El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.  (Leído 3544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #90 en: 23 de Octubre de 2022, 19:16:02 pm »
Ernest Riveras, y su discípulo Carles Perez, son un puto cáncer para una retransmisión de un mundial de MotoGP.

No sé expresar mejor mi opinión.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #91 en: 23 de Octubre de 2022, 20:40:41 pm »
Por lo que leo Ernest va en caída libre y alcanzando niveles cósmicos de verwenzajenismo, lo que parecía imposible.

Cómo me alegro de haberme quitao del DAZN.

Ya dirás como las ves, porque yo el año que viene paso. No soporto a Riveras, es el anti-deporte. NO-LO-SO-POR-TO


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #92 en: 23 de Octubre de 2022, 20:51:16 pm »
Yo estoy en las mismas, porque realmente en DAZN veo mgp y sbk, y este año he empezado a ver la liga Europea de basket, que de pequeño me gustaba. La premier no la he visto en mi vida, ni un partido, y el resto del fútbol no entra en mi plan de pago, ni entrará.
Cogí eurosport este año por 30 euros el año creo, por ver la UFC que tampoco la veo, y de paso veo a veces BSB y Motoamerica. En eurosport podría ver sbk en inglés. Y el año que viene será más caro, porque pillé una oferta especial.

Cuáles serían las alternativas, el mgp pass?

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #93 en: 23 de Octubre de 2022, 22:29:29 pm »
Yo en la época tve defendía a Riveras como buen periodista y narrador, pero es que ha perdido el norte absolutamente, es que los insoportables gritos son lo de menos, las faltas de educación como "me la suda" y muchas más burradas que dice, su afán de protagonismo, se pesadez etc etc el problema puede ser que no tiene a nadie por encima que le pare los pies.yo cuando veo algún entrenó en el que no está disfruto especialmente con Juan Martínez,  pero cuando empieza el siguiente entreno y está el ya pienso "ya está aquí el mongolo este". Yo creo que DAZN tiene un buen equipo, el que sobra es el y encima es el jefe  :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #94 en: 23 de Octubre de 2022, 23:28:54 pm »
El problema es qiue es el jefe, y se ha endiosado. De tve fue a movistar y ahora a DAZN, porque ninguno de los operadores ha tenido cojones de cambiar el equipo. Con lo cual el tío se ha creído que la gente ve motogp por él.

Cuando Flores /Lascorz le dan mil vueltas.

No puede ser que el narrador sea el jefe, y haga y deshaga y dirija todo. Y que nadie le dé el toque. Se ha ido viniendo arriba y ahora ya es  como una parodia de su propio estilo. Como digo, el tío está convencido de que todo lo que se le pase por la cabeza va a funcionar. Los gritos con la caída de Ogura, la insistencia sobre las tácticas de equipo WHO THE FUCK CARES????, lña manía de interrumpir y justificar SUS puntos de vista ....

Tronco eres el narrador. El narrador, cuanto menos opine, mejor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #95 en: 24 de Octubre de 2022, 09:18:07 am »
Y os olvidáis de la que sin duda fue una de las joyas del ex boca tetris ayer, el grandísimo Ernest, y me refiero a cuando dijo no se qué de que a Dalligna se le metía algo entre ceja y ceja, y dice, bueno eso no poque es unicejo, o algo así.  :lol :hysterical Pensé que me moría, vay descojone en el sofá  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #96 en: 24 de Octubre de 2022, 09:28:14 am »
Y os olvidáis de la que sin duda fue una de las joyas del ex boca tetris ayer, el grandísimo Ernest, y me refiero a cuando dijo no se qué de que a Dalligna se le metía algo entre ceja y ceja, y dice, bueno eso no poque es unicejo, o algo así.  :lol :hysterical Pensé que me moría, vay descojone en el sofá  :fumando

Es que ya no es que roce la mala educación o la impertinencia, es que se baña en ella. Porque por muy buen precio en DAZN tengo hasta el día de hoy MotoGP, F1 y SBK, pero si por el mismo precio lo tuviera en otro sitio (o el cogerme los videopass correspondientes por cada promotor) me iba de cabeza. Es muy lamentable

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #97 en: 24 de Octubre de 2022, 09:45:22 am »
"Ex boca tetris"

Qué cruel
El Metálico Miguel


« última modificación: 24 de Octubre de 2022, 09:47:00 am por Mertens »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #98 en: 24 de Octubre de 2022, 09:54:33 am »
Y os olvidáis de la que sin duda fue una de las joyas del ex boca tetris ayer, el grandísimo Ernest, y me refiero a cuando dijo no se qué de que a Dalligna se le metía algo entre ceja y ceja, y dice, bueno eso no poque es unicejo, o algo así.  :lol :hysterical Pensé que me moría, vay descojone en el sofá  :fumando
fuera de lugar totalmente esas palabras, narra lo que ves y dejate de comentarios de barra de bar. Lo que peor llevo son los gritos, aunque en otros canales los side by side y alguna cosa mas tambien la dicen en alto pero no chillando. Cansino tambien con las ordenes de equipo, a la altura de los corrillos de Ducati, llevais walkies y cascos todos para evitar la imagen de correveidiles, es que no hacen reuniones para ver todos los supuestos de carrera posibles y decidir una cosa u otra?? Aunque bueno, es el modus operandi de los transalpinos porque el de aprilia que fue a ver a Morbidelli....
A Aleix le he atizado en su dia pero no se ha merecido esta segunda parte de campeonato.
Ogura la pifio bien, con el angulo que entro era imposible que se mantuviera en dos ruedas, igual si la hubiera levantado e irse largo.... pero es lo que hay, a toro pasado todos toreamos.
Augusto salvo los muebles, Dixon estuvo duro pero esto son carreras, todos luchan unos por el campeonato y otros por un resultado que les "dé de comer".
Ahora que han subido el minimo de edad no se deberia de eliminar el maximo de edad de M3? McPhee ha demostrado que tiene nivel para estar ahi, como Efren en su dia.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4933
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #99 en: 24 de Octubre de 2022, 12:13:35 pm »
Ahora que han subido el minimo de edad no se deberia de eliminar el maximo de edad de M3? McPhee ha demostrado que tiene nivel para estar ahi, como Efren en su dia.

Por lo que sé, a McPhee le está siendo imposible encontrar presupuesto para Moto2 para 2023. Espero, y me gustaría, que encontrara acomodo en SSP. Es una categoría que tras los cambios de este año, y aún a pesar del pleno dominio de Aegerter, me está resultando de las más interesantes.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 930
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #100 en: 24 de Octubre de 2022, 12:30:02 pm »
A Aleix le he atizado en su dia pero no se ha merecido esta segunda parte de campeonato.
Ogura la pifio bien, con el angulo que entro era imposible que se mantuviera en dos ruedas, igual si la hubiera levantado e irse largo.... pero es lo que hay, a toro pasado todos toreamos.
Augusto salvo los muebles, Dixon estuvo duro pero esto son carreras, todos luchan unos por el campeonato y otros por un resultado que les "dé de comer".
Ahora que han subido el minimo de edad no se deberia de eliminar el maximo de edad de M3? McPhee ha demostrado que tiene nivel para estar ahi, como Efren en su dia.

Es cierto que la línea que separa la genialidad de la imprudencia es finísima y que a toro pasado opinar es sencillo... Pero todo apuntaba a que un piloto "frío", como lo definen en el equipo, tendría que hacer números mentales para calibrar la necesidad de tomar ciertos riesgos en una situación que ya es beneficiosa. Claro, una victoria no sólo te da 5 puntos más sino que representa un puñetazo en la mesa como factor psicológico. Pero no es menos cierto que todo lo que apuntáis sobre una pista delicada y un rival fuerte que no se juega nada para "solo" 5 puntos... el riesgo era demasiado grande. En mi opinión tendría que haber sido más sereno y asegurar esos 20 preciosos puntos. Valencia le puede ir bien a cualquiera de los dos, pero seguro que habrá unos cuantos pilotos con ganas de despedirse con victoria o, al menos, podio, como López, el mismo Arbolino, los de Aspar o Canet que pueden influir. A Augusto le cuesta el cuerpo a cuerpo y la presión de remontar puntos le pondría las cosas difíciles... No sé. Creo que Ogura partiría con clara ventaja tras ese hipotético segundo puesto en el bolsillo. Ahora lo tiene muy difícil. Mala jugada la de Sepang.

Lo de Fernández con Dixon es muy comprensible. Y porque Augusto es un caballero porque... LLo que quiero decir es que, si bien estoy en contra de ponerle la alfombra roja a los candidatos al título en las dos o tres últimas carreras, de ahí pelear sin medida a media carrera por un 5º o 6º resulta, como mínimo, innecesario. Casi imprudente. No me pareció bien esa agresividad por "casi nada" cuando el otro se lo juega todo. otra cosa hubiera sido en la última vuelta por el podio, pero en aquellas condiciones es de cortocircuito mental.

Sobre MotoGP: sí al orden lógico dentro de la escuadra Ducati; al menos, a no sabotearse a sí mismos. Y un aplauso a la temporada de Aleix y Aprilia. No sé si la falta de datos en los circuitos asiáticos ha sido la causa, pero se nota que tienen problemas en circuitos desconocidos.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4250
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #101 en: 24 de Octubre de 2022, 15:30:47 pm »
Hombre, Dixon con esos 16 puntos de ayer se ha puesto a 6 puntos de Vietti, para acabar el año en el Top5 final ... y eso es importante lucharlos ... quiero decir, que Augusto se juega el titulo, pero Dixon tambien se juega mucho

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5186
  • Brad Boira
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #102 en: 24 de Octubre de 2022, 15:39:49 pm »
Hombre, Dixon con esos 16 puntos de ayer se ha puesto a 6 puntos de Vietti, para acabar el año en el Top5 final ... y eso es importante lucharlos ... quiero decir, que Augusto se juega el titulo, pero Dixon tambien se juega mucho
eso venia a decir, Dixon tiene su guerra, Augusto la suya, igual que todos, lo de vales tanto como tu ultimo resultado y demas. Unos se juegan el titulo y otros el asiento.....el lo puede saber bien lo que cuesta llegar y mantenerte
Augusto normal que este mosca y haya tenido que respirar pero le honra darle la mano, aunque le costó, a Dixon despues de la batalla.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7567
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #103 en: 24 de Octubre de 2022, 15:46:21 pm »
Dixon acabó en el podium y sin hacer nada ilegal, simplemente defendió su terreno frente a otro que tenía más que perder. Igual le deja manga ancha a Augusto y acaba fuera de él.

Es normal que Augusto esté enfadado porque se la podía haber liado parda, tan normal como que Dixon mirara por sus intereses
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #104 en: 24 de Octubre de 2022, 16:51:36 pm »
Dixon hizo lo que tenía que hacer. Pero bien es cierto que cuando le devuelve a Augusto el primer adelantamiento (en la segunda a izda despues de meta, la más lenta) le mete un poco la moto by the bravas, o éso me pareció a mí. Pero bueno, no pasó res.

Y sí, Ogura deberia haber tenido un poco más de sangre fría, pero a toro pasado... Yo creo que pensó que necesitaría una buena renta sobre Augusto de cara a Cheste; Quizás pensó que si salía de ahí con otros 5 puntillos extra lo tendría chahi para Valencia.

Lo que creo es que no eligió bien el momento; podía haberse esperado a la frenada de la última curva antes de meta, que la hacía fetén.
« última modificación: 24 de Octubre de 2022, 16:56:39 pm por Mertens »