El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-  (Leído 4515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #105 en: 08 de Noviembre de 2022, 17:29:37 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #107 en: 08 de Noviembre de 2022, 21:05:21 pm »
A mí me fascina y, por lo tanto, celebro, la idiosincrasia cultural. El apego a la singularidad. A la tradición. Por muy de modé nos parezca en este mundo global hipster... Me encantan los tópicos culturales. Lo que no me gusta es ver la misma mierda en todas partes, que diría Vincent Vega. El pensamiento omnímodo. Dicho esto con todo el respeto a vuestras opiniones progres  :rolleyes

Me ha gustado lo visto este fin de semana, en general. Nervios, sensación de trascendencia, gradas llenas (el GP más concurrido del año?), Alonso en los boxes (soy muy fan)... Lo que menos: la sensación de que el mundial sigue siendo demasiado español, siéndolo yo y habiendo padecido la década de los 90. Y la caída de Ogura: no merecía acabar así.

Lo de Augusto puede tener varias explicaciones: la que más me gusta es que un campeón merece subir de categoría. Sin embargo, creo que el carácter del mallorquín, Ajo se refiere a él como un gentleman, tiene bastante que ver. Parece alguien muy fiable a la hora de trabajar con él (un polo opuesto a Raúl Fdez., por ejemplo). Además, teniendoa  pilotos agresivos como Binder, Pol y Miller, un estilo opuesto, él parece más parecido a Oliveira y Pedrosa, lo cual no está de más. De hecho, me llama la atención lo poco agresivo que es en la frenada y lo que es capaz de redondear las trazadas. En sanchsenring adelantaba donde Dani en sus tiempos, en la curva 3... Ya veremos qué ocurre pero parece que este año ha sido un sindiós en KTM con tanta prueba y tanta marejada directiva. Diría que la moto solo puede mejorar (su tracción) de cara al año que viene.

No, si yo comparto la línea de pensamiento que expones... Pero entiendo que la descripción que hice de la escena pudiera destilar un puntito de irreverencia que condujera a equívocas conclusiones.  :lol

"Cada vez todo se parece más a todo", decía en uno de sus artículos el entrañable pisacharcos Pérez-Reverte. 

Con respecto a KTM, Binder dice que esta finde han estrenado un chasis con estas sensaciones:

"La frenada es mucho más fuerte y el tren delantero se mueve bastante. El paso por curva es ligeramente mejor y en la salida tenemos más agarre"

Creo que es la primera vez en mi vida que oigo a un piloto obsevar mejoras simultáneas en la Santísima Trinidad de "frenada, ápice, aceleración". Estamos sin duda ante el descubrimiento de la piedra filosofal del motociclismo, seguramente gracias a Dani Pedrosa

Sus darditos envenenados a Chiquitín, un clásico imperecedero de nuestro foro.  :smash

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5185
  • Brad Boira
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #108 en: 08 de Noviembre de 2022, 21:33:05 pm »

  :fiseta :fiseta
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP de Valencia 2022 -Ricardo Tormo-
« Respuesta #109 en: 08 de Noviembre de 2022, 22:02:05 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500