El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Cheste. Last dance 2023.  (Leído 3161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #195 en: 28 de Noviembre de 2023, 21:48:15 pm »
O te quitas o te quito, marca de de la casa de 93.
Por ahí arriba me dicen que si me meto con el y tal, pero aquí, salvo algun marquesina incondicional, absolutamente todos saben que es mu gueno y todos esas cosas pero lo que hace con el resto de pilotos, se juegue algo o no, no es normal, pero ni de lejos. En Cheste le mete la rueda en el mono al piloto que está en plena disputa de título y luego se lleva puesto a Bezzecchi en una carrera en la que 93 no se juega una mierda, pero es que es así uno y otro y otro GP y que no cambia oiga, que tiene treinta y tantos y sigue igual de demente que cuando liaba las que liaba en moto2 y eso sin opciones de nada, esperate que vaya sumando con la Ducatona. Luego que si en el padock no lo quieren ni ver, norrrrrmal si es que te vas a cargar a alguien algún dia so zumbao, que estás zumbao perdido.

La maniobra del vídeo es elbows out, de toda la p vida. Hasta te lo dicen dos comentarios más abajo. Pero es obvio que la inteligencia corre más que tú.

No te pongas nervioso marquesina, que eres tan inteligente que me bastan dos mensajes para sacarte a pasear. :fumando


Puede ser, desde luego, con el primero solo se te ha quedado la misma cara de tonto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:GP Cheste. Last dance 2023.
« Respuesta #196 en: 29 de Noviembre de 2023, 19:22:28 pm »
Por cierto, Pecco al micro de Izaskun, el domingo por al tarde, bien pasada ya la carrera reconoció que no habían dicho "la verdad" en varios puntos de la temporada refiriéndose a después de la caída de Barcelona porque podría haber sido peor para ellos, dando a entender que intentaron decir lo mínimo posible de cara al exterior...de hecho, Ciabatti dijo que en Misano, Pecco era poco menos que imbatible, pero que claro, que no pudo ganar este año como era lógico...así que en todos lados cuecen habas y hay movidas...la temporada siempre se hace muy larga...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"