El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Sí, le complicó la vida a un Márquez en plenitud
0 (0%)
No, es un chuparuedas y la Ducati un avión
0 (0%)
¿Qué será lo siguiente, Boira a lomos de su sofá carreras cliente?
6 (100%)

Total de votos: 6

Autor Tema: Dovizioso nombrado Motogp Legend  (Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Dovizioso nombrado Motogp Legend
« en: 15 de Febrero de 2023, 13:23:17 pm »
A falta de material para comentar hasta que empiecen las carreras, os lanzo una pregunta

https://es.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-motogp-legend-leyenda-Anscheidt/10432483/
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13394
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2023, 14:10:15 pm »
Boira se lo merece mucho más.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2023, 14:20:20 pm »
Estoy con Jota ... Boira y su sofa Carreras Cliente Trucao, son merecedores de un Hall of Fame de algun tipo ... son puras Leyendas en el mundo de las 2 ruedas ... en Namur creo que han puesto una curva con su nombre, "Boirasophing", o algo asi se llama

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2023, 14:30:48 pm »
Van baratas las leyendas…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2023, 14:46:46 pm »
Yo sólo digo que si Dovizioso es leyenda, Sete Gibernau también debería serlo.

Y si Max Biaggi era Motogp Legend, Dovizioso se lo merece. ¿Pero se lo merecía Biaggi?

Es complicao... Hablando de complicao, ¿Puig Motogp Legend sí o no? Quizás debería abrir otra encuesta
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2023, 20:20:35 pm »
Yo no sé si debería ser leyenda o no, puesto que tampoco sé donde está el tope.

Pero leo mucho en rrss que es un "campeón", y lo siento, pero es campeón del mundo. No tendrá 3 o 4 títulos de 125cc, pero ganó uno, ganó en 250cc con una Honda que no era lo mejor, y en MotoGP le costó más pero ha ganado 15 en MotoGP (24 en total).

Por mi parte, le daría el legend a Eckerold, por poner un ejemplo, pero tampoco veo tan descabellado dárselo a Dovi. Si el límite es haber destacado y ser al menos campeón del mundo en alguna categoría, desde luego cumple con el requisito. Luego ya cada uno pues determinará si es merecedor o no, pero como tampoco hay una regla escrita, pues bien está a quien le parezca bien, y mal al que no lo vea igual. Punto pelota.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2023, 20:25:30 pm »
15 en mgp ha ganado Dovi? Joder

A mí no me parece mal que le den el premio. Ha ganado campeonatos, carreras en mgp, y ha estado un saco de años perdiéndose muchas carreras.

Y ha tenido unos rivales  chunguísimos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2023, 20:36:41 pm »
En esa lista debería de haber leyendas de verdad, veo el nombre de dovi junto a leyendas como Haidlwood, Nieto, Ago, Surtess Roberts  y me da algo.
No sólo me sobra Dovi, sino muuuucha más gente....
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2023, 20:45:30 pm »
Se lo darán a aleix cuando se retire?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2023, 21:00:29 pm »
Venia con la intencion de atizar al inclito, pero viendo las respuestas no puedo.
No puedo dejar de hacerlo y mas que a él a los que nombran las leyendas. No puedo ser más fanático de  Nicholas Patrick Hayden pero yo no lo hubiera incluido en esa terna, ni a Simoncelli, ni retiraria los dorsales que han retirado.
De los que hay quitaria unos cuantos, no puede ser leyenda con un titulo, o dos, o tres en mi opinión, no digo nombres pq puedo herir susceptibilidades, quitaria incluso a uno por el que hubiera matado a un australiano medio cojo.
Vamos a ver señores que estamos poniendo las leyendas a nivel de saldo.
Años en activo   2001-2022
Campeonatos mundiales   1
Victorias   24
Podios   103
Poles   20
Vueltas rápidas   22
Dovi? DesmoDovi? Andrea Dovizioso leyenda? De que? Un piloto como la copa de un pino? SIuna leyenda?NO

Y Boira leyenda??? si le quedara algo de vergüenza, cosa que dudo, en su discurso renunciaria hasta que no incluyeran a su mentor, a su mago técnico de la minicross, a su dejatedeostiasyaceleracoño, al Mariano, a lo Kenny Roberts y Nobby Clark en el AMA Hall of Fame
Estoy con Jota ... Boira y su sofa Carreras Cliente Trucao, son merecedores de un Hall of Fame de algún tipo ... son puras Leyendas en el mundo de las 2 ruedas ... en Namur creo que han puesto una curva con su nombre, "Boirasophing", o algo asi se llama
una pelouse lleva su nombre en Namur, en la imagen a la derecha, lo más cerca al sofa carreras cliente, a pie de guardarraíl y con enajenados a su altura
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2023, 21:15:23 pm »
Leyenda, segun la R.A.E. es ...  " Persona muy admirada y que se recuerda a pesar del paso del tiempo."

A Dovi, en 20 años, no le recuerda ni el que se acuerda hoy de Tohru Ukawa ... que parece ser, todavia no es leyenda

Estoy con Sergio, Guille y Mr. Boira, lo de tener que dar un premio revelacion cada año, obliga a premiar a gente mas que dudosa de ser merecedores de tal premio ...  pero hay que dar un premio al año, aunque no lo merezcan ... y asi señores, en mi opinion, es como se desvirtua un premio

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2023, 22:40:41 pm »
Es que se puede ser leyenda sin ganar mucho.

Schwantz tiene los mismos mundiales que Dovi, pero obviamente Kevin es una leyenda con todas las letras.
Incluso Mamola, sin haber ganado, es un tipo recordado, espectacular…

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5187
  • Brad Boira
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2023, 11:29:18 am »

ahi lo dejo
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 378
Re:Dovizioso nombrado Motogp Legend
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2023, 12:13:49 pm »
Yo sólo digo que si Dovizioso es leyenda, Sete Gibernau también debería serlo.

Y si Max Biaggi era Motogp Legend, Dovizioso se lo merece. ¿Pero se lo merecía Biaggi?

Es complicao... Hablando de complicao, ¿Puig Motogp Legend sí o no? Quizás debería abrir otra encuesta
Biaggi ha sido el mejor piloto de 250 de la historia, aparte de tener un par de títulos de SBK. Veo que tiene un par de victorias menos que Dovi en máxima categoría y cuatro podios menos, pero casi con la mitad de GPs disputados: es un piloto muy superior. Dovi tuvo que tener un motón mucho mejor que el resto para destacar (varios años en HRC sólo le sirvieron para una victoria en mojado) y de los subcampeonatos que tiene, sólo uno fue realmente disputando el título, el resto mera regularidad.

Que al final, esto de motogp legends es una estupidez, porque el que ya tiene los títulos, pues eso, el reconocimiento ya lo tiene. ¿Que quieres reconocer a un Mamola o un Pedrosa, pilotos con capacidad para luchar por el campeonato casi todos los años, sin conseguirlo (Dovizioso no es el mismo caso, ni de lejos)? Bueno, vale, pero el problema es que ya han abierto el saco y meten a Uncini porque patata y, claro, ya no se sabe muy bien cuál es el criterio.