El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio  (Leído 3374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« en: 24 de Octubre de 2022, 18:27:23 pm »
GP de Malasia
23 de octubre de 2022


Tormo, aún sosegado, abre la veda de una prometedora mañana de domingo...

Ciabatti hablando con Tardozzi ... Ernest:

"Aquí ya todo el mundo pensando lo que estoy diciendo yo ..."

Jari, casi al unísono...

Pensando lo mismo que nosotros dice el tío, pero que personaje.

Tormo va entrando en calor. Esto no ha hecho más que empezar...

Siento ser pesado, pero lo de Ernest ya es difícil de tragar ... le pregunta a Crivi si cree que Bastianini puede ganar la carrera y cuando este empieza a contestar, le interrumpe, "no no no pero contéstame lo que te estoy preguntando"... Pero tronco de qué vas? Respeta a un tío que es p*** campeón del mundo y tú no eres nadie.

Con cierto aire de resignación, JRT suelta la suya...

Joer la verdad es que Ernest es una pesadilla…

El Sr. Mertens mete baza, compartiendo su satisfacción y regocijo...

Por lo que leo Ernest va en caída libre y alcanzando niveles cósmicos de verwenzajenismo, lo que parecía imposible.

Cómo me alegro de haberme quitao del DAZN.

El comedido Raulet se apunta a la montería...

Riveras insufrible y pesado como decís. Todo el rato deciendo lo mismo.

La calentura de Tormo alcanza su punto de ebullición y gasta todos los cartuchos restantes...

Ernest ha llegado al punto en que dice TODO lo que se le pasa por la cabeza, sin filtro alguno. Ha llegado a la convicción de que todo lo que se le ocurre merece ser impartido y discutido. Es un poco el colega pesado que formula una hipótesis y cuando alguien le va a contestar, le corta y le explica que no es una hipótesis, sino una certeza.

Y la p manía de no callar un segundo, y lo contagioso de su estilo al resto del equipo. Todos son chupipandi, y amigos de la hermana del novio de la hija del telemétrico del Gas Gas Gaviota Aspar Mediterráneo Gas Gas Gaviota In the Night Team, que acaba de ser mamá y a quien todos mandan un beso coral a ella , al bebé y al feliz padre, que, por cierto, se llama Andrés y es desarrollador de software FREELANCE.

Por momentos, y ya varios cada día de carrera, IN-PUTO-SOPORTABLE.

Guishe también pasaba por ahí...

Lo de hoy con las órdenes de equipo y si Bastianini podía o no podía ganar la carrera ha sido más cansino de lo habitual, se me está haciendo muy bola el tema

Cómo habrá sido la cosa para que Cesítar, un forero de talante moderado y prudente, abra fuego tal que así...

Ernest Riveras, y su discípulo Carles Perez, son un puto cáncer para una retransmisión de un mundial de MotoGP.

No sé expresar mejor mi opinión.

Epi aprovechando la coyuntura de cara al año que viene...

Por lo que leo Ernest va en caída libre y alcanzando niveles cósmicos de verwenzajenismo, lo que parecía imposible.

Cómo me alegro de haberme quitao del DAZN.

Ya dirás como las ves, porque yo el año que viene paso. No soporto a Riveras, es el anti-deporte. NO-LO-SO-POR-TO

De entre las sombras aparece el 'doohanista' por excelencia del foro para avivar de nuevo la lumbre... A destacar lo marcado en negrita por su alta carga de espontaneidad...

Yo en la época tve defendía a Riveras como buen periodista y narrador, pero es que ha perdido el norte absolutamente, es que los insoportables gritos son lo de menos, las faltas de educación como "me la suda" y muchas más burradas que dice, su afán de protagonismo, se pesadez etc etc el problema puede ser que no tiene a nadie por encima que le pare los pies.yo cuando veo algún entrenó en el que no está disfruto especialmente con Juan Martínez,  pero cuando empieza el siguiente entreno y está el ya pienso "ya está aquí el mongolo este". Yo creo que DAZN tiene un buen equipo, el que sobra es el y encima es el jefe  :fuego

Tormo escucha jaleo y se asoma al porche, escopeta en mano...

El problema es qiue es el jefe, y se ha endiosado. De tve fue a movistar y ahora a DAZN, porque ninguno de los operadores ha tenido cojones de cambiar el equipo. Con lo cual el tío se ha creído que la gente ve motogp por él.

Cuando Flores /Lascorz le dan mil vueltas.

No puede ser que el narrador sea el jefe, y haga y deshaga y dirija todo. Y que nadie le dé el toque. Se ha ido viniendo arriba y ahora ya es  como una parodia de su propio estilo. Como digo, el tío está convencido de que todo lo que se le pase por la cabeza va a funcionar. Los gritos con la caída de Ogura, la insistencia sobre las tácticas de equipo WHO THE FUCK CARES????, lña manía de interrumpir y justificar SUS puntos de vista ....

Tronco eres el narrador. El narrador, cuanto menos opine, mejor.

El ex-fiestero metalero dando la cara el lunes por la mañana...

Y os olvidáis de la que sin duda fue una de las joyas del ex boca tetris ayer, el grandísimo Ernest, y me refiero a cuando dijo no se qué de que a Dalligna se le metía algo entre ceja y ceja, y dice, bueno eso no poque es unicejo, o algo así.  :lol :hysterical Pensé que me moría, vay descojone en el sofá  :fumando

A Cesítar le queda algún cartucho y decide gastarlo...

Es que ya no es que roce la mala educación o la impertinencia, es que se baña en ella. Porque por muy buen precio en DAZN tengo hasta el día de hoy MotoGP, F1 y SBK, pero si por el mismo precio lo tuviera en otro sitio (o el cogerme los videopass correspondientes por cada promotor) me iba de cabeza. Es muy lamentable

Acertadamente, el Sr. Mertens decide dedicarle un post a Mike... Por si se nos había pasao...

"Ex boca tetris"

Qué cruel
El Metálico Miguel

Mr. Boira, el último en disparar... por ahora...

fuera de lugar totalmente esas palabras, narra lo que ves y dejate de comentarios de barra de bar. Lo que peor llevo son los gritos, aunque en otros canales los side by side y alguna cosa mas tambien la dicen en alto pero no chillando. Cansino tambien con las ordenes de equipo (...)

Continuará...























































"A CARMELO QUE VAIS"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2022, 18:55:31 pm »
Grande  :hysterical


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2022, 20:36:58 pm »
jajajajajajajajajajajaja ... Unanimidad absoluta ... fuera el griton jajajajajajaja

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2022, 21:57:33 pm »
S U B L I M E
Póngame a los pies de su inventiva
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2022, 22:04:11 pm »
jajajaja!  buenísimo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2022, 22:20:03 pm »
Yo creo que nos lee.

Ernest, no tienes webs de saludar al phorerío de epifumi en tu próxima retransmisión.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2022, 22:54:26 pm »
BRUTAL!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2022, 05:42:37 am »
Yo creo que nos lee.

Ernest, no tienes webs de saludar al phorerío de epifumi en tu próxima retransmisión.

Sería mítico... Y si incluyese mención especial a nuestro Tormo... el acabose total.  :lol

S U B L I M E
Póngame a los pies de su inventiva

Las lánguidas y grisáceas tardes otoñales no son fáciles. Y sin chatis a las que rondar, uno termina en casa desvariando...

Agradecido de que os haya resultado digno de alguna carcajada.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2022, 08:46:20 am »
jajajajaja! Mis dieses!

Que no quede en el abismo y sea un lugar de veneración en semana de GP.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2022, 10:32:38 am »
En el GP de japon el año que Gano Hayden el titulo ya hicieron mencion del foro de epifumi,pero no acuerdo si era es tio el Riveras
Hasta siempre Norick

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2022, 10:33:08 am »
Buenísimo Sleepy xD
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2022, 11:11:17 am »
S U B L I M E
Póngame a los pies de su inventiva

Las lánguidas y grisáceas tardes otoñales no son fáciles. Y sin chatis a las que rondar, uno termina en casa desvariando...

Agradecido de que os haya resultado digno de alguna carcajada.
Persevere, muchos llamados, pocos elegidos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2022, 13:55:00 pm »
jajajajaja! Mis dieses!

Que no quede en el abismo y sea un lugar de veneración en semana de GP.

Ja ja ja... Estaría bien para no enturbiar los hilos de las carreras, pero no sé si el año que viene quedará algún abonado a DAZN por aquí...  :lol

En el GP de japon el año que Gano Hayden el titulo ya hicieron mencion del foro de epifumi,pero no acuerdo si era es tio el Riveras

Aquel fue el segundo año del "bienio liberal rosellista", un período de transición entre la salida de Requena y el ascenso al poder de Ernest, cuyo régimen absolutista -quién nos lo iba a decir- no tiene visos de ser derrocado...

Un recuerdo a don Miguel Ángel...


« última modificación: 25 de Octubre de 2022, 14:03:33 pm por Sleepy John »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2022, 17:28:08 pm »
jajaja  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Me acabas de alegrar la tarde Sleepy. Carcajada épica con este hilo  :lol

 :fiseta :moto :ziggy
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2022, 19:19:27 pm »
jajajajaja! Mis dieses!

Que no quede en el abismo y sea un lugar de veneración en semana de GP.

Ja ja ja... Estaría bien para no enturbiar los hilos de las carreras, pero no sé si el año que viene quedará algún abonado a DAZN por aquí...  :lol

En el GP de japon el año que Gano Hayden el titulo ya hicieron mencion del foro de epifumi,pero no acuerdo si era es tio el Riveras

Aquel fue el segundo año del "bienio liberal rosellista", un período de transición entre la salida de Requena y el ascenso al poder de Ernest, cuyo régimen absolutista -quién nos lo iba a decir- no tiene visos de ser derrocado...

Un recuerdo a don Miguel Ángel...



Te olvidas de la regencia de Nicolás Abad, un tiempo oscuro donde los haya
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"