada estaba Pere Flores...)

Me habéis recordado su nombre, ya que no me acordaba de él, solo me acrodaba de su cuenta de Twitter,  @Balagoesports

Dani desapareció de la noche a la mañana. Incluso dejó de publicar en su Twitter hasta que se cerró la cuenta. Un misterio. Yo he llegado a pensar que igual tuvó algún problema de salud o personal o algo por el estilo.

Él y Pere Flores me gustan más que Ernest Riveras.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #106 en: 14 de Mayo de 2023, 21:50:54 pm »
Madre mia, he estado viendo unas repeticiones de la carrera de hoy en el twitter de dazn, y menos mal que veo la retransmisión inglesa, porque vaya griterio más insoportable.

Por cierto, hablando de comentarista, a mi Dani Balaguer, como ya han mencionado algunos aquí, me parecía de lo mejor, una pena que así de repente le reemplazaran (que además debió de ser inesperado, porque en su día tenía un tweet que daba a entender que estaba esperando al inicio de la temporada, y sin embargo cuando empezó la temporada estaba Pere Flores...)
al que aprovechamos para felicitar su cumpleaños, 60 mayos Pere, felicidades y tambien felicitamos Armando Carreras manager de Paco Jones que le cogia los bajos del pantalon desde chiquitito a Carmelo Coton cuando pasaba los veranos en la manga del mar menor

Modo riveras off
ruego me disculpen
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El atizador
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2023, 00:51:11 am »
Esto no tiene que ver con el mundial,pero si no le atizo no me quedo agusto. En dos días lo vemos defendiendo que la tierra es plana. Que manera de perder la jodida cabeza


https://twitter.com/OSCARHAROTASEND/status/1656955934495719426?s=20

Conectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El atizador
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2023, 01:32:09 am »
No dejan de sorprenderme los iluminados ... los aviones que soltaban "gases especiales" en el mundo mundial, han dejado de hacerlo por las elecciones municipales en España, ole tus huevos Oscar Haro ...
Mi apuesta Poggi, no es que lo siguiente que diga es que la tierra es plana, es que diga que la tierra no se mueve, ni gira ni se traslada, que vuelve a la boveda celestial, que diga que el universo no existe ... jajajajajajaja

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El atizador
« Respuesta #109 en: 15 de Mayo de 2023, 10:31:12 am »
No estoy al tanto de la paridas de chemtrails, ni sé muy bien cuál es el sentido de decir que e la tierra es plana.

Si lo que se pretende es atacar "al sistema" está tirado, basta ponerse a hablar de la estafa climática, del coche eléctrico, del cierre de las nucleares, del dineral que se paga todos los meses a Rusia en gas y petróleo  por los mismos que ponen la bandera de Ucrania en sus edificios oficiales ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El atizador
« Respuesta #110 en: 15 de Mayo de 2023, 10:57:47 am »
No dejan de sorprenderme los iluminados ... los aviones que soltaban "gases especiales" en el mundo mundial, han dejado de hacerlo por las elecciones municipales en España, ole tus huevos Oscar Haro ...
Mi apuesta Poggi, no es que lo siguiente que diga es que la tierra es plana, es que diga que la tierra no se mueve, ni gira ni se traslada, que vuelve a la boveda celestial, que diga que el universo no existe ... jajajajajajaja

Demasiado tiempo libre quizás? Y vino del malo FLAp con Abad y Cía?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El atizador
« Respuesta #111 en: 15 de Mayo de 2023, 11:30:15 am »
Esto no tiene que ver con el mundial,pero si no le atizo no me quedo agusto. En dos días lo vemos defendiendo que la tierra es plana. Que manera de perder la jodida cabeza


https://twitter.com/OSCARHAROTASEND/status/1656955934495719426?s=20

Cuando eres un racista de mierda, xenofobo (le bloquee cuando empezó a soltar de los chinos, asiáticos y 'maricones,' así a nivel general, sin ningún filtro) y otras tantas lindezas de las que presume este hombre, poco se puede hacer. Se está retratando él solo, así que poco se puede decir.

Imagino que flipará cuando vaya en barco y vea las estelas de cianuro de bromuro que aparecen tras de sí, producto del gobierno de turno fascista/bolivariano o el que sea, que solo aparecen cuando nos intentan envenenar.

Este tío es un subnormal profundo, no hay más.
« última modificación: 15 de Mayo de 2023, 11:39:54 am por cesitarcbd »

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:El atizador
« Respuesta #112 en: 15 de Mayo de 2023, 11:39:01 am »
Esto no tiene que ver con el mundial,pero si no le atizo no me quedo agusto. En dos días lo vemos defendiendo que la tierra es plana. Que manera de perder la jodida cabeza


https://twitter.com/OSCARHAROTASEND/status/1656955934495719426?s=20

Pues si vas un poco más abajo ahí tienes a Efren Vazquez retwiteando... y en su perfil un par de retwits sobre el tema. Ay las cabezas....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El atizador
« Respuesta #114 en: 15 de Mayo de 2023, 14:54:18 pm »
Espérate cuando a la peña le dé por una más guapa que la de la tierra plana ...

LA TIERRA HUECA!!!!
https://en.wikipedia.org/wiki/Hollow_Earth
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El atizador
« Respuesta #115 en: 16 de Mayo de 2023, 09:32:39 am »
Espérate cuando a la peña le dé por una más guapa que la de la tierra plana ...

LA TIERRA HUECA!!!!
https://en.wikipedia.org/wiki/Hollow_Earth

Lo mejor de estas cosas es el típico dicho actual de "todas las opiniones tienen el mismo valor". Y una polla como una olla.

Siglos y siglos de rigor, de ensayo y error, de seguimiento del método científico...Eratóstenes ya calculó hace siglos no solo la curvatura, sino a partir de ésta el tamaño teórico de la tierra (redondeado, pero muy cerca, un máquina), y te vienen cuatro gilipollas con su sesgo de aceptación a dar su opinión y nos tenemos que tragar que es válida. O al tonto del Oscar Haro de turno ha dar lecciones para poner a parir al gobierno central de turno (no se si se ha enterado que las elecciones son municipales y autonómicas). Entre estos subnormales y los que les siguen, nos va a quedar una sociedad que te cagas.

Perdon por el offtopic, pero es que me hierve la sangre. Riveras, deja de dar gritos, que no hay quien te aguante.

Ea, ya está

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:El atizador
« Respuesta #116 en: 16 de Mayo de 2023, 09:39:57 am »
Esto no tiene que ver con el mundial,pero si no le atizo no me quedo agusto. En dos días lo vemos defendiendo que la tierra es plana. Que manera de perder la jodida cabeza


https://twitter.com/OSCARHAROTASEND/status/1656955934495719426?s=20

La ignorancia es mala, pero los ignorantes venidos arriba son peligrosos.  :enfado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5200
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #117 en: 16 de Mayo de 2023, 10:14:10 am »
Esto no tiene que ver con el mundial,pero si no le atizo no me quedo agusto. En dos días lo vemos defendiendo que la tierra es plana. Que manera de perder la jodida cabeza


https://twitter.com/OSCARHAROTASEND/status/1656955934495719426?s=20

La ignorancia es mala, pero los ignorantes venidos arriba son peligrosos.  :enfado
Y la tolerancia llega a callar a los sabios para que los ignorantes no se sientan ofendiditos......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El atizador
« Respuesta #118 en: 16 de Mayo de 2023, 10:35:50 am »
Se malentiende el concepto de tolerancia, cuando muchas veces es un problema de imbecilidad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:El atizador
« Respuesta #119 en: 16 de Mayo de 2023, 11:29:12 am »
Y siguiendo con Haro, sus declaraciones en el podcast de Nico Abad.

Es un fuera de serie. Cuando estuve con él vi que tenía las ganas de un niño de 16 años que va a correr el FIM CEV“, detalla; añadiendo: “Prefiere acabar así (refiriéndose a la caída en la carrera) que el décimo; tiene ocho títulos por esto. Hay otros que se enfadan, como Aleix Espargaró. Aleix, cuando tengas ocho títulos y hagas lo que hace Máquez la gente te tendrá ese respeto“.

Haro, además de calificar este Mundial como un “campeonato de chavales“, profundiza en unas declaraciones de Pecco Bagnaia. El de Ducati dijo que las motos satélites debían perder unas siete décimas. “Cómo puede decir un tío Campeón del Mundo que tienen que volver las siete décimas de diferencia con las satélites. Te las quitamos, también a Márquez, ponemos una alfombra y que gane otro título“, responde Haro

El único que hace daño a Ducati es Marc. Ni las Aprilia, ni Yamaha. Es él el único que les puede hacer daño. Davide Tardozzi ha cogido a sus pilotos y les ha dicho que vayan a por él. Y en el Mooney tienen un odio hacia Márquez… Que es normal porque son acérrimos a Valentino Rossi. Todos van a por él. El odio de Rossi ha contaminado al entorno del Mooney



Todo eso que dice Óscar Haro  se puede leer en foro marca cualquier domingo por la tarde.
« última modificación: 16 de Mayo de 2023, 11:31:22 am por Poggiali »