El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Wsbk 2023 - Phillip Island  (Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #30 en: 28 de Febrero de 2023, 11:29:19 am »
Estuve leyendo en Todocircuito que Honda en SSP no ha homologado las motos a tiempo y se ve que en Philip Island han corrido con las motos de serie con alguno pieza preparada/mejorada.

https://www.todocircuito.com/noticias/32479-varapalo-para-honda-en-el-wssp-que-no-logra-homologar-su-cbr600rr-a-tiempo.html

Igual escuché mal, ojo, pero creo que Pere Flores explicó que, si bien no estaba homologada, la organización le concedió una moratoria para las dos primeras citas dando por bueno, cautelarmente, el kit completo. Una vez en Europa se verificará y dará el visto bueno oficial. pero vaya, di por hecho que la moto de Australia es la moto que iba a competir desde un principio... ¿cómo Honda presenta una moto tan poco competitiva que no es precisamente una novedad en el mercado? No lo sé: es Honda. Y últimamente parece que solo son capaces de lo peor.

El pique Gardner/Aegerter tiene muy buena pinta para toda la temporada. Por un lado me alegra ver a Dominique siendo rápido desde el minuto uno. Y junto con la buena actuación de Locatelli, sube el prestigio del campeonato de SSP, al que últimamente teníamos muy devaluado. por el otro... Bueno, me cae muy bien Remy y me gustaría que le diese en los morros a KTM por cómo se portaron con él. Pero también... bueno, no me gusta que llegue un ex-motoGP y arrase en WSBK. Y eso también va por Navarro. Cosas mías.


Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 378
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #31 en: 28 de Febrero de 2023, 12:39:45 pm »
El pique Gardner/Aegerter tiene muy buena pinta para toda la temporada. Por un lado me alegra ver a Dominique siendo rápido desde el minuto uno. Y junto con la buena actuación de Locatelli, sube el prestigio del campeonato de SSP, al que últimamente teníamos muy devaluado. por el otro... Bueno, me cae muy bien Remy y me gustaría que le diese en los morros a KTM por cómo se portaron con él. Pero también... bueno, no me gusta que llegue un ex-motoGP y arrase en WSBK. Y eso también va por Navarro. Cosas mías.

Siempre me llamó la atención la poca correlación que había entre ganar en SSP, incluso arrasar, y hacerlo bien en SBK, era un poco hit and miss, como dicen los anglos; a ver si a partir de Aegerter cambia un poco.

KTM ha tenido hasta ahora una BASURA de política deportiva, déspotas con los chavales y, en definitiva, un quemadero de pilotos al estilo Helmut Marko en la F1 (se van a llevar una merecida hostia si pierden a Verstappen), pero parece que han rectificado públicamente, porque esto no es una escudería de F1 regada con una cantidad obscena de millones y sin mayores consecuencias comerciales: KTM vende motos a clientes apasionados y no necesariamente ricos, la imagen de trituradora de pilotos les daña.

A Navarro lo vi bien, porque claramente no estaba adaptado a la moto, se le veía peleando con ella, pero aguantó bien en el segundo grupo y tiene margen de mejora.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #32 en: 28 de Febrero de 2023, 19:09:18 pm »
Está claro que la llegada de Aegerter y Remy y el crecimiento de Locatelli le va a dar color. Lowes de momento ya empieza pasando la bayeta, y van muchas.

Esperemos que no se confirme lo que se ha visto en PI, que las Ducati están muy por delante. Quitando a Locatelli, los demás las han pasado canutas.

LAs BM;W, lejos. Y a Redding este año le van a apretar Baz y Gerloff con las satélites.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2023, 20:21:55 pm »
¿Pregunto, las R1 del Dominique y Gadner son "cuasi" oficiales o digamos versión 2022?



Por cierto, en SBK corren el mismo día la Tissot pole race y la Race 2 y creo que nadie se rasgó las vestiduras igual es que no me acuerdo....




Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #34 en: 01 de Marzo de 2023, 20:51:33 pm »
¿este es el hilo donde se le atiza a cierto hijo de la gran bretaña a lomos de una moto teutona?
ah!! no, es que este circuito no le gusta .....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2023, 01:23:37 am »
Si solo le metieron 15 segundos en la superpole race y 30 y pico en la carrera larga... :lol

Pero es por el peso, eh?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 378
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2023, 12:57:58 pm »
Vd Mark quedó por delante de él, hay que lastrarlo. Y Gerloff y Baz quedaron muy cerca, los lastramos también, menudo es Escot. Sí, a Baz.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2023, 21:55:53 pm »
Joer…cualquiera diría que tenéis un poquitín de envidia de Red no?…

Lo que no tengo claro es si por piloto…por mujer…o por la altura y peso…


XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2023, 22:03:35 pm »
A mí Redding nunca me ha caído mal. Simplemente creo que no tiene muchas luces, y que tiene algo de distorsión cognitiva en cuanto a su nivel y el del resto.

Y que pensar que no ganas porque eres más alto y pesas más es una buena manera de quitarte responsabilidades.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2023, 01:05:55 am »
Estuve leyendo en Todocircuito que Honda en SSP no ha homologado las motos a tiempo y se ve que en Philip Island han corrido con las motos de serie con alguno pieza preparada/mejorada.

https://www.todocircuito.com/noticias/32479-varapalo-para-honda-en-el-wssp-que-no-logra-homologar-su-cbr600rr-a-tiempo.html

Igual escuché mal, ojo, pero creo que Pere Flores explicó que, si bien no estaba homologada, la organización le concedió una moratoria para las dos primeras citas dando por bueno, cautelarmente, el kit completo. Una vez en Europa se verificará y dará el visto bueno oficial. pero vaya, di por hecho que la moto de Australia es la moto que iba a competir desde un principio... ¿cómo Honda presenta una moto tan poco competitiva que no es precisamente una novedad en el mercado? No lo sé: es Honda. Y últimamente parece que solo son capaces de lo peor.

El pique Gardner/Aegerter tiene muy buena pinta para toda la temporada. Por un lado me alegra ver a Dominique siendo rápido desde el minuto uno. Y junto con la buena actuación de Locatelli, sube el prestigio del campeonato de SSP, al que últimamente teníamos muy devaluado. por el otro... Bueno, me cae muy bien Remy y me gustaría que le diese en los morros a KTM por cómo se portaron con él. Pero también... bueno, no me gusta que llegue un ex-motoGP y arrase en WSBK. Y eso también va por Navarro. Cosas mías.

Sí, ahora que lo dices, yo también entendí eso. Y por eso los puntos conseguidos los tienen congelados hasta la homologación.

Pero luego leí esta noticia y di por hecho que estaban compitiendo con una moto de serie con algunas piezas mejoradas...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2023, 09:28:19 am »
Joer…cualquiera diría que tenéis un poquitín de envidia de Red no?…

Lo que no tengo claro es si por piloto…por mujer…o por la altura y peso…


XDDD
envidia?? nooooo mentira cochina, es cariño como a Dovi :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2023, 11:31:29 am »
Pues no sé yo si me dará más gusto atizarle a Redding que a Dovi. :lol

Pero envidia?
Hombre, de la cuenta corriente sí. :lol

Redding tiene una percepción de la realidad particular. Da la impresión de que en su cabeza piensa que si midese 1.65 y pesase 58kg sería Marc Márquez y me parece que se equivoca un poquito.
Y si no es la altura es la goma, y si no es que llovía, y si no es que la Ducati...

Leva quejándose del peso 10 años pero no ha hecho nada por adelgazar. Eso sí, ponerse cachas para lucir en Instagram, eso sí.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Wsbk 2023 - Phillip Island
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2023, 12:11:42 pm »
Redding siempre me ha parecido un tío con mucho en el puño derecho y poco en la cabeza. Tiene talento pero no sabe aprovecharlo.
Pues no sé yo si me dará más gusto atizarle a Redding que a Dovi. :lol

Pero envidia?
Hombre, de la cuenta corriente sí. :lol

Redding tiene una percepción de la realidad particular. Da la impresión de que en su cabeza piensa que si midese 1.65 y pesase 58kg sería Marc Márquez y me parece que se equivoca un poquito.
Y si no es la altura es la goma, y si no es que llovía, y si no es que la Ducati...

Leva quejándose del peso 10 años pero no ha hecho nada por adelgazar. Eso sí, ponerse cachas para lucir en Instagram, eso sí.
En realidad si que aldegazó, pego un cambio parecido a Aleix Espargaró, menos pesas y más cardio. Pero cuando no no hay más que sacar...