El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: OR Thailand Grand Prix  (Leído 3797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #90 en: 05 de Octubre de 2022, 13:31:35 pm »
Fabio no lo tiene ni mucho menos imposible puesto que, a pesar de tener peor moto, yo creo que ha demostrado ser más completo que Pecco. El italiano viene de subidón y sabe que su máquina le da ventaja, pero no las tengo todas conmigo de que no vaya a liarla o le tiemble el pulso en algún momento...

Aleix pese a la mala suerte reciente esta vivito y sin los focos encima, lo que le puede venir de perlas.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #91 en: 05 de Octubre de 2022, 14:09:21 pm »
Yo lo que no entiendo es que si Ducati hace trampas con las presiones…porque Yamaha y Honda no lo hacen…será porque soy latino XDD

En el artículo de Oxley de hace poco, comenta que está vetado por Ducati, hace comentario al artículo de mayo, donde no solo la Ducati de Pecco rodó  con menos presión, también la Suzuki de Rins y la Yamaha  Dovicioso…..eso si los pilotos siguen siendo de carácter “latino”…después de esa “filtración” no se ha vuelto a publicar o revelar nuevos datos de presión de neumáticos, la no penalización se supone que es porque no hay un manómetro standard aprobado y podría haber variaciones de varios bares, está claro que el que monta Ducati viene de Alliexpress y no te puedes fiar :smash :smash :smash

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #92 en: 05 de Octubre de 2022, 15:38:37 pm »
Fabio lo tiene de cara, lo que pasa que es mejor perseguir que ser perseguido. Si la caga Pecco se dirá que tenía que arriesgar para reducir la ventaja, si la caga Fabio vaya cagada si solo tenía que tenerse en pie/puntuar. Si a eso sumamos los factores externos que él no puede controlar como la Meteo, Michelin, N +1ducatis  y algún otro más hace que salgan nervios por parte de Fabio
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 378
Re:OR Thailand Grand Prix
« Respuesta #93 en: 05 de Octubre de 2022, 15:47:36 pm »
Fabio no lo tiene ni mucho menos imposible puesto que, a pesar de tener peor moto, yo creo que ha demostrado ser más completo que Pecco. El italiano viene de subidón y sabe que su máquina le da ventaja, pero no las tengo todas conmigo de que no vaya a liarla o le tiemble el pulso en algún momento...

Aleix pese a la mala suerte reciente esta vivito y sin los focos encima, lo que le puede venir de perlas.
Me da que Aleix va a echar mucho en falta los 10 puntos que se dejó tontamente en Montmeló, pero sí, está vivo. Phillip Island es clave para él, no puede especular más, tiene que ir a por todas. Es una buena oportunidad, también para Fabio, aquí las diferencias entre motos se acortan, tienen que aprovechar y golpear. Después viene Sepang y allí las Ducati les pueden hacer un roto considerable, sobre todo a Fabio.

Ahora, que yo apuesto por victoria de Márquez para este GP...