El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023  (Leído 7821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #165 en: 08 de Septiembre de 2023, 22:40:29 pm »
Ese llorar es de alegría o tristeza y apesadumbrado?

Los yankees no sueltan prenda, deshojan la margarita y ahí siguen, al final me seleccionarán a mi por qué el tío abuelo de mi bisabuelo hizo dos campañas del algodón en Nueva Orleans
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #166 en: 08 de Septiembre de 2023, 23:04:00 pm »
Hay una mezcla de emociones. Como ya he expresado en alguna ocasión, yo a Kenny querría haberle tenido en el Mundial, repartiéndose la gloria con Jeffrey temporada tras temporada. Esa rivalidad habría sido histórica.

Verle en Ernée será bonito. Pero la noticia ha hecho saltar en mi cabeza ese deseo frustrado, como un resorte.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #167 en: 08 de Septiembre de 2023, 23:40:09 pm »
Hubiera estado muy bien, piense que así ha visto al bueno de Kenny repartir estopa en yankeelandia
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #168 en: 10 de Septiembre de 2023, 09:36:17 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #169 en: 12 de Septiembre de 2023, 16:19:26 pm »
A ver si le echo un ojo, aunque el resultado ya lo destripó usté en el hilo del test de Misano.  :smash

Me queda la incógnita de Kenny...  :lol


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #170 en: 12 de Septiembre de 2023, 17:20:27 pm »
Endiela no caí, seré cafre :smash
Kenny quedó...... :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #171 en: 12 de Septiembre de 2023, 23:28:32 pm »
La realización me horripila. Durante la carrera 1 ha sido especialmente terrible, partiendo la imagen tantas veces, metiendo declaraciones de pilotos en mitad de la carrera, las tomas desde el dron... Puff.

El circuito, bastante entretenido. Me gusta el saltito que les han puesto justo antes del salto de meta. Los pilotos casi aterrizaban en la cara de este último. Por contra, la zona de arena era intrascendente. Si metes este elemento, hazlo en condiciones: arena más profunda y más metros de tramo. Que suden un poco.

Kenny es pura clase, sacando a bailar a la anticuada Susi y llevándola a los puestos de honor. Me encanta el binomio.


Endiela no caí, seré cafre :smash
Kenny quedó...... :lol

No pasa na. Está bien difundir el evangelio del Cross por el foro.  :lol
« última modificación: 12 de Septiembre de 2023, 23:37:06 pm por Sleepy John »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #172 en: 13 de Septiembre de 2023, 08:56:53 am »
opinamos parecido, el dron mola pero sin abusar, la pantalla dividida es pequeña y lo de las entrevistas.... :smash
El salto a mangueta mas molon, la arena al estar sobre una superficie dura quizas no ha sido tan profunda y dificil tambien parecia dura, no se si llovio o que.
 a Kenny quizas se le hizo largo pero en las declas dijo que no, tambien es verdad que Sexton esta superlativo de velocidad y fisico, ante esto poca cosa se puede hacer.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #173 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:06:35 pm »
Una cosa: la KTM que dejó libre Webb ¿aún no tiene dueño, no? En el mercado de fichajes siempre me despisto... Y de paso le pregunto también por su protegido: ¿qué espera de él en su vuelta a Yamaha?

He visto el 84 en la lista de inscritos para Maggiora. Ahí lo dejo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #174 en: 13 de Septiembre de 2023, 12:34:30 pm »
Sexton deja honda para ir a KTM
De Webb por como iba la YZF con Tomac por moto no sera, es un equipo que conoce y por lo que dice el mismo por la moto no es, el mismo se exige ser mas competitivo, el asunto es que hay gente veterana fuerte y llega Jett.
Godofredo es tan cabezón como fragil

Zach Osborne: “Para que conste, he ofrecido mis servicios para MXdN y también me he ofrecido a pagar mi propio viaje con un buen equipo. Puede que no gane, pero a estas alturas se trata de llevar un equipo a la carrera y demostrar que tenemos el orgullo de al menos estar ahí”
Manda huevos que en el sitio donde mas motos de cross se venden del mundo mundial racaneen por un viaje, entre  la AMA, fabricantes, equipos, pilotos y la madre que los pario 
« última modificación: 13 de Septiembre de 2023, 12:40:28 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #175 en: 13 de Septiembre de 2023, 20:10:21 pm »
Tremebundo, Zacarías. Honor para él. Se ha ganado un hueco en mi patata.

¿Lo de Sexton está confirmado? Porque no encuentro el anuncio oficial.

Estaría bien que los de Yamaha le hiciesen recobrar a Webb el interés perdido por competir más allá del mes de mayo.  :smash

Godofredo estará hasta los mismísimos de estar tanto tiempo en su sofá Factory Racing. Aunque si conserva la novia que tenía en 2021 tampoco estará tan disgustao...

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #176 en: 13 de Septiembre de 2023, 21:26:41 pm »
Zacarias es el mas europeo de los yankees, ha cruzado el charco en los dos sentidos y con buenos resultados. Es una pena que ningun zagal de mx2 de un paso al frente pero claro son jovenes y sus equipos mandan.
Sexton no lo han hecho oficial al estar compitiendo pero para el 24 es hombre naranja.

Webb no lo se pq pero en mx le toco bailar con laYZF antigua aka Blue Pig y estos años con la ktm nunca se ha encontrado comodo con el cielo por techo en el MX. Esperemos que visto como iba Ferrandis y Tomac se tendra que poner las pilas, ya ha dicho que por moto no es, asi que con cabecudico que es....

La proxima carrera meten mas arena, para mi donde mejor y mas juego da la arena es en giros de 180º que tienen que parar la moto mas y pierden inercias, ademas que los respectivos baches de frenado y aceleracion hacen sacar a relucir las habilidades de cada uno, pero vamos que yo de esto ni repajolera idea...

Godofredo lleva demasiado tiempo en el sofa de fabrica, tendra ganas ya.
Si se habla de feminas, se ilustra. Primer aviso...

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #177 en: 13 de Septiembre de 2023, 23:50:29 pm »
Correcto, Zacarías ha conocido mundo. No es un paleto. Los que tendrían que dar un paso al frente son los gallos del corral. Ha tenido que salir un piloto que ni siquiera está compitiendo en MX actualmente a sacarles los colores a todos ellos. Es lo que ocurre cuando te crías dentro de una industria que incentiva la competición a base de billetes y más billetes. Han conseguido degradar el espíritu de las carreras, de competir por intangibles como el escribir una página dorada en el simbólico libro de tu deporte, o por representar a tu país en un evento cargado de historia como las Naciones, o simplemente por amor a la competición y por querer ganar lo que se ponga por delante. Ahora lo que tenemos (o tienen, en América) son pilotos posando para la foto con un cheque del tamaño de un cartel comercial.

Tema arena. De acuerdo en que cuanto más se ralentice la velocidad, mejor. Recuerdo que en algún SX llegaron a incluir una pirámide en el tramo arenoso. ¿Seattle?

Tema avisos. Va a tener que darme un segundo toque, pues Google no ofrece demasiado material de la Primera Dama del MX. Ni siquiera estoy seguro de que sea la misma.  :lol Mi mayor recuerdo de ella se remonta al glorioso día de la coronación de Jeffrey, ataviada con la camiseta conmemorativa de campeones. Rubia arquetípica neerlandesa.  :sara

Sirvan estas dos jamelgas para redimirme...


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #178 en: 14 de Septiembre de 2023, 20:33:49 pm »
Correcto, Zacarías ha conocido mundo. No es un paleto. Los que tendrían que dar un paso al frente son los gallos del corral. Ha tenido que salir un piloto que ni siquiera está compitiendo en MX actualmente a sacarles los colores a todos ellos. Es lo que ocurre cuando te crías dentro de una industria que incentiva la competición a base de billetes y más billetes. Han conseguido degradar el espíritu de las carreras, de competir por intangibles como el escribir una página dorada en el simbólico libro de tu deporte, o por representar a tu país en un evento cargado de historia como las Naciones, o simplemente por amor a la competición y por querer ganar lo que se ponga por delante. Ahora lo que tenemos (o tienen, en América) son pilotos posando para la foto con un cheque del tamaño de un cartel comercial.

toda la razon, suscribo sus palabras, el problema es que me he tirado toda la vida viendolos y les he cogido cariño a esos malditos cafres, a toda su industria y parafernalia del mx/sx

Tema arena. De acuerdo en que cuanto más se ralentice la velocidad, mejor. Recuerdo que en algún SX llegaron a incluir una pirámide en el tramo arenoso. ¿Seattle?
de la ciudad ni idea pero si, pusieron una piramide arenosa

Tema avisos. Va a tener que darme un segundo toque, pues Google no ofrece demasiado material de la Primera Dama del MX. Ni siquiera estoy seguro de que sea la misma.  :lol Mi mayor recuerdo de ella se remonta al glorioso día de la coronación de Jeffrey, ataviada con la camiseta conmemorativa de campeones. Rubia arquetípica neerlandesa.  :sara

Sirvan estas dos jamelgas para redimirme...

redimido de por vida


«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5234
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023
« Respuesta #179 en: 14 de Septiembre de 2023, 20:38:08 pm »
Round 30 / Joliet, IL / Sep 16, 2023
Chicagoland Speedway
500 Speedway Blvd
Joliet, IL 60433
SMX


comentan que habra cambios en la pista, veremos que deparan. Buen tramo de arena
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.