El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2022, 08:47:26 am »
¿A quien consideráis el PEOR comentarista de las amotos de la historia de nuestra TV aquí en España?. Yo quien fue el mejor no lo tendría nada claro, pero el peor sí: Nico "me gustan las motos" Abad  :fuego

Ese sí era terrible. Ernest a su lado es Dios  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2022, 09:20:35 am »
Pues discrepo.

Abad me parecía hasta cómico, aunque entiendo que objetivamente era terrible. También me influye que una amiga ha trabajado mucho con él y me contó  que es un cacho pan.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2022, 09:30:08 am »
Bueno, nadie dice que sean hijos de la perra de Satanás, hablamos de su curro. Ernest no parece mal tío, simplemente es insoportable en su forma definitiva.

Y Nico Abad no parece mal tío, de hecho una amiga de canal plus también me dijo que era buen tío.

Al contrario que otros que hoy vuelan alto en la radio y acumulaban quejas de sus compañeras ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2022, 10:46:57 am »
¿A quien consideráis el PEOR comentarista de las amotos de la historia de nuestra TV aquí en España?. Yo quien fue el mejor no lo tendría nada claro, pero el peor sí: Nico "me gustan las motos" Abad  :fuego

Ese sí era terrible. Ernest a su lado es Dios  :lol
Pienso igual en el peor no hay dudas Abad era un insulto al espectador en todos los aspectos, Riveras es el puto amo comparado con ese personaje, ahora creo que tiene un canal hablando de motos, alguien le sigue  :hysterical :hysterical

A decir verdad lo conocí en la firma de libros de Noyes y parecía buen tío además nos reconoció que no sabía de motos pero que ahora le gustaban  :hysterical
 :latigo
yo creo que ese no había visto una carrera de motos en su vida (hablo en serio)
« última modificación: 10 de Noviembre de 2022, 10:49:33 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2022, 12:32:46 pm »
Bueno, nadie dice que sean hijos de la perra de Satanás, hablamos de su curro. Ernest no parece mal tío, simplemente es insoportable en su forma definitiva.

Y Nico Abad no parece mal tío, de hecho una amiga de canal plus también me dijo que era buen tío.

Al contrario que otros que hoy vuelan alto en la radio y acumulaban quejas de sus compañeras ...

En sus tiempo compartían piso Nico Abad, Maldini y Daimiel.

Está claro quien follaba  quien se quedaba viendo partidos hasta el amanecer :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2022, 17:34:04 pm »
jaja bueno, nunca se sabe.

De todos modos, el acoseitor del que hablo no es ninguno de los otros dos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2022, 00:41:46 am »
Eses parecen majos los tres
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2022, 07:51:06 am »
Y aún así, de todos modos, creo que a pesar de Nico Abad, de Ernest, y de alguno más, me congratulo más aún de que hayamos perdido a Mela Chércoles de vista en la TV. Creo que no hay persona que me ponga más histriónico, nervioso, cabreado, etc...que ese tío y su "uves y ráfagas...". Ayer lo escuché sin querer viendo un video de Nico Abad, y las llagas cutáneas empezaron a salir en mi cuerpo con la primera palabra que esputó.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #68 en: 11 de Noviembre de 2022, 07:57:03 am »
Es que Mela era caso aparte.

Es de esa gente que ya te cae mal antes de que abran la boca.

No se si eso tiene nombre científico, pero es real.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2022, 08:53:46 am »
 :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2022, 10:02:52 am »
Chercoles es el típico tío que hasta en Telecinco (los creadores de "Nico puede ser un buen narrador de motos" y "Lara puede hacer buenos reportajes") el primer día que habla , los productores piensan "vale, con este nos hemos confundido: no vale".

Era lo peor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #71 en: 11 de Noviembre de 2022, 23:21:45 pm »
Prefiero a Mela que al Riveras ... Mela era impresentable, pero Riveras es insoportable ... y Mela es pa hinflarle, pero le aguanto en un bar ... al cuñao del Riveras no le aguanto ni en la cola pa ir a mear

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #72 en: 12 de Noviembre de 2022, 08:49:45 am »
 Vaya "pasadon "que le ha metido  Bautista por "la recta " al lloron morirlandes en Mandalika ,le ha quitado las pegatinas oiga .Ahi di que se ha notado que pesa poco.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #73 en: 12 de Noviembre de 2022, 16:14:18 pm »
Prefiero a Mela que al Riveras ... Mela era impresentable, pero Riveras es insoportable ... y Mela es pa hinflarle, pero le aguanto en un bar ... al cuñao del Riveras no le aguanto ni en la cola pa ir a mear


Checoles hablaba 5 minutos, Ernest 5 horas.

Si Chércoles hablase más de 10 minutos, la gente apagaría la tele.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #74 en: 12 de Noviembre de 2022, 17:32:16 pm »
Mela con la de años de  vivencias y vida de paddock que lleva podría contar muchas cosas interesantes pero como es como es.......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.