El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023  (Leído 7828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #180 en: 14 de Septiembre de 2023, 21:25:46 pm »

Desfacido el entuerto, todos bajo el paraguas austríaco. Kawa no quiere ir porque no quieren trabajar con De Coster al que consideran el enemigo.
Tengo simpatía por los tres, así que no voy a decir si es el equipo A, B, C o D
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #181 en: 14 de Septiembre de 2023, 21:54:37 pm »
Joder... Ha sido hablar Osborne y hacer el anuncio... Equipo D como poco.  :lol Pero mejor que nada. Ninguno ha corrido en suelo europeo, me parece.

En cuanto al circuito del sábado, pinta muy bien. Habrá que verlo en la realidad.  :lol

El primer tramo de arena, con tanto curveo, es prometedor. Varias secciones de dubbies y saltos gordos. Parece más desafiante que el de North Carolina.

Sigue faltando el subirse por las gradas, como lleva pidiendo Buji largo tiempo, pero tampoco nos vamos a quejar.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #182 en: 14 de Septiembre de 2023, 22:55:12 pm »
Me he apresurado poniendo la letra, llevado por la efervescencia de la noticia... Porque repasando la tabla de 250, veo que Hampshire ha sido el cuarto americano de la categoría, y octavo en general.

Si le sumamos que Craig no ha participado en la temporada de Outdoors, tras lesión gorda en abril...

Hay que irse hasta la H, J o K.

Honor para ellos por embarcarse hacia la batalla y que Nuestra Señora de las Roderas se apiade de sus almas.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #183 en: 14 de Septiembre de 2023, 23:32:22 pm »
Rj, fast as hell pero es capaz de salir bien, ir primero destacado, caerse o salirse del circuito, quedarse el ultimo  remontar hasta el 11, o salir mal, caerse quedarse el ultimo remontar hasta el 8, volverse a caer y terminar el 19, todo ello haciendo la vuelta rapida de carrera. Vease smx de charlote......
CC, fast as hell en los dubbies y en el resto del circuito tambien pero toda temporada con lesion gorda....
AP, fast and fun as hell pero es una incognita como se adaptara a Ernee, bueno el y los dos de arriba....
 A CC lo hubiera cambiado por Masterpool :) pero anda con apendicitis y no se quiere operar hasta no terminar el SMX $$$$$$
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #184 en: 15 de Septiembre de 2023, 00:06:57 am »
El equipo "Fast as Hell".

No diferimos mucho en la asignación de letras.  :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #185 en: 15 de Septiembre de 2023, 00:42:50 am »
USA Team de cuestionarse la importancia que le da la AMA a la carrera

Pero este circuito promete ... lo de no hacer uso de las gradas, con su cuestas obvias, me parece una tristeza ... pero la doble arena me pone

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #186 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:00:54 am »
en el LA Coliseum se suben por la grada
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #187 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:44:10 am »
Mamma mia... Esa pista es laberíntica. El tramo de arena lo habría preferido en subida, pero bien... Buenos diseños se han sacado para esta traca final.

Valorando más fríamente el team USA, que hayan tenido que llamar a un tío que no compite desde hace cinco meses para poder completar el equipo, es bochornoso. La opción Osborne ofrecía más garantías, y su paso al frente merecía ser valorado.

Si se cuelan entre los cinco primeros será un éxito rotundo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #188 en: 15 de Septiembre de 2023, 12:53:58 pm »
El asunto esta en que Zacarias no esta bajo el paraguas austriaco, es blu cru y con De Coster de por medio......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #189 en: 15 de Septiembre de 2023, 21:06:00 pm »
Ahí tenemos a The Man, con los tres integrantes del equipo.

En el minuto 31 salen los de 450. Kenny siempre distinguiéndose del resto en la elección del vestuario, incluso sin americana... Leyendaza.  :lol


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #190 en: 15 de Septiembre de 2023, 21:39:36 pm »
kenny siempre ha tenido esa educacion y elegancia, y mira que se le podia haber subido bien a la cabeza pq desde bien pequeño ha estado pateando culos mas mayores que el
De todos modos se nota tambien la manera de ser europea, americana y australiana aunque lleven desde pequeños alli
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #191 en: 15 de Septiembre de 2023, 23:08:54 pm »
Del circuito del Coliseum solo puedo decir ... Gracias, gracias, gracias ... y sin dubis pero con waves ... lo de la opcion de salto arriba de las gradas entre los arcos, me parece un homenaje, y la bajada de arena haciendo ese maravilloso ... estoy llorando de la emocion  :sara :sara

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #192 en: 15 de Septiembre de 2023, 23:21:00 pm »
Hay una espalda de dragón también loque viene siendo unos dubbies en cuesta 🤣
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #193 en: 16 de Septiembre de 2023, 13:02:13 pm »
Pues Jeffrey no está... En la clasificación del Free Practice no aparece.

Desde el sábado de Holanda hay mucho silencio a su alrededor. Ni una palabra suya he leído.

Me temo que hasta el año que viene ya no le vemos.  :sleep

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #194 en: 16 de Septiembre de 2023, 14:53:02 pm »
Igual probó esta semana y tiene molestias. Somnoliento Juan le pregunto desde mi ignorancia a si sapiencia godofredistica, Herlings ha librado algún año sin lesiones o recuperaciones? Porque me da haciendo memoria que quizás entre una y dos temporada estará y por separado

Ha caído bien de agua en Maggiora y está para mudfest
« última modificación: 16 de Septiembre de 2023, 15:06:34 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.