El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio  (Leído 3376 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2022, 15:08:00 pm »
Eso de The Decider lo he visto por la internec en muchos lados, no creo que se le haya ocurrido a Ernesto.

Pero igualmente Up con el topic, ni que decir tiene.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2022, 16:29:59 pm »
Lo siento pero a es Riveras no lo soporto Mas,vaya tio con sus grits I cortar a la gent,le pegado un corazones a Ricard que ha sido de la.hostia
Hasta siempre Norick

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2022, 11:49:41 am »
Modo grito y con repeticion:"Se ha cerrado tanto Oncu que Izan le ha pasado por aceleracion"
en la repeticion se ve que Oncu gira junto a las casas colgantes de Cuenca.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2022, 11:54:00 am »
Y luego lo dicen Checa y Jové y este todavía lo medio discutía ... en fin.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2022, 15:01:11 pm »
Lo que me hace gracia es que, quizás al llevar ya 14 años o asina retransmitiendo esto se debe pensar que forma "parte del campeonato", que es tan famoso como los pilotos y que la gente le quiere ahí comentando. Porque esa sobradez y cuñadismo sólo lo puede tener el que se siente como Peter at home y nunca le han leído la cartilla.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2022, 16:58:12 pm »
Acabo de poner la carrera de motogp y no llevan ni una vuelta y este tío está pegando berridos desde el semáforo ... de verdad no se da cuenta? nadie le dice nada? hay dos personas hablando en antena y no se da cuenta de que esta muchos decibelios por encima?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2022, 18:02:33 pm »
Lo que me hace gracia es que, quizás al llevar ya 14 años o asina retransmitiendo esto se debe pensar que forma "parte del campeonato", que es tan famoso como los pilotos y que la gente le quiere ahí comentando. Porque esa sobradez y cuñadismo sólo lo puede tener el que se siente como Peter at home y nunca le han leído la cartilla.

Es lo que digo yo, solo le falta ponerse un dorsal.

Ha llegado al convencimiento de que todo lo que se le pasa por la cabeza es digno de salir al aire.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2618
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2022, 18:09:57 pm »
En la ultima vuelta, no me acuerdo quien era, pero estaba hablando de Binder y de lo que iba recortando, y llega Ernest y se pone "me da igual, que va a ganar Rins, el piloto español"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2022, 18:27:56 pm »
Hoy me gustaria mencionar el momento en el que marini se ha pegado a pecco y checa ha dicho ojo que marini lo pasa… riveras un poco mas que lo ha tildado de loco, que como lo va a adelantar, que si el campeonato que si esto, que si borgo panigale… total a la vuelta siguiente lo ha pasado y checa se la tenian guardada… con que no lo iba a pasar no?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2022, 19:22:08 pm »
… total a la vuelta siguiente lo ha pasado y checa se la tenian guardada… con que no lo iba a pasar no?

LOL en las Gaunas

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2022, 20:57:44 pm »
Es la manía del cuñadismo de "ojito que yo veo la hierba crecer", primero suelto lo que yo pienso, y si la realidad me corrige, entonces me retracto.

No entiende que nos la suda su impresión inmediata. Cuenta lo que está pasando, lo que sabes que está pasando, no lo que tú imaginas, que para eso hay gente más cualificada en cabina.

Pero no va a cambiar nada, a Dorna se la pela, tienen el cheque firmado con DAZN para nosecuántos años, y nadie les va a decir que la gente empieza a hartarse del griterío en carrera y el rollito sentimentaloide salsa rosa fuera de ellas (novias, hijos, cuñados, primos del cámara, novias del primo del cámara, etc).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7800
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2022, 21:01:09 pm »
Yo el año que viene paso, ya he puesto a punto formas "alternativas" (gracias Boira) y le van a dar por c*lo a tazón


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2022, 07:56:33 am »
Yo el año que viene paso, ya he puesto a punto formas "alternativas" (gracias Boira) y le van a dar por c*lo a tazón

Si por privado puedes comentar algo de esto, te lo agradecería.

Yo la verdad es que ayer las ví a medias, ya que tenía evento familiar, y es como que igual que tengo mis acúfenos gracias a la edad que vamos acumulando y que tengo capacidad de obviarlos, cada vez que pongo DAZN tengo la capacidad de obviar los comentarios de Ernest. Alguno se me cuela, pero cada vez menos.

Lo que más me duele es que nos queda "cuñado" para rato. Porque en cuanto Ernest se pire, tenemos a Carles Perez, que es de la misma escuela. La retransmisión de Moto2 fue bastante penosa igualmente, aunque creo que corta algo menos que Ernest, algo que es bastante fácil.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2022, 14:23:49 pm »
Pues yo era de los que criticaba a Ernest en TVE, pero luego llegó T5 y............no me he quejado mas, jajajaj. Lo que no se le puede negar a Ernest, es de lo bien que se sabe rodear. Izaskun es la mejor, luego está Checa que que es un crack, y que se la suda todo, dice lo que le da la gana, llega tarde a las retransmisiones, y si le tiene que llevar la contraria al jefe en directo, pues lo hace, jajajaj. Luego está Ricard que siempre dice cosas interesantes, Juan Martínez que sabe una barbaridad de motos, y Crivi, que aunque a muchos se que no os gusta, es mi ídolo desde niño y no puedo mas que besar el suelo por donde pasa, jajajaj.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Muestras de amor y cariño al amigo Ernest | Hilo compilatorio
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2022, 18:02:19 pm »
Como es lo que hay, lo mejor es "disfrutarlo". A mí me gustan mucho Jové y Checa, y las discusiones que tienen con el ínclito me resultan divertidas. Es querer ver la botella medio llena, y no medio vacía  :lol Checa en particular sabe llevarlo muy bien, y le da bastantes puyas sutiles. Desde luego me gusta menos cuando están los otros como Crivi o Lorenzo (sin querer desmerecerlos).
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter