El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio  (Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Pecco Bagnaia, Jack Miller, Michele Pirro, Johann Zarco, Jorge Martín, Enea Bastianini, Fabio Di Giannantonio, Luca Marini, Marco Bezzecchi, Álvaro Bautista, Michael Ruben Rinaldi y Danilo Petrucci son algunos de los campeones de una impresionante parrilla de 21 pilotos Ducati provenientes de los campeonatos de MotoGP, SBK y SuperSport.

Todos contarán con las mimas motos, Panigale V4 S equipadas con el kit completo de escapes Akrapovič de titanio y una larga lista de los mejores accesorios Ducati para uso en pista. Los pilotos SuperSport competirán sobre Panigale V2

DAZN retransmitirá la carrera en directo el sábado 23 de julio desde el Circuito Internacional Marco Simoncelli con comentarios en español. Desde las 15:40 con el comienzo de las pruebas libres, hasta la carrera a 12 vueltas que comenzará a las 17.30.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2022, 16:35:25 pm »
Pecco Bagnaia, Jack Miller, Michele Pirro, Johann Zarco, Jorge Martín, Enea Bastianini, Fabio Di Giannantonio, Luca Marini, Marco Bezzecchi, Álvaro Bautista, Michael Ruben Rinaldi y Danilo Petrucci son algunos de los campeones de una impresionante parrilla de 21 pilotos Ducati provenientes de los campeonatos de MotoGP, SBK y SuperSport.

Todos contarán con las mimas motos, Panigale V4 S equipadas con el kit completo de escapes Akrapovič de titanio y una larga lista de los mejores accesorios Ducati para uso en pista. Los pilotos SuperSport competirán sobre Panigale V2

DAZN retransmitirá la carrera en directo el sábado 23 de julio desde el Circuito Internacional Marco Simoncelli con comentarios en español. Desde las 15:40 con el comienzo de las pruebas libres, hasta la carrera a 12 vueltas que comenzará a las 17.30.
¡¡Mosquisss !! Que evento más guapo ,en el argot taurino esto sería lo más parecido a una Charlotada .Me descojono cuando el locutor pronuncia el apellido de algún personaje.
Qué manera de gastar dinero los de Borgo Pannigale.Seguro que tiene retorno economico este desenfreno.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2022, 16:36:03 pm »
Gracias Tormo4

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2022, 22:07:36 pm »
Gracias Tormo4

Había un montón de gente, desde los ducatistas son fieles.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2022, 23:17:56 pm »
¡¡ Cómo van las Ducati desmo 4 !!  4 segundos más lento que las desmo de MotoGP es ir muy deprisa con una moto de serie.Motos que van a subastar en próximos días.1'35 Pecco x 1'31'0 del mismo Pecco el año pasado.A simple vista solo se ve que lleven el carenado y escapes ¡¡ Pepinacossss !!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2022, 23:19:43 pm »
Menudo entreno que se han preparado los pilotos de Ducati.No hay carbono en los frenos para que no les pase como a Quartararo

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14316
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2022, 23:25:43 pm »
¡¡ Cómo van las Ducati desmo 4 !!  4 segundos más lento que las desmo de MotoGP es ir muy deprisa con una moto de serie.Motos que van a subastar en próximos días.1'35 Pecco x 1'31'0 del mismo Pecco el año pasado.A simple vista solo se ve que lleven el carenado y escapes ¡¡ Pepinacossss !!

Gracias, porque he pensado a qué distancia estarían de las pata negra, pero me ha dado pereza mirarlo, jeje.

No sé si eran motos como la de la tienda, pero desde luego, como dices, muy rápidas (claro, también en manos de esos fieras). Desde luego, visualmente si tenía pinta de moto más de serie, los manillares como muy abiertos, no sé.No tenían tanta pinta de nave espacial como las de mgp o sbk.

Un poco raro que AB haya estado tan atrás, pero bueno. Desde luego, Ducati se lo ha currado y trata bien a sus fieles.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2022, 00:32:05 am »
Alvarito y Rinaldi han quedado detrás de las V2…algo ha tenido que pasarles…Además, Rinaldi al principio estaba delante…

Enea y Martín tiene pique hasta con las Panigale XD

Como decís…menudo avión de moto…no es matriculable, pero se le perdona  :sara
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2022, 01:26:50 am »
¡¡ Cómo van las Ducati desmo 4 !!  4 segundos más lento que las desmo de MotoGP es ir muy deprisa con una moto de serie.Motos que van a subastar en próximos días.1'35 Pecco x 1'31'0 del mismo Pecco el año pasado.A simple vista solo se ve que lleven el carenado y escapes ¡¡ Pepinacossss !!

Gracias, porque he pensado a qué distancia estarían de las pata negra, pero me ha dado pereza mirarlo, jeje.

No sé si eran motos como la de la tienda, pero desde luego, como dices, muy rápidas (claro, también en manos de esos fieras). Desde luego, visualmente si tenía pinta de moto más de serie, los manillares como muy abiertos, no sé.No tenían tanta pinta de nave espacial como las de mgp o sbk.

Un poco raro que AB haya estado tan atrás, pero bueno. Desde luego, Ducati se lo ha currado y trata bien a sus fieles.
A mí me ha parecido que eran las SP ,por el depósito de aluminio que me ha dado la sensación en la moto de Zarco .Ligeritas y con más de 215 CV en la versión matrículable ,no se las potencia que podrán tener con los colectores y los silenciosos del kit de circuito,pero igual llegan a los 230 cv.Menudo paquete de ayudas electrónicas,casi casi ,nivel MotoGP.Salian con el Launch Control  con el mango enroscado a tope.¡¡Qué pasada de moto !!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1326
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2022, 08:01:43 am »
Bautista dice que tiene molestias en la mano ,consecuencias de la caída de Donnington.De todas formas,como entreno estaba bien ,pero nada más.Aunque ¡¡ Estos pilotos van rápido hasta por el parking de mercadona !!

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2022, 23:17:40 pm »
Pero que comentarista han puesto en DAZN? No pronunciaba bien ni un apellido de los pilotos 🤣🤣🤣🤣

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Carrera pilotos Ducati SBK MGP Lenovo Race of Champions, 23 de julio
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2022, 10:45:44 am »
Bautista dice que tiene molestias en la mano ,consecuencias de la caída de Donnington.De todas formas,como entreno estaba bien ,pero nada más.Aunque ¡¡ Estos pilotos van rápido hasta por el parking de mercadona !!

Bautista se ha borrado prácticamente de la carrera, y creo que algún otro igual. Es más, desconozco a qué nivel está su mano tras lo de Donington y estando esta semana la prueba de Most, pero en la salida de la carrera se le ve haciendo caballitos mientras en cabeza andaban todos bastante picados.