El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un poco de Historia: Puesta a punto de una 500cc (1992) (©SOLO MOTO)  (Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6751







Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Un poco de Historia: Puesta a punto de una 500cc (1992) (©SOLO MOTO)
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2023, 20:33:21 pm »
Como era eso?, ah, sí!,  a los pies de su escaner  :sara
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Un poco de Historia: Puesta a punto de una 500cc (1992) (©SOLO MOTO)
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2023, 09:47:44 am »
Como era eso?, ah, sí!,  a los pies de su escaner  :sara
que sean dos postrados ante semejante joya de la tecnología.
Gracias wxat.
Siguiendo con el hilo de reglajes un apunte curioso de la capacidad de adaptación de los pilotos, en este caso de Ricky Carmichael, aka The Goat, y su atómica KX 125 Pro Circuit

Muy duro. Comenzando con la configuración de compresión estándar de Ricky de 8 clics, tuvimos que girar el clicker completamente hacia afuera para que las horquillas se movieran. Esperábamos la suspensión de Supercross, pero lo gracioso es que el gurú de la suspensión de Pro Circuit, Bones, acababa de terminar de contarnos a principios de semana cómo Carmichael hizo sus tiempos de vuelta más rápidos en la pista de Kawasaki Supercross después de que se olvidaron de endurecer la suspensión de Ricky ( habían suavizado la suspensión para el Perris Winter Supercross).
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.