El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 7614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
El atizador
« en: 06 de Marzo de 2023, 10:07:50 am »

Con el permiso, desde el debido respeto para todos y desde mi consabida y extensa majadería, creo este hilo para evitar que los atices se pierdan en el tiempo como lagrimas en la lluvia en este nuestro foro.
Hay unos esbozos o líneas de que han de ser respetados:
- A los atizados se les atizara con cariño, nada de faltas de respeto ni insultos, ni discriminaciones de ningún tipo.
- Vuelve a leer arriba.
- Los atizados son unos pilotos como la copa de un pino y que están ahí por méritos propios.
- Todo individuo es susceptible de ser atizado, sea piloto, manager, mecánico, periodista o forero
- Los atizantes encajaran con deportividad y sentido del humor si son atizados por otros atizadores.
- Si eres de piel fina, por favor hay otros hilos donde serás bienvenido.

Dicho esto que comiencen los juegos del hambre atices

Pd. Epi tienes todo el permiso para borrar esto, llevarlo al offtopic o banearme de por vida.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2023, 10:08:14 am »
     Como no podía ser otro el primer atizado debe ser el creador del hilo, que desde el altar de su baqueteado sofá carreras cliente dicta sentencia a diestro y siniestro, sin tener ni la más remota idea de ir en moto (ni en nada).
Basa su sapiencia en base a su tiempo entre escapatorias y guardarrailes, asistencias al mundial aragonés de motocross, a estripar alguna moto en linea recta y a la escucha de Requena y Nieto.
Las malas lenguas lo proponen como leyenda de motogp cuando no llega ni a compartir distrito postal con ellos.
Ni idea de nada tiene.
 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El atizador
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2023, 15:16:37 pm »
Yo, para evitar suspicacias y malosrollos, me centraria en atizar solo a gente externa a este foro ... Y si algun piloto de verdad (de los buenos, de los que corren en la Tele), esta en este foro que nos lo haga saber, y si es un cobalde pecador que asuma que le vamos a atizar ... por si el Mela y sus exclusivas esta leyendo esto, que sepa que es un sartenes

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2023, 15:31:47 pm »
¿Este es el hilo para mentar a cierto piloto inglés a lomos de una montura teutona, conocido por su galopante sobrepeso?

Ahora que Dovi está retirado debemos buscar nuevos becerros dorados
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751
Re:El atizador
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2023, 17:38:11 pm »
A ver qué os parece: atizo, sin clemencia y a dos manos a todos esos imbéciles que han increpado por las redes a Alex Lowes culpándole de su incidente con Loris Baz (que le ha provocado al francés alguna fractura), lo que ha provocado que el propio MONSIEUR (en mayúsculas, porque se lo merece, se ha portado como un caballero) les sacara los colores en las mismas redes defendiendo que el hijo de la Gran Bretaña no era culpable de absolutamente nada.

Si no os gusta, atizadme.

Saludos.

P.D. Ampliable a todos los tipos de imbéciles: los que increpan, los que insultan, los que desprecian, etc. a cualquiera que se ponga en una parrilla de salida. A los que atizan con cariño y respeto no se les aplica.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2023, 18:14:06 pm »
¿Este es el hilo para mentar a cierto piloto inglés a lomos de una montura teutona, conocido por su galopante sobrepeso?

Ahora que Dovi está retirado debemos buscar nuevos becerros dorados
El ingles es el Mesias, si cree que atizando a la moto delante del box va a conseguir algo mal vamos.
Y eso que me encanta que se exprese tal como es sin cortapisas de le sacudo a la moto que mala imagen doy.
A ver qué os parece: atizo, sin clemencia y a dos manos a todos esos imbéciles que han increpado por las redes a Alex Lowes culpándole de su incidente con Loris Baz (que le ha provocado al francés alguna fractura), lo que ha provocado que el propio MONSIEUR (en mayúsculas, porque se lo merece, se ha portado como un caballero) les sacara los colores en las mismas redes defendiendo que el hijo de la Gran Bretaña no era culpable de absolutamente nada.

Si no os gusta, atizadme.

Saludos.

P.D. Ampliable a todos los tipos de imbéciles: los que increpan, los que insultan, los que desprecian, etc. a cualquiera que se ponga en una parrilla de salida. A los que atizan con cariño y respeto no se les aplica.
buena atice Wxat, lo amplio a direccion de carrera de mandalika, me gustaria que se pusiesen en la piel de los comisarios trabajando en la escapatoria viendo como pasan las motos a toda mecha cerca, todo por no sacar bandera roja por los putos horarios de TV.
Lo he dicho en mas d una vez, tod, T O D O, el que tiene el valor de ponerse en una parrilla de salida tiene mis respetos de por vida, termine el primero o doblado a dos vueltas del lider.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:El atizador
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2023, 19:43:48 pm »
¿Hay que atizar a Ernest o ya viene atizado de casa?   :lol

Buen hilo Boira


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2023, 21:09:37 pm »
Yo atizo a Ezpeleta.

Creo q ha tenido muchos aciertos a lo largo de su trayectoria, pero creo q las motos no soportan el modelo de pago por visión.

En su momento la inyección económica sería cojonuda, pero no creas nuevos aficionados y los sponsors se piran.


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2023, 00:05:45 am »
Yo creo que Carmelo sabe lo que hay, el  problema es que no creo que pueda justificar a sus accionistas (es decir, sus jefes) seguir con RTVE, que paga menos que DAZN, al menos , hats que DAZN suspenda pagos, cosa que no es descartable tampoco.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2023, 00:07:55 am »
En cuanto a Redding, sí, se le ha de atizar. Déjate de gilipolleces y de lloros. No lo está haciendo peor que las otras BMW, están todas más o menos ahí, pero sus quejas y  numeritos tocan los cojones.

Y Loris Baz es bastante más alto que él. Y nunca se ha quejado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El atizador
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2023, 00:56:18 am »
Yo creo que Carmelo sabe lo que hay, el  problema es que no creo que pueda justificar a sus accionistas (es decir, sus jefes) seguir con RTVE, que paga menos que DAZN, al menos , hats que DAZN suspenda pagos, cosa que no es descartable tampoco.

A ver, si está claro que al final Carmelo lo que tiene que presentar es un balance a final de año.

Otra cosa es que a largo plazo sea el mejor plan. Pero ya se sabe que el cortoplacismo impera.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:El atizador
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2023, 02:59:29 am »
...creo este hilo para evitar que los atices se pierdan en el tiempo como lagrimas en la lluvia en este nuestro foro...


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2023, 09:18:42 am »
No he visto lo de Redding pegándole a la moto. ¿Algún video por ahí?

Intenté buscarlo y di con esto: este pavo es el amo atizando a Redding  :lol



In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2023, 13:54:18 pm »
¿Hay que atizar a Ernest o ya viene atizado de casa?   :lol

Buen hilo Boira
Es tán querido en el foro que sus atices son entrañables
Sacude Jefe :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:El atizador
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2023, 15:14:59 pm »
No he visto lo de Redding pegándole a la moto. ¿Algún video por ahí?

Intenté buscarlo y di con esto: este pavo es el amo atizando a Redding  :lol



O sea que Sykes ya se puso serio y le dijo que a la mierda ... buenísimo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500