El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023  (Leído 7906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #195 en: 16 de Septiembre de 2023, 15:17:41 pm »
2016 y para de contar. Es la única temporada sin contratiempos desde que empezara su calvario en 2014. Incluso en su dominante campaña de 2018, en la que ganó 17 de los 19 GP's que conformaban el calendario, tuvo que perderse una cita por fractura de clavícula.

Inenarrable.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #196 en: 16 de Septiembre de 2023, 17:42:30 pm »
Flipolo, Febrero :smash  Febvre se habrá caído  mas veces en un Gp que Herlingsen una temporada
« última modificación: 16 de Septiembre de 2023, 20:42:50 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #197 en: 16 de Septiembre de 2023, 19:35:46 pm »
¿Febrero es Febvre?  :lol

Gajser, mismamente, es un piloto que acumula bastantes caídas, pero rara vez le toca pagar una factura elevada.

Y ahí tenemos a Seewer, que lleva la moto como si la hubiera robado y se mete castañas de todos los colores, y me pareció haber leído que ha batido algún récord de GP's seguidos sin faltar. Sin ir más lejos, en Turquía se cayó, le pasaron por encima en la salida y el tío pudo levantarse, subirse a la moto y completar la carrera...

Es puro azar.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #198 en: 16 de Septiembre de 2023, 20:57:30 pm »
¿Febrero es Febvre?  :lol
asi es, maldito corrector :smash :smash

Gajser, mismamente, es un piloto que acumula bastantes caídas, pero rara vez le toca pagar una factura elevada.

fijese, recuerdo dos fuertes de Tim, una que se rompio la mandibula y la de este año

Y ahí tenemos a Seewer, que lleva la moto como si la hubiera robado y se mete castañas de todos los colores, y me pareció haber leído que ha batido algún récord de GP's seguidos sin faltar. Sin ir más lejos, en Turquía se cayó, le pasaron por encima en la salida y el tío pudo levantarse, subirse a la moto y completar la carrera...

me encanta esta frase, de hecho la llevo en la bici puesta :lol
Seewer tiene terrenos y parcelas por todo el mundo, menudo magnate inmobiliario pero ahi esta, sera de goma

Es puro azar.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #199 en: 16 de Septiembre de 2023, 22:25:13 pm »
Jeremías, el magnate suizo del MX... I like it.  :lol Hoy se ha hecho con dos terrenitos en Maggiora...

Mañana podrían cerrarse los dos títulos. Aunque el barro puede deparar enrevesados giros de guión.

P. D. La frasecita la tengo asociada a usté.  :lol :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #200 en: 17 de Septiembre de 2023, 07:41:12 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #201 en: 17 de Septiembre de 2023, 12:39:09 pm »
A ver si esta noche me pongo a ello.

Ahora toca el solomillo.  :lol

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #202 en: 17 de Septiembre de 2023, 13:52:43 pm »
Campeón del mundo !!     ¡¡ JORGE PRADO !!

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #203 en: 17 de Septiembre de 2023, 14:31:20 pm »
Bien por él. Era cuestión de tiempo que lo acabara consiguiendo. Cierto es que, desde junio, ha corrido sin oposición, al estilo Gajser, lo cual facilita mucho la vida, pero bien...
























*


Y a mis aposentos me retiro...


Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #204 en: 17 de Septiembre de 2023, 15:12:52 pm »
Bien por él. Era cuestión de tiempo que lo acabara consiguiendo. Cierto es que, desde junio, ha corrido sin oposición, al estilo Gajser, lo cual facilita mucho la vida, pero bien...
























*


Y a mis aposentos me retiro...


https://www.worldatlas.com/r/w768/upload/50/44/bd/adobestock-602779977.jpeg[/img]
[/quote] A usted le pasa como a mí ,se le nota cuando no le cuadran las cuentas.Lo veo logico ,se apuesta por un gallo con buena pinta y buenas plumas ,pero a lo mejor le falla un espon ,o dos,eso sí  ¡¡ De plumas y pinta ,no veas cómo es el gallo !! O ,como lo vemos nosotros.
A mi me parece que este chico tiene muchísimo recorrido y ,si este año algún rival se "ha perjudicado " el de Lugo también ha sufrido lesiones en el final de MX2 y en sus dos temporadas de MXGP. Solo hay que ver la temporada de su segundo título ¡¡ Arrasando !! Ganando casi todas las mangas que corrió  del campeonato de ese año.Mi enhorabuena a los que sois seguidores de las carreras de motocross ,repito :ENHORABUENA .

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #205 en: 17 de Septiembre de 2023, 15:16:47 pm »
Por cierto ,la gesta de Prado se mereceria un Post para celebrarlo en el foro.O al menos para comentarlo .

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #206 en: 17 de Septiembre de 2023, 15:52:06 pm »
*
:hysterical  :hysterical :hysterical
Sabia que saldria el asterisco para Prado, pero tambien recibe Gasjer :hysterical :hysterical

En fin, todos tenemos nuestra pedrada :hysterical a unos idolatran a los yankees y otros a cierto neerlandes de nombre visigodo.

Mi enhorabuena a los que sois seguidores de las carreras de motocross ,repito :ENHORABUENA .
gracias, el mundo se ve diferente a lomos de una moto de cross y mas si la montas como si la hubieras robado :lol
Por cierto ,la gesta de Prado se mereceria un Post para celebrarlo en el foro.O al menos para comentarlo .
Sleepy haz los honores :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #207 en: 17 de Septiembre de 2023, 18:02:36 pm »
A usted le pasa como a mí, se le nota cuando no le cuadran las cuentas. Lo veo logico ,se apuesta por un gallo con buena pinta y buenas plumas ,pero a lo mejor le falla un espon ,o dos,eso sí  ¡¡ De plumas y pinta ,no veas cómo es el gallo !! O ,como lo vemos nosotros.

El problema es que ya son unos cuantos años sin cuadrar, en la última década.  :sleep

Al gallo sólo hay que llevarle ante una curandera, de las que habitan en el corazón del frondoso bosque, a que le quite el mal de ojo que arrastra.

Sabia que saldria el asterisco para Prado, pero tambien recibe Gasjer :hysterical :hysterical

Dos gallos de un tiro.  :lol

Por cierto ,la gesta de Prado se mereceria un Post para celebrarlo en el foro.O al menos para comentarlo .
Sleepy haz los honores :lol

No me toque lo que no suena, Sr. Boira.  :smash  :lol

Este foro es de tradición "asfaltera". Los que seguimos el MX somos cuatro gatos contaos, y en este hilo nos congregamos cuales devotos parroquianos que acuden a la modesta ermita de la colina. No precisamos más.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #208 en: 17 de Septiembre de 2023, 19:02:00 pm »
En MX2 también ha quedado finiquitada la cosa. Italia vuelve a tener campeón. Veremos hasta dónde llega en el futuro. El testigo que entregó Cairoli es muy pesado, y este chico tendrá puestas sobre él las esperanzas de una afición huérfana de ídolos tras la retirada del siciliano.

En 450, bonita carrera la segunda. Febvre asediando a Prado durante quince largos minutos hasta que logró pasarle, siendo después el francés el que tuvo que lidiar con la presión de Gajser. El de Kawa estaba hasta arriba de frustración detrás del #61, exactamente igual que en la carrera 1 con Seewer. No sé cuántas veces le habrán negado el adelantamiento hoy, subiendo las 'escaleras' de Maggiora...

Prado terminó "regalándole" el GP a Jeremías, tras caerse en las últimas vueltas. Un crack el suizo: adquiriendo terrenos el sábado y champán el domingo.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #209 en: 17 de Septiembre de 2023, 20:07:13 pm »
Ahora que el de Lugo ya ha ganado en las dos categorías y, sobre todo la de MXGP,podía emular al Frances Jean Michel Bayle,irse a los Uniteds y ganarles a los chicos del Tío Sam.Luego pasarse a MotoGP,creo que no sufriría como el Bayle ,seguro,entonces había que luchar contra los Gringos y los Aussies y contra las motos.Y eso que paso por 250 cc 2T .Ahora a un tío ultracompetitivo como es Prado , no le resultaría tan difícil ,estaría ahí seguro.Estas motos y su electrónica "iguala,si,iguala además por lo bajo ".