El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.  (Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #105 en: 24 de Octubre de 2022, 18:27:20 pm »
Pues disiento  :unsure . Lo de Dixon me recuerda la actitud de muchos pilotos inexpertos, especialmente en Moto3: Vive Dios que me pongo delante en la siguiente curva, caiga quien caiga (literalmente). Valoro como el que más cuando un piloto mete la moto con decisión, incluso cuando se la juega un pelo más de la cuenta. Pero cuando actúan sin pensar más allá, sin ver the big picture, que dirían los anglosajones, me parece estúpido. Solo se pierde tiempo y se pone en riesgo llegar al final, tú y tu rival. Y hay un título de por medio. Y estamos en el primer tercio de carrera. Y considero que esa agresividad a esas alturas es de pobreza deportiva e intelectual.

Significa eso que Dixon tenía que haber dejado llegar delante a Augusto? No. Sencillamente, calibrar sus opciones, intereses y el contexto. Quieres llegar más adelante y te ves rápido? no metas la moto a toda costa, porque lo más probable es perder tiempo, acabar en el suelo y/o tirar a tu rival que, en la penúltima carrera está a 3,5 puntos del liderato. Además, puedes, o debes, esperar a ver qué hace tu rival y, o bien aprovechar su rueda hasta jugártela al final, o bien pasarlo cuando seas superior por ritmo, gomas o lo que sea. Crees que no das para más y pretendes aguantar esa posición a toda costa? Es diferente, pero tampoco justifica una agresividad al límite, no de lo legal sí de lo correcto en esas circunstancias (iban 5º y 6º). Además, al final Jake acabó delante sin problemas. Diría que con algo de suerte, visto su planteamiento inicial.

En definitiva, quedar en el top 5 final es interesante para su curriculum. Tirar o perjudicar al que se postula a campeón a dos carreras del final cuando ni siquiera se ha llegado a la mitad y muy lejos de la victoria, deja tu imagen para el arrastre. Y la del equipo, también. Y más conociendo a Aspar, muy sensato en sus planteamientos.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #106 en: 24 de Octubre de 2022, 20:30:17 pm »
Una pregunta, se han ido limitando los test de MotoGP, creo recordar que Marc en su día comentó la idea de que el prefería más carreras y menos test oficiales o algo así? porque creo que ya no hay Valencia (post carrera) ni Jerez este año 2022? Por sus declaraciones comenta que solo tienen una oportunidad de hacerlo bien..... Me suena a año sabático de Rins y tal vez de Joan Mir si no se adaptan...

Test Shakedown de Sepang: del 5 al 7 de febrero
Test de Sepang: del 10 al 12 de febrero
Test de Portimao: del 11 al 12 de marzo

Una vez que se sellan el motor en Portimao ya solo puedes tocar electrónica y "chasis"


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #107 en: 24 de Octubre de 2022, 20:31:53 pm »
Si, es asi Rosco, toda la razon pero that´s racing, desde mi baqueteado sofa carreras cliente y creo que tambien para un jefe de equipo como Aspar, un 21º es mejor que un 22º, un 20º mejor que un 21º y asi sucesivamente hasta llegar al 1º. Sea quien sea el que vaya delante y se juegue lo que se juegue, ¿que puede salir mal? claro que puede salir mal pero también puede salir bien.
« última modificación: 24 de Octubre de 2022, 20:35:45 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2022, 20:35:25 pm »
Una pregunta, se han ido limitando los test de MotoGP, creo recordar que Marc en su día comentó la idea de que el prefería más carreras y menos test oficiales o algo así? porque creo que ya no hay Valencia (post carrera) ni Jerez este año 2022? Por sus declaraciones comenta que solo tienen una oportunidad de hacerlo bien..... Me suena a año sabático de Rins y tal vez de Joan Mir si no se adaptan...

Test Shakedown de Sepang: del 5 al 7 de febrero
Test de Sepang: del 10 al 12 de febrero
Test de Portimao: del 11 al 12 de marzo

Una vez que se sellan el motor en Portimao ya solo puedes tocar electrónica y "chasis"


En valencia habra test despues del GP y televisados
https://www.todocircuito.com/noticias/31581-motogp-anuncia-las-fechas-de-sus-test-para-2023:-el-de-valencia-sera-televisado-en-directo.html
Por fin se han enterado que los titulos se celebran :beer :beer :beer y el lunes no es muy productivo :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2022, 22:07:27 pm »
Una pregunta, se han ido limitando los test de MotoGP, creo recordar que Marc en su día comentó la idea de que el prefería más carreras y menos test oficiales o algo así? porque creo que ya no hay Valencia (post carrera) ni Jerez este año 2022? Por sus declaraciones comenta que solo tienen una oportunidad de hacerlo bien..... Me suena a año sabático de Rins y tal vez de Joan Mir si no se adaptan...

Test Shakedown de Sepang: del 5 al 7 de febrero
Test de Sepang: del 10 al 12 de febrero
Test de Portimao: del 11 al 12 de marzo

Una vez que se sellan el motor en Portimao ya solo puedes tocar electrónica y "chasis"


En valencia habra test despues del GP y televisados
https://www.todocircuito.com/noticias/31581-motogp-anuncia-las-fechas-de-sus-test-para-2023:-el-de-valencia-sera-televisado-en-directo.html
Por fin se han enterado que los titulos se celebran :beer :beer :beer y el lunes no es muy productivo :hysterical


Sin duda, quisiste decir TELEBERREADOS
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #110 en: 24 de Octubre de 2022, 22:22:58 pm »

 :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1414
Re:GP Malasia: M3, M2 y MotoGP.
« Respuesta #111 en: 24 de Octubre de 2022, 23:00:16 pm »
TELEBERREADOS  :hysterical :hysterical :hysterical
me habéis sacado unas buenas carcajadas  :hysterical :hysterical
Mi mujer me mira raro como diciendo "de que se está riendo este"  :hysterical :hysterical
« última modificación: 24 de Octubre de 2022, 23:01:48 pm por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi