El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Nueva subida de precio: DAZN a 18,99€

<< < (2/22) > >>

Rosco:
Si valoras el paquete puedes llegar a la conclusión de que, efectivamente, no son caros esos casi 20€ (en definitiva era lo que costaba el paquete Motor en Movistar, que se sumaba a lo contratado aparte) porque te ofrece toda la liga y los 2 Eurosport. Y si te gusta la Premier League ya es la bomba... Pero si vemos que hace menos de un año costaba prácticamente la mitad, que el mundo del streaming está plagado de opciones y plataformas y que, además, las dedicadas al cine y series son más baratas y las aprovechan más en cada casa... Te plantas. O yo me planto. Me encantan las carreras, pero no tanto como para hacer ese esfuerzo económico.

El gasto en ocio es emocional. Y por un lado puedo pensar: "Me encantan las carreras! Esos 20€ están bien invertidos". No es mi caso. Yo pienso: "Hostia, por lo mismo del año pasado, que ya era más caro que el anterior, tengo que pagar un treinta y tantos por ciento más. Y por ese precio cojo Netflix y HBO Max que en mi casa le echan horas...". Y con el pago anual, que es un pico, pago el seguro de mi moto y unos buenos litros de gasolina...

No sé cual es la solución, si la hay, pero estas subidas constantes no dejan al aficionado más remedio que desertar. Y eso que cuando leí lo de la subida me dije a mi mismo que igual a 15€, no todos los meses, pero la mayoría de la temporada la cubriría. Casi 20€ es demasiado para mí.

kanor1306:

--- Cita de: Rosco en 18 de Enero de 2023, 14:26:13 pm ---Si valoras el paquete puedes llegar a la conclusión de que, efectivamente, no son caros esos casi 20€ (en definitiva era lo que costaba el paquete Motor en Movistar, que se sumaba a lo contratado aparte) porque te ofrece toda la liga y los 2 Eurosport. Y si te gusta la Premier League ya es la bomba... Pero si vemos que hace menos de un año costaba prácticamente la mitad, que el mundo del streaming está plagado de opciones y plataformas y que, además, las dedicadas al cine y series son más baratas y las aprovechan más en cada casa... Te plantas. O yo me planto. Me encantan las carreras, pero no tanto como para hacer ese esfuerzo económico.

El gasto en ocio es emocional. Y por un lado puedo pensar: "Me encantan las carreras! Esos 20€ están bien invertidos". No es mi caso. Yo pienso: "Hostia, por lo mismo del año pasado, que ya era más caro que el anterior, tengo que pagar un treinta y tantos por ciento más. Y por ese precio cojo Netflix y HBO Max que en mi casa le echan horas...". Y con el pago anual, que es un pico, pago el seguro de mi moto y unos buenos litros de gasolina...

No sé cual es la solución, si la hay, pero estas subidas constantes no dejan al aficionado más remedio que desertar. Y eso que cuando leí lo de la subida me dije a mi mismo que igual a 15€, no todos los meses, pero la mayoría de la temporada la cubriría. Casi 20€ es demasiado para mí.

--- Fin de la cita ---

Sí sí, en el fondo estoy de acuerdo, comparativamente con las plataformas de streaming es caro, especialmente teniendo en cuenta las horas de entretenimiento que se le puede sacar a uno u a otro. Además que han sido subidas muy cercanas en el tiempo. Yo la verdad que no se que hacer este anio...

Blackmore:
Pues yo creo que 200€ anuales es muy barato si las motos son tu pasión.

Ponte a practicar cualquier deporte y gastarás el doble en el mejor de los casos.

Que ojo, no digo que 200€ sean calderilla, que no lo son, pero que hablando de gastos en ocio normalmente el mismo que no entra en un garito porque hay concierto y hay que pagar 5€ de entrada es el mismo que funde esa misma noche 150€ en copas y un gramo. :wacko

Boira:
No veo a ningún chaval como era yo con 14-16 años LOCO por el mundial pudiendo hacer frente a ese gasto. Y es en esos chicos en los que tienes que plantar la semilla
Un caso cercano padre e hijo locos por la F1, de los de ver los libres del viernes religiosamente, ya me ha dicho que le van a dar por donde amargan los pepinos, y no van mal de dinero.
Barato o caro es dependiendo del valor que le damos, no es tangible ni cuantificable.

Boira:
contamos también con las fabricas para darle mas repercusión y llegar a más aficionados .......
https://www.todocircuito.com/noticias/32213-los-equipos-de-motogp-no-quieren-periodistas-en-el-shakedown-de-sepang.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa