El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Si, el hombro ya está en su sitio y los japos trabajaran duro este invierno..
4 (22.2%)
Si, Honda es Honda y Marc es Marc
3 (16.7%)
Todo depende de lo DNF's que sumen Pecco y 1/4
4 (22.2%)
Poco probable Ducati tiene un cochete,  KTM y Aprilia están muy arriba
0 (0%)
Ganará carreras pero el campeonato es muy largo y están Fabio, Pecco, Enea, Martín, Binder
1 (5.6%)
Es complicado Lo que diga A.Puig
3 (16.7%)
Lo que diga la rubia..
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Autor Tema: Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?  (Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« en: 09 de Noviembre de 2022, 18:57:39 pm »
Así a bote pronto parece complicado que Honda saque de la chistera un conejo en 3 meses, digo una RCV capaz de dar el plus a Marc que necesita si o si, si en 2017-18 de Lorenzo y Dovi se las veía complicado y palabras textuales es que no podía pelear con 4 ducatis ahora que hay 8???

Recuerdo cuando había tests en Brno y Motorland ( a media temporada?) Honda llevaba 400 chasis, motores evolucionados. etc..... eso si usaban su propia electrónica ....

Después del test, Marc no estaba nada contento, Pol parece que pasado por un infierno, el hermano Alex deja Honda y dará info de primera de  como de buena es la Ducati vs Honda. Alex Rins sy Mir serán probadores de Marc o tendrán sus propias evoluciones??

Pero hay un aspecto positivo y es que aunque Marc no gane como en el 2017~2019, puede acabar 2º o 3º  incluso 4º y pelear por el CPTO. Bagnaia 5 DNF...

2022 Riders Performance 20 CARRERAS
BAGNAIA Francesco  265 PUNTOS
2018 Riders Performance  19 CARRERAS
Marc 321
2017 Riders Performance  17 CARRERAS
Marc 298   Y 3 DNF


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2022, 19:04:11 pm »
Bagnaia ha ganado con un ratio de puntos/carrera muy bajo.

Un tío que hiciese 4º en todas las carreras hubiese ganado el mundial
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2022, 19:12:14 pm »
Yo creo que será muy difícil que vuelva a ganar con la honda entre otras cosas porque creo que está quemado y su ciclo en HRC está cerca de terminar, no lo veo yo muchos años ahí. El tema es que Ducati ya no lo necesita, pero si quisiera ir con ellos seguro que le harían hueco
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7568
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2022, 19:23:53 pm »
Les va a meter un rabo que te cagas, con el botijo de este año ya les ha sacado los colores en cuanto ha vuelto, a poco que honda encuentre los caballos que faltan en ducati tendran que montar cursos de pilotaje
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2022, 19:36:17 pm »
Yo creo que la Honda va a ser miuy parecida a la de este año.

Y si eso es así, en 2024 se irá. No necesariamente a Ducati. La Honda de 2022 no es que fuera inferior a la Ducati, es que era inferior a todas las demás.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2022, 19:46:04 pm »
Yo creo que la Honda va a ser miuy parecida a la de este año.

Y si eso es así, en 2024 se irá. No necesariamente a Ducati. La Honda de 2022 no es que fuera inferior a la Ducati, es que era inferior a todas las demás.
Y..... Quien saca el talonario para pagar a Marc 10 Kilos libres de impuestos en Honda al año......KTM ???



Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2022, 20:05:33 pm »
Semejante pregunta provocaría la hilaridad generalizada con casi cualquier otro piloto, presente o pasado, que hayamos visto. Esta es la verdadera grandeza de Márquez, más allá de su palmarés.

Pertenece a una liga a la que sólo Stoner podría incorporarse como miembro, si nos ceñimos a tiempos recientes. Todo quisqui sabe que lleva un hierro, pero todos recelan de él. Es como el depredador al que nunca debes dar la espalda.

Votaré la opción 'Puig'. No lo veo, pero es Marc... Si el físico le acompaña creo que tendrá su opción.

P. D. Hay rubias y rubias...  :sleep
« última modificación: 09 de Noviembre de 2022, 20:17:01 pm por Sleepy John »

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2022, 20:27:39 pm »
los astros se están alineando para que se vaya a ktm

 patrocinio de redbull:
- su manager es ex redbull
- pasta a escombro

y cambio de aires

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5190
  • Brad Boira
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2022, 20:38:45 pm »
 Como bien saben ustedes no tengo ni repajolera idea de esto, la única sabiduría que poseo es otorgada por mi vetusto y baqueteado sofá carreras cliente, solo sé que cuando se rumoreaba de la vuelta de Márquez a los circuitos, a sus correligionarios de parrilla se les eriza el pelo y empezaban a mirar de reojo...........no voy a analizar el desarrollo del condensador de fluzo de la Honda ni a Riverizar en el que la prima de la vecina de la tía abuela por parte de padre de Marc, tiene un juanete en el pie derecho, no le duele desde hace tiempo siendo una señal clara e inequívoca de que Marc tiene posibilidades de ganar entre cero y cuarentaytantas carreras para campeonar a final de año.............así que votaré lo que diga la rubia

pd. campeona :fiseta :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2022, 22:13:47 pm »
Falta la opción "me la suda"


....

No, en serio, no sé. Incluso con esta birria de Honda podría ganarles, imagínate si le dan una moto decente.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2022, 23:12:28 pm »
Yo creo que viendo lo que hay Marc podría ganar con todas las motos (la Yamaha no sé si le iría bien).
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2022, 00:45:58 am »
Yo creo que la Honda va a ser miuy parecida a la de este año.

Y si eso es así, en 2024 se irá. No necesariamente a Ducati. La Honda de 2022 no es que fuera inferior a la Ducati, es que era inferior a todas las demás.
Y..... Quien saca el talonario para pagar a Marc 10 Kilos libres de impuestos en Honda al año......KTM ???

me da que no es un factor decisivo en absoluto, no está arriba en su lista de prioridades. La cuestión no es cuánto voy a cobrar dónde me vaya, es más cuánto me cuesta irme en qué momento.

Obviamente, no correrá gratis, pero tener una moto con la que pueda competir  vale mucho más que el sueldo, a día de hoy. Marc ha ganado mucha más pasta de la que necesita. hablamos de un tío que se ha ido del pueblo a los 28 años.

A MArc, no vivir en Andorra (que está al lado de su casa) le cuesta tres kilos al año. No es un tío pesetero.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2022, 08:19:46 am »
los astros se están alineando para que se vaya a ktm

 patrocinio de redbull:
- su manager es ex redbull
- pasta a escombro

y cambio de aires

Desconozco si fuera a KTM (me encantaría) pero creo que KTM tienen atado y muy atado a Pedro Acosta. No se hasta que punto, económicamente, podrían ir a alguien del caché de Marquez. Pero vamos, éstos austríacos tiran de cartera a pajera abierta, así que a saber...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2022, 12:19:56 pm »
Bajo el perfil de depredador T-Rex de Márquez hay un hecho y es que en Honda están perdidos, los ingenieros, los pilotos Honda que no son Marc, con las "carencias" de Honda, Marc ha hecho 1 podio en Australia, pero sin el talento de Marc el "resto" de pilotos (sobre todo Ducati) tb van superrápidos, y creo que ya no hay ese "miedo" al depredador de los años 2013-2019 mas cuando Marc necesita una liebre para pasar directo de la FP3 a la Q2.

Tormo el Benchmark de los salarios venía de la época de Rossi, Lorenzo, pero Puig blindó a Marc con Honda x 4 años...... no creo que nadie cobre + 3 o 4 Millones Brutos y están todos en Andorra sin pagar impuestos....., Honda paga cerca de 20 Millones brutos a Marc para que le queden 10 millones libres de impuestos, creo que hay una gran diferencia ... , totalmente merecido, que si, que podría correr "gratis" si quisiera también pero no creo que su caché se reduzca drásticamente.

Lo que no veo es a Marc 2 años por una travesía del desierto con Honda, si en Honda no dan con la tecla ya en el 2023, el año que viene son 42 carreras....... Sabiendo que para llegar al podio tienes que arriesgar más que el resto y estar expuesto a una nueva caída, cuando la volada de este año de Mandalika le tuvo pendiente de un hilo en su carrera por la diplopía ...

Y con todo lo que supone tener a un rival menos para el resto de marcas, Ducati no creo, que vaya a apostar por Marc aunque lo tuviese a huevo, Yamaha necesita a otro Quartararo, Marc en 2024 tendrá 32 años y saben que van a subir jóvenes talentos de Moto2 Acosta parece que está blindado en KTM....









Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Volverá Marc y Honda a ganar un campeonato?
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2022, 17:38:03 pm »
No sé lo que hará Ducati, pero hasta la lesión, Tardozzi le tiraba los tejos sin ningún tipo de ambage. Hasta en parc fermé. Y con el beneplácito de sus jefes, no era una davidada.

En cuanto a los pilotos, yo lo siento. Con la misma moto, se los mea. Ha ganado carreras con la peor moto y un brazo.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500